Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por KillTheFanboys772
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1446

Red Dead Redemption 2: El verdadero peso de Red dead Redemption 2

Hace unas horitas salío confirmada en  la  Microsoft store el peso en total del RDR2 ( sin online) será un total de 88,57 GB , lo que esta cerca de esos 100 que habian filtrado hace unas semanas, obviamente los que lo  tengan fisico tocaran instalar 40Gb desde el disco(almenos que la version fisica venga  con 2 discos, que no creo..), los que lo compren digital seran los 88,57 enteros al parecer. ( vamos que ojalá tengan una velocidad decente de internet jajaj) así que esto creo que está confirmado   eso fue lo que compartio la Microsoft Store

PD: al parecer este es el peso de las consolas FAT. Así que esto confirma que las PRO y X si pesaran los 100gb o más , pero insisto en que nada es 100% seguro hasta su día de salida. Si queréis el enlace de la fuente de información que la saques , enviadme mensajes, gracias!
EDITADO EL 15-10-2018 / 08:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 5 años1
@KillTheFanboys
Mostrar cita
Hace unas horitas salío confirmada en la Microsoft store el peso en total del RDR2 ( sin online) será un total de 88,57 GB , lo que esta cerca de esos 100 que habian filtrado hace unas semanas, obviamente los que lo tengan fisico tocaran instalar 40Gb desde el disco(almenos que la version fisica venga con 2 discos, que no creo..), los que lo compren digital seran los 88,57 enteros al parecer. ( vamos que ojalá tengan una velocidad decente de internet jajaj) así que esto creo que está confirmado eso fue lo que compartio la Microsoft Store
Eso se supone que es en la One X, en la ps4 pro con suerte lo tendremos a 2k y tendria que pesar bastante menos.
KillTheFanboys772Hace 5 años2
@Xpepinoracingx por lo que leí , decía "Xbox one" referida a la consola normal, y  unos 20gb más para pro y x  igual como dije.. hasta el día de salida nada está confirmado pero vamos que casi casi que si
Eyllion3783Hace 5 años3
105 gb confirmados en todos los modelos de PS4.
1 VOTO
KillTheFanboys772Hace 5 años4
@Eyllion
Mostrar cita
105 gb confirmados en todos los modelos de PS4
confirmado entonces? Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El verdadero peso de Red dead Redemption 2

Hay 4 respuestas en El verdadero peso de Red dead Redemption 2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL