Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 4
Forza Horizon 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 4
Por Kimik189
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 304

Forza Horizon 4: Reflexion END game...

Pues eso, directo y sin rodeos voy a lo que el título de mi post viene a indicar. 
Forza Horizon 4 es un auténtico juegazo, de los que más me ha enganchado últimamente, con diferencia. 

Y son MUCHOS años jugando, y muy pocos juegos que logren engancharme en la manera que este forza lo ha hecho.

Ahora bien, una vez hecho prácticamente todo lo que debe hacerse en el juego; 100% de carteles de influencia y viaje rápido finiquitados, 100% de disciplinas ganadas, nivel de 'pj' por encima de los 200, y viendo que con esto empiezo de nuevo en nivel 1 y con estrella.....

¿QUÉ NOS QUEDA?? Y digo esto porque si bien es cierto que hay un online potente y muy divertido (… en ocasiones), otras muchas veces el jugar online acaba siendo vomitivo, como poco!

He tenido la suerte y la desgracia de topar con gente de todos los colores; y en general, creo que puedo afirmar con rotundidad que es este uno de los juegos más desagradecidos e injustos que he tenido la suerte de jugar online últimamente. Y sí, me encanta, y engancha. Pero no se premia para nada a quién intenta jugar respetando al rival, más bien todo lo contrario. 

Me he llegado a ver en la tesitura de jugar con toda la buena fe del mundo mundial, aún cuando los rivales piensan que esto son coches de choque y van a joderte para ganarte sin más, y aún así el juego es en ocasiones una auténtica flipada que te choca con lo que sea, saca de pista, etc....

Y de ahora en adelante.., ¿qué?
3 VOTOS
DraSiKPucela883Hace 5 años1
Toda la razón en todo. Un juegazo pero con gran mayoría de la comunidad muy guarra. Yo jugando en partidas en cooperativo, incluso gente de mi propio equipo, choca contigo para adelantar y va sin ningún tipo de control. Una pena. Yo prefiero jugar contra la IA.
EDITADO EL 15-10-2018 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kimik189Hace 5 años2
Pues sí.., lo malo es que si quieres jugar en modo aventura alargando así la vida del juego, o pasas por el aro y aceptas que la comunidad es como es, o pasas de eso y repites una y otra vez contra la IA carreras que ya te has pasado con anterioridad...   Y esto último me parece muy frustrante, la verdad. Lástima de comunidad que juega a sacar de la pista a los demás como si fueran autos de choque, falta y mucho un filtro para unirte a partidas con ciertos requerimientos de acceso. 

Por lo demás, el juego es top, una lástima este punto. 

Salu2!
Vicnaruto2664Hace 5 años3
La verdad es que es un juegazo con mayúsculas,me está encantando.. Lo de la comunidad es una pena pero almenos podéis jugar online  porqué a mí no me encuentra partida ni nada y no puedo hacer nada,sólo jugar offline (en pc) en fin Ojalá se pueda pronto
1 VOTO
Szehang12Hace 5 años4
Totalmente de acuerdo con el creador del post al 200%. Suscribo cada letra , cada coma y cada punto.
Szehang12Hace 5 años5
@Kimik
Mostrar cita
Pues eso, directo y sin rodeos voy a lo que el título de mi post viene a indicar. Forza Horizon 4 es un auténtico juegazo, de los que más me ha enganchado últimamente, con diferencia. Y son MUCHOS años jugando, y muy pocos juegos que logren engancharme en la manera que este forza lo ha hecho. Ahora bien, una vez hecho prácticamente todo lo que debe hacerse en el juego; 100% de carteles de influencia y viaje rápido finiquitados, 100% de disciplinas ganadas, nivel de 'pj' por encima de los 200, y viendo que con esto empiezo de nuevo en nivel 1 y con estrella..... ¿QUÉ NOS QUEDA?? Y digo esto porque si bien es cierto que hay un online potente y muy divertido (… en ocasiones), otras muchas veces el jugar online acaba siendo vomitivo, como poco! He tenido la suerte y la desgracia de topar con gente de todos los colores; y en general, creo que puedo afirmar con rotundidad que es este uno de los juegos más desagradecidos e injustos que he tenido la suerte de jugar online últimamente. Y sí, me encanta, y engancha. Pero no se premia para nada a quién intenta jugar respetando al rival, más bien todo lo contrario. Me he llegado a ver en la tesitura de jugar con toda la buena fe del mundo mundial, aún cuando los rivales piensan que esto son coches de choque y van a joderte para ganarte sin más, y aún así el juego es en ocasiones una auténtica flipada que te choca con lo que sea, saca de pista, etc.... Y de ahora en adelante.., ¿qué?
Lamentable, muy lamentable que lo enfoquen todo al online. (Me he pasado todo el offline en invencible en 1 mes).... y precisamente el online sea lo que más descuidado está. Ni filtros, lleno de bugs, puro random, el online más random que he conocido despues de Vomito 17, 18 y 19 de EA Sports
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 4 > Reflexion END game...

Hay 5 respuestas en Reflexion END game..., del foro de Forza Horizon 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL