Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Marxllano6950
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 253

He generado controversia por decir lo siguiente...

Hace poco en un concierto de Marilyn Manson, en Perú lo detuvo a propósito solo para pedirle a un fan que suba al escenario y se saque su remera de avenged seaford humillandolo en público porque según el no era su banda. El cual el pobre muchacho se quedó con el torso desnudo el resto del recital. Osea se contradijo a si mismo al luchar contra la hipocresía. Que al final terminó siendo igual que las personas que odia.

También se sabe que uno de los directores más famosos de Hollywood Lars Von Tier, Solo conoce una sola forma de hacer su trabajo. Y eso es, atropellando a todas las personas que trabajan con el.

Yo tengo la creencia de que si una persona que es tan famosa por su talento y su trabajo, y por eso tiene su mérito, si es un capullo no se lo merece. Porque desprecia a las personas con quién trabaja y también a los que lo admiran. Y eso para un artista es ser deshonesto. Habiendo llegado donde está.

Ustedes que creen? Un artista que es un capullo  realmente merece ser admirado por su talento y su trabajo?  

Anímense Comenten.
Aspopo40Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Noleod6335Hace 5 años3
Yo creo que, en este caso, si uno hace buena música, yo voy a escuchar su música, no a hablar con él. Sin embargo, en ese ambiente del concierto el artista no debe actuar así de ninguna forma. Creo que se equivocó (y bastante). Ahora bien, podemos escuchar música de gente que son imbéciles. Si no, mira el Maluma. Estoy seguro que cualquiera que escuche una entrevista suya le darían hasta arcadas diciendo "quien coño es este subnormal" pero luego todos a bailar "Felices los cuatro".

La obra de arte debe ser evaluada por si misma.
Elric87215Hace 5 años4
Bersuit Verga-rabat se merece todo lo que ha pasado y mas.
Marxllano6950Hace 5 años5
@Noleod
Mostrar cita
Yo creo que, en este caso, si uno hace buena música, yo voy a escuchar su música, no a hablar con él. Sin embargo, en ese ambiente del concierto el artista no debe actuar así de ninguna forma. Creo que se equivocó (y bastante). Ahora bien, podemos escuchar música de gente que son imbéciles. Si no, mira el Maluma. Estoy seguro que cualquiera que escuche una entrevista suya le darían hasta arcadas diciendo "quien coño es este subnormal" pero luego todos a bailar "Felices los cuatro". La obra de arte debe ser evaluada por si misma.
Sin tener en cuenta al artista que lo creó?
Noleod6335Hace 5 años6
@Marxllano
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Yo creo que, en este caso, si uno hace buena música, yo voy a escuchar su música, no a hablar con él. Sin embargo, en ese ambiente del concierto el artista no debe actuar así de ninguna forma. Creo que se equivocó (y bastante). Ahora bien, podemos escuchar música de gente que son imbéciles. Si no, mira el Maluma. Estoy seguro que cualquiera que escuche una entrevista suya le darían hasta arcadas diciendo "quien coño es este subnormal" pero luego todos a bailar "Felices los cuatro". La obra de arte debe ser evaluada por si misma.
Sin tener en cuenta al artista que lo creó?
Hay piezas de arte que son objetivamente bonitas. Sin ir más lejos, pinturas de Hitler: ¿Deberíamos decir que es basura por su creador? Ojo, que no soy un entendido en arte, pero creo que se entiende.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > He generado controversia por decir lo siguiente...

Hay 6 respuestas en He generado controversia por decir lo siguiente..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL