Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por 10faia10106
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1132

Red Dead Redemption 2: Edicion especial

Nunca he jugado a este juego y nosesi pagar algo mas para la edicion de 85 o 100 euros vale la pena?
Jorge-1990957Hace 5 años1
Tranqui que nadie lo jugo aun  
1 VOTO
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 5 años2
No está el horno pa bollos, pásate mañana. 
Danifedz13991Hace 5 años3
@10faia10
Mostrar cita
Nunca he jugado a este juego y nosesi pagar algo mas para la edicion de 85 o 100 euros vale la pena?
Yo te diría que no, ni siquiera pagaría 5€ más por alguna de esas ediciones. Sus principales incentivos son DLCs que te dan potenciadores y desbloqueos anticipados para el juego (Además de un mapa, y en la edición de 100€ una caratula metálica) y yo personalmente prefiero desbloquear todo eso jugando en vez de poniendo un código para tenerlo sin habérmelo currado
2 VOTOS
10faia10106Hace 5 años4
@Danifedz Entonces pillare la estandard gracias! 
Faaaceliiife2273Hace 5 años5
@10faia10
Mostrar cita
@Danifedz Entonces pillare la estandard gracias!
Al compañero le ha faltado decirte que también incluyen misiones adicionales (que no tienen que ver con el desarrollo de la historia) así como armas y un caballo que no tendrás si no tienes alguna de estas ediciones. O igual más adelante se puede comprar por la store pero eso ya no lo se. En game está la edicion especial a precio de la estándar, no veo la pérdida por ningún lado. Ya la ultimate te trae lo mismo para el modo campaña que la especial más contenido online, ademas de la caja metalica, una slipcover y un mapa exclusivo en un material de buena calidad. Ahi tienes toda la info. No te conformes con una opinion numca y menos en un foro picha. Un saludo.
5 VOTOS
Kerochan1957Hace 5 años6
@Danifedz
Mostrar cita
@10faia10
Mostrar cita
Nunca he jugado a este juego y nosesi pagar algo mas para la edicion de 85 o 100 euros vale la pena?
Yo te diría que no, ni siquiera pagaría 5€ más por alguna de esas ediciones. Sus principales incentivos son DLCs que te dan potenciadores y desbloqueos anticipados para el juego (Además de un mapa, y en la edición de 100€ una caratula metálica) y yo personalmente prefiero desbloquear todo eso jugando en vez de poniendo un código para tenerlo sin habérmelo currado
Probablemente la prenda y elementos cosméticos sean exclusivos, así lo fueron en el primer RDR. Con exclusivos me refiero a que no se podían obtener de ningún otro modo dentro del juego.
Danifedz13991Hace 5 años7
@Kerochan
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@10faia10
Mostrar cita
Nunca he jugado a este juego y nosesi pagar algo mas para la edicion de 85 o 100 euros vale la pena?
Yo te diría que no, ni siquiera pagaría 5€ más por alguna de esas ediciones. Sus principales incentivos son DLCs que te dan potenciadores y desbloqueos anticipados para el juego (Además de un mapa, y en la edición de 100€ una caratula metálica) y yo personalmente prefiero desbloquear todo eso jugando en vez de poniendo un código para tenerlo sin habérmelo currado
Probablemente la prenda y elementos cosméticos sean exclusivos, así lo fueron en el primer RDR. Con exclusivos me refiero a que no se podían obtener de ningún otro modo dentro del juego.
Sí, y seguramente el par de misiones secundarias adicionales que vengan, también. Aquí es donde entra la opinión de cada uno el pagar o no 70€ que vale la Especial en GAME frente los 62€ que vale la versión normal por tener un atuendo habiendo una cantidad ingente de ellos en el juego, e igual con las misiones extra que incluyen Yo sin duda alguna, no pagaría ni la cifra ridícula que son esos 8€ de diferencia por nada de ello
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Edicion especial

Hay 7 respuestas en Edicion especial, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL