Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Juakhyn731
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1237

FIFA 19: Ceder recién fichados

No dijeron que una vez fichabas a algún jugador se podía ceder? Por que no sale la opción de poner en transferible o cedible una vez lo compras? No lo entiendo.
Nesgar9417Hace 5 años1
Eso sólo se puede hacer con los canteranos que subes al primer equipo.
1 VOTO
LucVadu59Hace 5 años2
@Juakhyn7
Mostrar cita
No dijeron que una vez fichabas a algún jugador se podía ceder? Por que no sale la opción de poner en transferible o cedible una vez lo compras? No lo entiendo.
El problema era con los canteranos, como dice el compa arriba. Con los recién fichados no se puede. Creo que responde a algo que también pasa en la realidad salvo que haya triangulación. Por eso me parece que un recién fichado no puede ser cedido. Pero no tengo la cuestión super clara.
Juakhyn731Hace 5 años3
Gracias por comentar compis!
Ortizmalaga17526Hace 5 años4
@LucVadu
Mostrar cita
@Juakhyn7
Mostrar cita
No dijeron que una vez fichabas a algún jugador se podía ceder? Por que no sale la opción de poner en transferible o cedible una vez lo compras? No lo entiendo.
El problema era con los canteranos, como dice el compa arriba. Con los recién fichados no se puede. Creo que responde a algo que también pasa en la realidad salvo que haya triangulación. Por eso me parece que un recién fichado no puede ser cedido. Pero no tengo la cuestión super clara.
En la realidad claro que puede, igual que un recién fichado puede fichar por otro equipo, como si lo quieren fichar 1 día después, también se puede...
LucVadu59Hace 5 años5
@Ortizmalaga17
Mostrar cita
@LucVadu
Mostrar cita
@Juakhyn7
Mostrar cita
No dijeron que una vez fichabas a algún jugador se podía ceder? Por que no sale la opción de poner en transferible o cedible una vez lo compras? No lo entiendo.
El problema era con los canteranos, como dice el compa arriba. Con los recién fichados no se puede. Creo que responde a algo que también pasa en la realidad salvo que haya triangulación. Por eso me parece que un recién fichado no puede ser cedido. Pero no tengo la cuestión super clara.
En la realidad claro que puede, igual que un recién fichado puede fichar por otro equipo, como si lo quieren fichar 1 día después, también se puede...
No es tan así. Cuando se ficha a un jugador en la realidad, no puede fichar por otro club inmediatamente. Ahí hay mucho celo con el Fair play financiero y esas cosas. Sí existen casos con las triangulaciones, pero hasta donde se eso pasaba con clubes fantasma o "paraísos " fiscales y se redujo casi a cero. En cuanto a las cesiones sí se que hay movimientos del tipo lo compro y lo cedo inmediatamente. Pero también se que no es común y no es sencillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Ceder recién fichados

Hay 5 respuestas en Ceder recién fichados , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL