Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DiemG727
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 180

El dinero llama a la avaricia o viceversa?

El dinero te cambia?

No, naces y mueres tacaño
8%  (1)
Si, el dinero cambia a las personas
92%  (11)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenos días! Reflexionando antes he pensando en que mucha gente habla sobre si tienes dinero que te cambia y tal, pero nose, yo creo que eso reside en la persona. Muchos se piensan qe solo los ricos son unos ratas, pero hay mucha gente pobre que es peor, y son egoistas y avaros.

No escuso al adinerado ni mucho menos, solo quiero ver si pensáis cómo yo o diferente.
Dimi4253Hace 5 años1
No me afecta.
Noleod6335Hace 5 años2
Yo te he votado que sí, porque la otra opción me convence menos.

Siempre he considerado que el dinero no cambia a una persona, sino que hace que sea como realmente es.
1 VOTO
Mmars79Hace 5 años3
Depende, macho, qué quieres que te diga. Si te afirmase que es una u otra opción me estaría basando sólo en un par de pelis y un puñado de letras de rap.
Depende de la persona: lo que tenga rulando por el cerebro, condiciones sociales en las que se nace y se crece, valores y principios, etc etc etc.
EDITADO EL 15-10-2018 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rak109969Hace 5 años4
Solo depende de la persona, algunos se les sube demasiado a la cabeza y se vuelven estupidos y otros siguen como si nada... aunque hay otros que son estupidos teniendo dinero o sin el.
3 VOTOS
Marcrey6066Hace 5 años5
@Noleod
Mostrar cita
Yo te he votado que sí, porque la otra opción me convence menos. Siempre he considerado que el dinero no cambia a una persona, sino que hace que sea como realmente es.
Acabo de escuchar esa misma frase en los simpsons
2 VOTOS
Noleod6335Hace 5 años6
@Marcrey
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Yo te he votado que sí, porque la otra opción me convence menos. Siempre he considerado que el dinero no cambia a una persona, sino que hace que sea como realmente es.
Acabo de escuchar esa misma frase en los simpsons
Ya me has hecho spoiler! Que ahora llego a casa y lo pongo desde el principio PD: Reportado
2 VOTOS
Marcrey6066Hace 5 años7
@Noleod sorry 
1 VOTO
Elric87215Hace 5 años8
Hay algo de tema en tu falso dilema. Por mi parte la respuesta no es ni una ni la otra..
Spidercholo32544Hace 5 años9
Vote la primera porque ya la segunda iba ganando y siempre me gusta apostar por el caballo negro jojojojojo. Pero realmente el tener dinero si puede cambiar a alguien aunque no siempre, osea no es una regla pero es obvio que se ha visto que la gente cambia por el dinero, pero de igual forma he visto a gente cambiar cuando se consigue novio/novia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El dinero llama a la avaricia o viceversa?

Hay 9 respuestas en El dinero llama a la avaricia o viceversa?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL