Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por A16174599
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 97

Ayuda transferencia bancaria

Hola compañeros. Escribo este tema para ver si me podéis ayudar.

El caso es que he quedado con un vendedor para hacerle una transferencia bancaria para pagar el artículo. 

El problema es que tengo una tarjeta online de prepago, pero no tengo ni idea de como hacerle esa transferencia a través de la tarjeta.

AYUDA.
Elriddik3363Hace 5 años1
@A1617
Mostrar cita
Hola compañeros. Escribo este tema para ver si me podéis ayudar. El caso es que he quedado con un vendedor para hacerle una transferencia bancaria para pagar el artículo. El problema es que tengo una tarjeta online de prepago, pero no tengo ni idea de como hacerle esa transferencia a través de la tarjeta. AYUDA.
Necesitas acceder a tu cuenta bancaria, vete a tu banco si no dispones de acceso via Internet. PD: te recomiendo que si compras algo que no es una tienda, lo hagas siempre desde PayPal, la transferencia bancaria con es un método de pago seguro para el comprador
1 VOTO
A16174599Hace 5 años2
@Elriddik
Mostrar cita
@A1617
Mostrar cita
Hola compañeros. Escribo este tema para ver si me podéis ayudar. El caso es que he quedado con un vendedor para hacerle una transferencia bancaria para pagar el artículo. El problema es que tengo una tarjeta online de prepago, pero no tengo ni idea de como hacerle esa transferencia a través de la tarjeta. AYUDA.
Necesitas acceder a tu cuenta bancaria, vete a tu banco si no dispones de acceso via Internet. PD: te recomiendo que si compras algo que no es una tienda, lo hagas siempre desde PayPal, la transferencia bancaria con es un método de pago seguro para el comprador
De acuerdo. Gracias por tu ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ayuda transferencia bancaria

Hay 2 respuestas en Ayuda transferencia bancaria, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL