Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 1299

Pokémon Let's Go, a la conquista de nuevos usuarios en Switch

Si eres un nuevo jugador, está claro: Pokémon Let's Go está hecho para ti. ¿Pero y si eres un veterano? Bueno, las noticias no son tan agradables… pero puede que aún tengas razones para sorprenderte. Pokémon Amarillo está en el núcleo de este título, y a pesar de haber cambiado dinámicas importantes, mantiene toda su esencia y nostalgia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29790/5159/0/pokemon-lets-go-pikachu-pokemon-lets-go-eevee/]Pulsa aquí para leer el artículo de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee![/url]
LordFeelGili250
Expulsado
Hace 5 años1
Juego simple en sus mecanicas pero muy adictivo, perfecto para el ususario medio de Switch
7 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 5 años2
@LordFeelGili
Mostrar cita
Juego simple en sus mecanicas pero muy adictivo, perfecto para el ususario medio de Switch
Este es de esos comentarios que no sé si se supone que es un insulto o no .
63 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pikota-er-loko3141Hace 5 años4
Espero que hagan lo mismo con Pokémon Plata/Oro/Cristal, mi región favorita, porque este remake tiene buena pinta.
Anferes298
Expulsado
Hace 5 años5
No sé a quién quiere engañar Nintendo con este juego si a si misma o a sus fans. Nintendo ofrece productos infantiles y poco acabados, pero los niños ya están en otras cosas más bien (venta ambulante de fifka en la puerta del insti manda) en cambio sus usuarios tienen ya una edad y la nostalgia vende pero si no hay rollo competitivo (recordemos que son usuarios peleones) no, asi que yo me pregunto ¿Hacia quíen va esto? ¿Quo vadis Nintendo?

Nota hype 1

Firmado Anfefes, el analista gamer.
EDITADO EL 15-10-2018 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 5 años6
@Anferes se ha dicho mil veces que estas entregas son para atraer al publico de pokemon go
4 VOTOS
Caront3759Hace 5 años7
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@LordFeelGili
Mostrar cita
Juego simple en sus mecanicas pero muy adictivo, perfecto para el ususario medio de Switch
Este es de esos comentarios que no sé si se supone que es un insulto o no .
Lo peor de todo es que tilda a todos los juegos de Nintendo y de la plataforma de casual y sencillos. Eso sólo demuestra su desconocimiento.
17 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 5 años8
@Anferes
Mostrar cita
No sé a quién quiere engañar Nintendo con este juego si a si misma o a sus fans. Nintendo ofrece productos infantiles y poco acabados, pero los niños ya están en otras cosas más bien (venta ambulante de fifka en la puerta del insti manda) en cambio sus usuarios tienen ya una edad y la nostalgia vende pero si no hay rollo competitivo (recordemos que son usuarios peleones) no, asi que yo me pregunto ¿Hacia quíen va esto? ¿Quo vadis Nintendo? Nota hype 1 Firmado Anfefes, el analista gamer.
11 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 5 años9
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Anferes
Mostrar cita
No sé a quién quiere engañar Nintendo con este juego si a si misma o a sus fans. Nintendo ofrece productos infantiles y poco acabados, pero los niños ya están en otras cosas más bien (venta ambulante de fifka en la puerta del insti manda) en cambio sus usuarios tienen ya una edad y la nostalgia vende pero si no hay rollo competitivo (recordemos que son usuarios peleones) no, asi que yo me pregunto ¿Hacia quíen va esto? ¿Quo vadis Nintendo? Nota hype 1 Firmado Anfefes, el analista gamer.
STOP
1 VOTO
Diegoparedes93150Hace 5 años10
Un remake excelente.
Pikuta21570Hace 5 años11
Yo tenía el juego con la ball reservado a buen precio (75), pero me he decantado por pillar solo el juego, porque creo que al final aquello se va a quedsr en una chorrada. Si al menos me dijeran que la bolita me servirá para el de Switch (que es lo más probable), pues bueno... En fin, ya han hecho el cambio tonto, ahira queremos el cambio serio en 2019.

¿Por qué no un Pokémon ambicioso al nivel de Xenoblade? Ver por ahí los Pokes con su nivel y que tu decidas si te conviene meterte en el fregao de pegartr con ese Slakoth nivel 50 que custodia la entrada a una cueva cuando acabas de salir del pueblo inicial.
1 VOTO
Cocomn281Hace 5 años12
Cuando leo varias veces la palabra "título" en un escrito de esta página, automáticamente sé que es de Jesús Bella JAJAJA
EDITADO EL 15-10-2018 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 5 años13
@Pikuta
Mostrar cita
Yo tenía el juego con la ball reservado a buen precio (75), pero me he decantado por pillar solo el juego, porque creo que al final aquello se va a quedsr en una chorrada. Si al menos me dijeran que la bolita me servirá para el de Switch (que es lo más probable), pues bueno... En fin, ya han hecho el cambio tonto, ahira queremos el cambio serio en 2019. ¿Por qué no un Pokémon ambicioso al nivel de Xenoblade? Ver por ahí los Pokes con su nivel y que tu decidas si te conviene meterte en el fregao de pegartr con ese Slakoth nivel 50 que custodia la entrada a una cueva cuando acabas de salir del pueblo inicial.
Porque eso seria trabajar, y a gamefreak eso no le gusta. Ojala hicieran ya de una vez un RPG Pokémon de verdad como ha hecho Yo-kai Watch, y no el refrito de todos los años.
38 VOTOS
Zangetsu574050Hace 5 años14
@Anferes
Mostrar cita
No sé a quién quiere engañar Nintendo con este juego si a si misma o a sus fans. Nintendo ofrece productos infantiles y poco acabados, pero los niños ya están en otras cosas más bien (venta ambulante de fifka en la puerta del insti manda) en cambio sus usuarios tienen ya una edad y la nostalgia vende pero si no hay rollo competitivo (recordemos que son usuarios peleones) no, asi que yo me pregunto ¿Hacia quíen va esto? ¿Quo vadis Nintendo? Nota hype 1 Firmado Anfefes, el analista gamer.
Aunque no lo creas hay mucha gente que le gusta Pokémon y que le trae al pairo el competitivo, yo por ejemplo odio la crianza. Por cierto pokemon no es solo el puto competitivo de las narices hay gente que juega simplemente por la historia o por el coleccionismo (completar la pokedex)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 5 años15
@Cocomn
Mostrar cita
Cuando leo varias veces la palabra "título" en un escrito de esta página, automáticamente sé que es de Jesús Bella JAJAJA
Y "Sistema combativo".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Pokémon Let's Go, a la conquista de nuevos usuarios en Switch

Hay 117 respuestas en Pokémon Let's Go, a la conquista de nuevos usuarios en Switch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL