Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Oliva23103
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1465

NBA 2K19: Respuestas Mi Carrera

Buenas a todos!!
Os explico mi problema y me gustaría saber si os pasa a algunos y que podría hacer para solucionarlo...
Cuando me hacen preguntas y selecciono una respuesta a veces dice lo que yo elijo y otras dice lo que no he contestado... os ha pasado? 
Necesito ayuda xfaaa, no llevo ni una temporada x si eso puede afectar.
Trilon07221Hace 5 años1
@Oliva2310 puedes estar tranquilo, las respuestas q elijas sólo es para ganar más química con tu equipo o más aficionados, no influye en nada en el juego, alguna vez te bajará química según respuesta o aficionados, incluso alguna respuesta te puede subir ambas cosas. A veces la pregunta, y tu respuesta, no tiene nada q ver con lo q esta escrito, supongo que sea una mala traducción. Un saludo
EDITADO EL 16-10-2018 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jose-Nobody5Hace 5 años2
Como dice Trilon07, la única variable es subir( o bajar) química de compañero o ganar aficionados. De vez en cuando te aparecerá en la rueda de prensa la opción de Gatorade que te dará vc pero bajará aficionados y química.

Mi consejo es que durante la primera temporada, inclínate por los aficionados, que te permitirán desbloquear patrocinios más rápido.

Un saludo.
Oliva23103Hace 5 años3
Ya se que tampoco cambia mucho el juego pero nunca me coincide lo q dice el jugador con lo que decido yo q diga... y me pone de muy mala leche jajaja.
Oliva23103Hace 5 años4
Hoy x ejemplo me ha jodido muchisimo la decision de patrocinador... queria jordan y me ha cogido adidas q lo odio... sabeis si se puede cambiar??
Dakker16Hace 4 años5
Buenas alguien me podría ayudar? Tengo una media de 91 y no tengo malas estadísticas y en el parque suelo tener una media de B, que tengo que hacer para quitarme lo de aficionado y estrella de bronce? Es que veo a todo el mundo con otros rangos e incluso niveles 70 de élite. Y si es a través de un equipo pro am como consigo meterme en uno si no conozco a nadie en nba? Si me podéis responder directamente a través del correo os lo agradecería muchísimo ialexxddk@gmail.com.
Trilon07221Hace 4 años6
@Dakker los niveles se basan en ganar partidos ni más ni menos, si son seguidos parece q el nivel sube más rápido, aunque después de jugar todo el año aún no tengo muy claro en q se basa pasa subir o bajar. Si ves niveles 70 siendo elite seguro q tiene más personajes y los niveles esos están en cada cuenta de cada usuario y no depende del arquetipo q lleves, me explico: si eres pro dos estrellas y te haces otro personaje ese nuevo personaje será nivel 60 pero pro dos estrellas. Cada tipo de juego tiene un nivel puedes ser elite en el parque y aficionado 1 en pro am. Espero haberte ayudado. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Respuestas Mi Carrera

Hay 6 respuestas en Respuestas Mi Carrera, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL