Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Daizme94
Hace 15 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 9588

Tomb Raider Underworld: Atascado calendario maya

Estoy atascado en el sur de mexico,despues de alinear los 2 calendarios me dice la ayuda que uno se a desalineado,pero no me deja mover las palancas ni se que hay que hacer ni nada...solo toy dando vueltas como un tonto.agradeceria que alguien me ayudara.gracias.
Friki-bleach3932Hace 15 años1
@Daizme
Mostrar cita
Estoy atascado en el sur de mexico,despues de alinear los 2 calendarios me dice la ayuda que uno se a desalineado,pero no me deja mover las palancas ni se que hay que hacer ni nada...solo toy dando vueltas como un tonto.agradeceria que alguien me ayudara.gracias
me parece ke tienes ke encontrar una calabera e insertarla en una palanca para poder mover las ruedas esas y dejarlas alineadas
Daizme94Hace 15 años2
Ya e cogido la calavera y la e llevado al segundo calendario pero sale un video que sale una estatua grande de 2 cabezas y un pasadizo creo pero despues voy y no hay nada y no me deja hacer nada,la ayuda de la pda de lara me dice que se han desalineado pero no me deja usar las palancas de las calaveras ni nada.si alguien puede ayudar lo agradeceria.
EDITADO EL 27-11-2008 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Telemaco3Hace 15 años3
Una vez que activas los calendarios tienes un tiempo determinado para ir al patio central y entrar con la moto
por la puerta que se activa con los calendarios.Si llegas cuando se ha cerrado tienes que volver a alinear el ulti mo calendario que es el que se mueve y intentarlo de nuevo.espero que te valga.
Kiraduc4Hace 15 años4
Hola estoy atascado en el calendario me dice que se ha descentrado y no puedo moverlo alguien sabe que hay que hacer.
Daizme94Hace 15 años5
Lo que pasa es que no me deja moverla,se me escapa algo?
Xenaygabrielle8Hace 15 años6
Hola tengo una duda creo que me encuentro en ese mismo nivel pero es en la parte donde hay una especie de alberca con un liquido azul que cuando lo tocas mueres y hay unos monos alrededor que por mas que intento matarlos no se pude y en los mmensajes de ayuda solo me dicen que tengo que subir al palo para para dejar que serpiente deje de sacar ese liquido pero de ahi nose que hacer alguien me puede ayudar???'espero me puedan apoyar saludos.
Baggio2Hace 15 años7
Hola, estoy donde los calendarios mayas. De momento en uno de ellos he colocado la cabeza del jaguar y lo he alineado, pero me voy al otro, (el que ya tiene la cabeza puesta) y no puedo moverlo, alguien sabe por qué?. Gracias!
Baggio2Hace 15 años8
Acabo de darme cuenta que en el centro de uno de los calendarios me falta como una cabeza de piedra, sabeis donde está?
Kiraduc4Hace 15 años9
Porfa alguien sabe como salir del calendario maya que se ha atascado y no puedo alinearlo despues de que se haya abierto la puerta y no he llegado a tiempo y se ha vuelto a cerrar mepone que tengo que alinearlo pero no me deja.
Kara-el10Hace 15 años10
Para alinear los calendariso teneis que tener la calavera y la cabeza de jaguar, en el lado en el q hay que colocar la cabeza de jaguar es el q se descoloca. En el otro hay que colocar una calavera, no se ve el pedestal xa ponerla directamente sino que en el circulo exterior de ese calendario hay como una argolla o algo asi que sale del suelo cuando le das al triangulo, ese lo alineas y no se descoloca.
Kiraduc4Hace 15 años11
No se yo lo tenia todo colocado y el calendario alineado se subio de abajo una figura y el suelo luego se abrio una puerta pero como no llegue a tiempo se cerro la puerta y se bajo un lado del suelo que es el del lado del calendario que se ha desalineado y ahora no puedo moverlo no me deja no se que hacer.
Kiraduc4Hace 15 años12
@Daizme
Mostrar cita
Estoy atascado en el sur de mexico,despues de alinear los 2 calendarios me dice la ayuda que uno se a desalineado,pero no me deja mover las palancas ni se que hay que hacer ni nada...solo toy dando vueltas como un tonto.agradeceria que alguien me ayudara.gracias
HOLA YA HAS CONSEGUIDO ALINEARLO A MI ME PASA IGUAL
EDITADO EL 29-11-2008 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
Lyvangelus2Hace 15 años13
A VER LA COSA ES LO SIGUIENTE:
HEMOS COLOCADO LA CABEZA DEL JAGUAR Y LA CARABELA Y ALINEADO LOS CALENDARIOS Y TRAS VER COMO LA PUERTA SE ABRE Y UNAS SERPIENTES DE PIEDRA ESCUPEN FUEGO, VAMOS A DICHA PUERTA Y NOS LA ENCONTRAMOS CERRADA. Y este es el problema ya que una vez solucionado el puzzle se vuelve a cerrar solo que esta vez nos resulta imposible mover ninguno de los dos calendarios. En mi caso INCLUSO PERMANECEN ALINEADOS Y ME ES IMPOSIBLE MOVER NADA DE NADA Y TODO ESTA MAS QUE EXPLORADOOO. Por favor si alguien sabe que hay que hacer que nos lo diga. Espero no tener que empezar desde el principio xq se deba a un problema de programacion, ya q ni sikiera se puede reiniciar el nivel.
Kara-el10Hace 15 años14
El que se desalinea es el calendario donde colocasteis la cabeza de jaguar, cuando se cierra la puerta ese calendario se ha desalineado, hay que volver a colocarlo, y se cierra xq va temporizado, es decir tienes un tiempo limite xa llegar sino se te cierra y hay que volver a alinearlo. Si os salen ambos alineados xo aun asi la puerta esta cerrada, y no podeis moverlos a pesar de tener la calavera y la cabeza de jaguar en su sitio debe ser un fallo del juego y tendreis que volver a empezar la fase, a mi me paso en otra parte de la misma fase. Podeis consultarlo a mas gente pero esq es algo que se tiene que poder mover, si no os falta nada como bien habeis dicho entonces es fallo del programa, ya se que es un marron, xo sino podeis hacer nada...Es que debe ser eso.
Daizme94Hace 15 años15
No lo e conseguido,debe ser un fallo del juego,yo e vuelto a empezar el juego y cuando e llegado al calendario maya e guardado la partida por sea caso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Atascado calendario maya

Hay 26 respuestas en Atascado calendario maya, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL