Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por DiemG727
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1101

Red Dead Redemption 2: Detalles de Red Dead Redemption 2

Es bastante extenso, asi que lo pongo en spoiler para no alargarlo mucho.


[spoiler="79 detalles"]
1) El vello facial de Arthur crece en tiempo real dentro del juego, y sus opciones al recortarlo depende de qué tanto ha crecido –cómo el vello facial en la vida real.

2) Arthur puede afeitarse en su tienda de campaña, afeitarse completamente, tener la barba completa y cualquier cosa intermedia. Puede recortar las diferentes áreas de su rostro (barbilla, mejillas, patillas), por lo que son cortas, medianas o largas.

3) Para cambiar su peinado Arthur necesitará visitar a un peluquero en un pueblo.

4) Si no comes y descansas, Arthur sufrirá de fatiga.

5) Arthur ganará o perderá peso dependiendo de cuánta comida coma.

6) Los cuerpos de enemigos derrotados son marcados con una pequeña "x" en el mini mapa, así que puedes regresar y saquear sus cuerpos.

7) De forma similar, los animales asesinados están marcados con una huella en el mini mapa.

8) Miembros de tu pandilla podrán saquear cuerpos de muertos, así que muévete rápido o acapararán todo el dinero y municiones extras.

9) Si pierdes un sombrero o arma ésta reaparecerá en la silla de montar de tu caballo; si pierdes la silla, ésta reaparecerá en un establo.

10) Si pierdes tu sombrero, este también reaparecerá como un ícono en el mini mapa.

11) Puedes utilizar cadáveres de animales como sombreros. Lol.

12) Los trajes son personalizables a un grado increíble. Por ejemplo, puedes decidir si tienes los pantalones metidos en tu bota o no, las mangas enrolladas o no.

13) Las armas se ensucian y obstruyen con el tiempo, o si las mojas, necesitarás limpiarlas para tenerlas en su mejor rendimiento.

14) De forma similar, tu caballo se cubrirá de lodo con el tiempo, lo cual lo alenta y necesitará aseo –aunque un caballo podrá limpiarse si lo llevas a un cuerpo de agua o en una tormenta.

15) Los comentarios de Arthur al asear o calmar su caballo dependerán en el sexo del caballo.

16) Si Arthur es cubierto en lodo o sangre, la reacción que recibas de aquellos a tu alrededor será diferente a si estuvieras limpio.

17) La nieve en la ropa de Arthur eventualmente se derretirá. El lodo se endurecerá y se caerá. La sangre se secará.

18) Si sostienes el trackpad para cambiar a la cámara cinematográfica podrás establecer un punto en el camino y sostener X tu caballo automáticamente irá al destino. O puedes moverte por tu propia cuenta.

19) Puedes cambiar los ángulos de cámara durante la vista cinematográfica.

20) Si estás cabalgando con otros miembros de la pandilla, sosteniendo X en el modo cinematográfico asegura que te muevas al mismo ritmo que ellos.

21) Puedes elegir la posición en la que viajas cuando estás en un grupo.


22) Dutch monta un caballo albino con ojos azules.

23) El compositor Woody Jackson regresa para crear la música de Red Dead Redemption II. Hay 192 piezas musicales, sin incluir los temas ambientales.

24) A medida que la habilidad de Death Eye de Arthur se desarrolle, podrá apuntar a áreas críticas de ataque, como los órganos vitales de un enemigo. Esto también es útil para obtener asesinatos limpios al cazar.

25) Toca rápidamente R2 para disparar desde la cadera, lo cual resulta útil si eres emboscado.

26) Si aprietas dos veces L1, Arthur guardará su pistola con florete.

27) Sostén arriba en el D-pad al apuntar y Arthur tirará un disparo de advertencia al aire, el cual puede ser utilizado para atraer la atención de otro personaje o asustar un animal que esté cazando.

28) Arthur cubrirá dinámicamente sus ojos justo antes que la dinamita explote.

29) Los caballos tirar sus desechos de forma dinámica.

30) Se puede jugar todo el título en modo primera persona.

31) El HUD es personalizable, por lo que puedes retirar el mini-mapa y otros detalles en pantalla si lo deseas.

32) Pausa el juego o presiona abajo en el D-Pad y se mostrará la hora y temperatura.

33) Arthur puede nadar (pero no muy bien).

34) Hay muchas opciones para crear armas: hasta ahora vimos molotovs (conocidas como botellas de fuego), balas expansivas y municiones 'mejoradas' para armas, así como disparos 'mejorados' y flechas para presas pequeñas para un arco.

35) Puedes personalizar armas en el armero. Actualizaciones incluyen barriles más largos y estirados o miras mejoradas, además de que puedes agregar dibujos y grabdos de metal tanto a la carcasa de metal y el mango de un arma.

36) Items pueden comprarse en tiendas generales al entrar a ellas y tomarlas de los anaqueles, pero también hay un catálogo. El catálogo está en el mostrador, y puedes enfocar en cada artículo y anuncio y leerlos. El armero también tiene uno de estos, con cientos de palabras escritos sobre cada artículo.

37) Visita los establos para personalizar tu caballo, cambiando su silla, manta, estribos, riendas y cuerno de silla de montar. También, puedes cambiar el estilo de la melena y la cola, haciéndolo corto, mediano o largo, añadiendo trenzas o incluso cambiar a rastas.

38) Puedes "guardar" caballos en establos, en caso que necesites un "repuesto", porque... U know...   

39) Si tu caballo muere, desaparece; obvio no?

40) Puedes hacer que tu caballo escape cuando esté en una situación precaria para intentar salvarle su vida.

41) Tu elección de ropa tiene un impacto en el juego. Necesitarás cubrirte para calentarte cuando la temperatura baje y eliminar capas cuando se vuelve verdaderamente caliente.

42) El botín que Arthur descubra a veces se dividirá entre él y el campamento.

43) una barra de Wanted aparece en la pantalla cuando atraes la atención de la ley. El color desaparece cuando la búsqueda baja.

44) Colocarte una bandana durante un crimen y quitártela después hace que el medidor de Wanted baje más rápido, dado que estés fuera del radio de búsqueda.

45) Puedes pagar tu propia recompensa al visitar la Oficina postal más cercana durante el día

46) Hay un campamento de Victrola, y ciertos compañeros NPCs te darán serenata con una canción.

47) Los NPCs tendrán animaciones faciales individuales y las reacciones de la IA al comportamiento de Arthur será más marcado que la mentalidad pelea o escapa de los peatones de GTA V.

48) El Salvaje Oeste no es un periodo conocido por su gran higiene dental y los habitantes de Red Dead reflejan eso.

49) Si dejas los cuerpos de animales donde los mataste, estos atraerán carroñeros, Los cadáveres se se descompondrá con el tiempo.

50) Las zarigüeyas pretenden estar muertas cuando hay amenazas cerca, incluido Arthur.

51) Si tienes una recompensa en tu cabeza en un pueblo y luego limpias tu nombre al pagar dicha recompensa, la gente del pueblo aún recordará los problemas que causaste y comentarán eso cuando regreses.

52) Si ocurre una tormenta, tu caballo se agitará visiblemente.

53) El lazo con tu caballo es importante. Aumentar ese lazo desbloquea trucos como parado de patas, derrapes y doma clásica.

54) Entre más fuerte es tu lazo con tu caballo, será menos asustadizo en escenarios de alto estrés, como en un tiroteo o ante la amenaza de un oso.

55) Si no tienes una buena relación con un caballo, ten cuidado cuando camines atrás de este (es probable que pateen.)

56) Puedes comprar boletos para abordar trenes en la Oficina postal. Abordar el tren es una forma de viaje rápido, pero dejarás atrás a tu caballo. 

57) Por otra parte, también puedes secuestrar y conducir trenes galopando junto a ellos y saltando a bordo.

58) Si disparas a un animal con una bala en vez de una flecha, tendrá un precio más bajo con el carnicero del pueblo que un disparo limpio.

59) Cuando despellejas a un animal, puedes ver dónde están las heridas de salida.

60) La chaqueta de Arthur se llenará de sangre si carga un animal despellejado en sus hombros, y la parte trasera de tu caballo también se llenará con sangre después que hagas tu entrega al carnicero.

61) Arthur puede ver su reflejo en el espejo y comentará sobre lo que ve.

62) Puedes comprar periódicos que cubren los eventos que ocurren a lo largo de la historia.

63) El juego está repleto de efectos visuales sutiles, como la bruma de calor; condensación del aliento de humanos y caballos en la nieve; y el suave resplandor de los impactos de proyectiles sobrecalentados por el golpe del plomo contra el transporte de un tren blindado.

64) La nieve se acumula dinámicamente a tu alrededor y en las pisadas de todos, incluyendo caballos. Los caballos con piernas y pezuñas más grandes dejaran marcas más amplias que los caballos con piernas más delgadas.

65) La nieve se acumula de forma natural en lugares que han sido pisados. La nieve también caerá de los árboles.

66) Arthur tiene mugre en sus uñas.

67) Puedes acariciar perros. Esos perros no te ladrarán si te ven de nuevo.

68) [spoiler="Spoiler"]Algunas misiones te llevarán hasta las montañas donde estarás literalmente arriba de la línea de nubes. [/spoiler]

69) Las barras de salud y resistencia tienen un "núcleo interno" que determinan lo rápido que tus barras se rellenan.

70) Puedes dispararle al sombrero de alguien y robarlo. Los enemigos pueden disparar a tu sombrero.

71) Las Kill cams son influenciadas por tu honor. Si juegas honorablemente, la cámara de repetición de una muerte se enfocará en Arthur. Si eres deshonroso, se enfocará en la muerte y la representará en una forma más intensa. Entre menos sea el honor que tengas, lo menos visible será Arthur en el fondo de la vista de la cámara.

72) El sistema de honor es intrincado y la opción entre honorable contra deshonroso no será siempre aparente. Matar a un miembro de la pandilla rival, no será considerado deshonroso.

73) Arthur mueve los cuerpos muertos y alcanza sus bolsillos para saquearlos.

74) Un sistema Eagle Eye es usado para rastrear y cazar animales. Al activarlo también muestra el olor saliendo de tu cuerpo, el cual los animales pueden oler para seguirte.

75) Mover el cursor sobre el mapa del mundo invoca un sonido de viento para indicar tu movimiento.

76) Puedes disparar un caballo para derribar a un enemigo de su espalda.

77) Gracias al hecho que el juego se desarrolla en un tiempo antes que la polución de luz fuera un problema, el cielo está lleno de estrellas y cúmulos de estrellas. Menudo ambiente acampar y deleitarnos con el cielo estrellado.

78) Tu campamento corre un itinerario. En la mañana, los miembros de tu pandilla pueden salir de sus tiendas en pijamas. La gente dormirá de noche y se reunirá para comer.

79) Al igual que los extraños que conoces en el mundo, puedes antagonizar con los miembros de tu campamento. Pero si lo haces, otros miembros se darán cuenta y lo comentarán a futuro[/spoiler]

MÁS DATOS

BELLO Y REALISTA

Red Dead Redemption 2 será el mundo abierto más hermoso. Del momento, y probablemente de esta generación de consola.

El barro se propaga por donde pasan los personajes. Es decir, no será extraño ver las terrazas de lis negocios manchados de barro en días lluviosos.

LAVAME Y NO HABLES

En cualquier momento del baño, es posible solicitar a una encantadora dama, y de paso charlar con ella o por el contrario, puede pedirle que se calle y nunca abra su boca. Mucho macho.

ZOMBIES?

Es cierto que los pantanos y las áreas fangosas  albergan muchos cocodrilos y otros caimanes que se funden en el paisaje y también se entierran bajo el agua. Pero no es solo la fauna la que debes tener cuidado, ya que algunos nativos se comportan de una manera muy extraña. De hecho, nos hemos caído sobre una mujer joven, arrodillada ante un gran árbol, gimiendo y llorando con todas sus lágrimas. Acercándose a ella y tratando de tranquilizarla, se encontró que tenía un cuchillo atorado en su pierna izquierda. Y al tratar de ayudarlo, se lanzó sobre nosotros violentamente y lista para cortar la barbilla. Con una mirada y una actitud cerca del zombi moderno capaz de moverse a una velocidad loca, a la buena mujer se le unieron rápidamente dos hombres que habían absorbido visiblemente las mismas sustancias, ya que su comportamiento salvaje y desigual era idéntico. Al dispararles, pudimos ver que tenían sus caras cubiertas con un maquillaje blanco seco, recordando las máscaras usadas durante el Día de los Muertos, un festival muy conocido en México...
Un encuentro casual que tuvo lugar en medio de la noche, la noche de luna llena. Una coincidencia ? No pensamos mucho. 

CAMPAMENTO INDIVIDUAL

En general, durante sus muchos viajes, Arthur Morgan podrá establecer un mini campamento de la fortuna, con una carpa y un pequeño fuego para descansar, cuidar de su caballo, pero también para comer. No será inusual que la noche caiga repentinamente, limitando no solo la visibilidad, sino también otros peligros que no existían durante el día, como la presencia de depredadores que solo salen por la noche. por ejemplo.

RECETAS Y CREACIÓN

Al igual que en Breath of the Wild de Zelda, depende del jugador crear sus propias recetas, probando combinaciones con hierbas que haya recogido en la naturaleza. Arthur Morgan puede recoger el tomillo, la menta, el orégano y otras plantas aromáticas, sabiendo que, según las recetas en forma, los beneficios no son los mismos.

También sentado junto a la fogata, Arthur Morgan tiene acceso a todo un sistema de artesanía de increíble riqueza. Nuestro vaquero puede hacer todo tipo de objetos como armas, municiones especiales, tónicos, cuidado de su caballo, equipo mejorado, herramientas para la caza, señuelos para la pesca, provistos por contras para tener las materias primas necesarias para la fabricación. 

HAZTE UN SELFIE!

Tal cuál nuestro protagonista lleva consigo una cámara con la que puede hecharse fotos y cuentan con geolocalizacion como la de nuestro móvil


(Para el resto de post, cogí la info de ambas páginas, visitadlas si queréis ver las noticias enteras 
Fuentes;[url]https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/red-dead-redemption-2-ps4/139601/feature/79-increibles-detalles-de-red-dead-redemption-2%3famp=1[/url]

[url]https://www.google.es/amp/s/www.notiulti.com/indios-recetas-de-cocina-viajes-rapidos-saberlo-todo/amp/[/url]
EDITADO EL 15-10-2018 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años1
El punto 27 va a venir como anillo al dedo para el modo online, cuando tus compañeros de banda empiecen a hacer el cabra y la cosa se vaya de madre.
Garcia971953Hace 5 años2
Que vaquero tan futurista mira que llevar cámara en pleno 1890    sólo bromeó . 

Tengo una duda, soy sólo yo al que quizás le preocupe demasiado el realismo? Me explico? Me encanta todo lo que han agregado cada detalle que le han puesto al juego pero quizás llegue un momento que te canses o digas "hay tengo que comer para tener la barra de energía completa o mate una persona en "x" pueblo y ahora cada vez que vaya tendré búsqueda o me reconocerán o en tal punto de tener que preocuparse más por la apariencia del jugador que puede ser obligatoria que en la historia del juego. Básicamente que termine siendo un sims del oeste. Que opinan? Estoy exagerando?
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años3
@Garcia97
Mostrar cita
Que vaquero tan futurista mira que llevar cámara en pleno 1890 sólo bromeó . Tengo una duda, soy sólo yo al que quizás le preocupe demasiado el realismo? Me explico? Me encanta todo lo que han agregado cada detalle que le han puesto al juego pero quizás llegue un momento que te canses o digas "hay tengo que comer para tener la barra de energía completa o mate una persona en "x" pueblo y ahora cada vez que vaya tendré búsqueda o me reconocerán o en tal punto de tener que preocuparse más por la apariencia del jugador que puede ser obligatoria que en la historia del juego. Básicamente que termine siendo un sims del oeste. Que opinan? Estoy exagerando?
Para mi no exageras y opino igual, si le ponen demasiado enfásis en todo el tema de la personalización de personaje, se desviará la atención del jugador y retrasará su progreso en la trama del juego. En cuanto al tema de alimentarnos y dormir espero que sea algo rápido de ejecutar y con no demasiada frecuencia requerida. Para los jugadores que queremos fundirnos el juego rápido, al 100% antes de la salida de RDO, no nos podemos pasar horas haciendo el cocinitas o peinándole la barbita a Arthur... Esto es Red Dead y no un certámen de belleza
2 VOTOS
Stephack397Hace 5 años4
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Garcia97
Mostrar cita
Que vaquero tan futurista mira que llevar cámara en pleno 1890 sólo bromeó . Tengo una duda, soy sólo yo al que quizás le preocupe demasiado el realismo? Me explico? Me encanta todo lo que han agregado cada detalle que le han puesto al juego pero quizás llegue un momento que te canses o digas "hay tengo que comer para tener la barra de energía completa o mate una persona en "x" pueblo y ahora cada vez que vaya tendré búsqueda o me reconocerán o en tal punto de tener que preocuparse más por la apariencia del jugador que puede ser obligatoria que en la historia del juego. Básicamente que termine siendo un sims del oeste. Que opinan? Estoy exagerando?
Para mi no exageras y opino igual, si le ponen demasiado enfásis en todo el tema de la personalización de personaje, se desviará la atención del jugador y retrasará su progreso en la trama del juego. En cuanto al tema de alimentarnos y dormir espero que sea algo rápido de ejecutar y con no demasiada frecuencia requerida. Para los jugadores que queremos fundirnos el juego rápido, al 100% antes de la salida de RDO, no nos podemos pasar horas haciendo el cocinitas o peinándole la barbita a Arthur... Esto es Red Dead y no un certámen de belleza
¿Y quien te dice a ti que este Red Dead no es un entrenamiento intensivo para modelos y una preparación extrema para Masterchef? No, ahora en serio, espero que sea algo parecido a lo de FFXV en cuanto a la comida, y que el tener que ducharse y dormir sea tipo fallout que dormir te otorgaba beneficios pero no era estrictamente esencial.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años5
@Mr-OKelley Si no te gusta el realismo que es al fin al cabo lo que a mi mas me gusta de un videojuego. Te pillas red dead 1 que tiene mas de lo que te gusta por lo que veo
2 VOTOS
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años6
@Mr-OKelley Cuando teneis muchas cosas que hacer en un juego os quejais por lo que veo y cuando un juego no trae suficiente contenido y la historia pasada en 2 dias seguro que tambien os quejais. Yo en mi caso todo lo que añadieron lo voi a disfrutar , No solo centrarme en la trama y acabarlo en 2 dias. Que llevamos años esperandolo
7 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años7
@Mr-OKelley ya te lo dije lo del disparo al aire para el online, esta sobrado crack
PaquitoChocolate437Hace 5 años8
Joder lo de los zombies no os ha dejado locos?
3 VOTOS
Zubera21350Hace 5 años9
Me corro
2 VOTOS
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años10
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
Joder lo de los zombies no os ha dejado locos?
A mi me pilló de imprevisto totalmente, no esperaba ver algo así sin necesidad de actualización bien!! Además que la zona pantanosa le pega para zombies, pero claro, a saber si es cierto que espero que sí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Detalles de Red Dead Redemption 2

Hay 10 respuestas en Detalles de Red Dead Redemption 2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL