Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Txinobilbo376
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 621

Red Dead Redemption 2: Confirmados los 105GB en PS4

La cuenta de Ask PlayStation UK ha respondido varias preguntas sobre Red Dead Redemption 2.



Esta es la más destacada que confirma los 105GB que pesará el juego y más adelante en el hilo, también confirman que el peso va a ser el mismo para todas las consolas PS4, tanto la Pro como la normal.
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 5 años1
Ya se dijo que serian 105, después 50+3 del parche del dia 1, otro us dice que son 90 y ahora vos decis q son 105 otra vez?? solo faltan 11 dias asique el peso es lo que menos nos importa, este tipo de noticias solo son refritos en busca de likes, no aportan nada que no se haya dicho.
Txinobilbo376Hace 5 años2
@Jorge-1990
Mostrar cita
Ya se dijo que serian 105, después 50+3 del parche del dia 1, otro us dice que son 90 y ahora vos decis q son 105 otra vez?? solo faltan 11 dias asique el peso es lo que menos nos importa, este tipo de noticias solo son refritos en busca de likes, no aportan nada que no se haya dicho
Precisamente lo traigo por eso. Porque han dicho mil cifras, que sino se qué del parche de día 1, que si una cosa para Pro y otra para la PS4 normal. Y esto sale de una cuenta oficial de PS4 que lo confirma y zanja el tema de una vez. Se necesitarán 105GB de espacio en todas las PS4 y punto. Si leo algo que me parece interesante, lo pongo. Y más sobre este tema que no había quedado claro y había mil rumores diferentes. Así que no te equivoques, si a ti no te interesa pues pasa del tema, y aún menos me digas que busco likes, que ya ves tú lo que me va a cambiar la vida que en un foro de un juego me den ocho o doce mil likes. Espabila hijo!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Me da igual si pesa 50gb que 105gb..., lo que no me daría igual es tener la mitad del juego en el disco y la otra mitad en descarga; eso sería una guarrada.

Y el juego es campaña+multiplayer, y es lo que vamos a pagar todos.
Tentador39878Hace 5 años4
@Txinobilbo
Mostrar cita
La cuenta de Ask PlayStation UK ha respondido varias preguntas sobre Red Dead Redemption 2. Esta es la más destacada que confirma los 105GB que pesará el juego y más adelante en el hilo, también confirman que el peso va a ser el mismo para todas las consolas PS4, tanto la Pro como la normal.
Mieeeerda, ahora que me acababa de pillar el Rainbow Six Siege para aplacar el hype van y dicen que el tamaño sera de 105 GB 100% confirmado Bueno, habra que borrar algo
Bibly393Hace 5 años5
En ONE 88gb
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Confirmados los 105GB en PS4

Hay 5 respuestas en Confirmados los 105GB en PS4, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL