Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Ishaker2466
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 528

Assassin's Creed: Odyssey: Me lo recomiendan para PC?

Los Assasins Creed son de los poquisimos juegos que siempre los juego en consolas porque recuerdo con el 2 que funcionaba fatal en PC, pero ahora tengo un PC muy potente y para mi es mucho mas comodo jugar en PC ya que el tema de las consolas no me mola mucho...

RTX 2080
i7 8700K 3,7GHz
32GB de RAM a 3200
SSD 

Con esto chutara fluido? PD: La versión de PC tiene guardado en la nube?
Pan-dorum143Hace 5 años1
@Ishaker
Mostrar cita
Los Assasins Creed son de los poquisimos juegos que siempre los juego en consolas porque recuerdo con el 2 que funcionaba fatal en PC, pero ahora tengo un PC muy potente y para mi es mucho mas comodo jugar en PC ya que el tema de las consolas no me mola mucho... RTX 2080 i7 8700K 3,7GHz 32GB de RAM a 3200 SSD Con esto chutara fluido? PD: La versión de PC tiene guardado en la nube?
Si a ese equipo le pones un panel 2K IPS con G-sync, va a ir bonito y fluido. Bajo mi experiencia sin G-sync una soberana mierda, por culpa de los bajones de fps, en mi caso, juegue a 1080p a 2k, con frame rate bloqueado, desbloqueado, solo lo he solucionado con G-sync, donde ni noto bajones, ni noto suttering, ni tearing, por eso te recomiendo un buen monitor para sacar partido al pepino que te has montado jajaja, supongo que en placa z370 para overclock al cpu y ram.
Ishaker2466Hace 5 años2
@Pan-dorum
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Los Assasins Creed son de los poquisimos juegos que siempre los juego en consolas porque recuerdo con el 2 que funcionaba fatal en PC, pero ahora tengo un PC muy potente y para mi es mucho mas comodo jugar en PC ya que el tema de las consolas no me mola mucho... RTX 2080 i7 8700K 3,7GHz 32GB de RAM a 3200 SSD Con esto chutara fluido? PD: La versión de PC tiene guardado en la nube?
Si a ese equipo le pones un panel 2K IPS con G-sync, va a ir bonito y fluido. Bajo mi experiencia sin G-sync una soberana mierda, por culpa de los bajones de fps, en mi caso, juegue a 1080p a 2k, con frame rate bloqueado, desbloqueado, solo lo he solucionado con G-sync, donde ni noto bajones, ni noto suttering, ni tearing, por eso te recomiendo un buen monitor para sacar partido al pepino que te has montado jajaja, supongo que en placa z370 para overclock al cpu y ram.
Fua es que se me olvido mencionarlo seria para jugar a 4K yo no uso monitor juego con un televisor Sony Bravia XE80 de 43" hasta ahora todos los juegos con esta tele me van muy bien no tiene retraso de imágenes ni nada por el estilo ya la pille con intención de usarla para jugar. La placa base es la Asus ROG Maximus X Hero Wifi AC que segun PCcomponentes si, es Z370
EDITADO EL 15-10-2018 / 23:13 (EDITADO 3 VECES)
Pan-dorum143Hace 5 años3
@Ishaker
Mostrar cita
@Pan-dorum
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Los Assasins Creed son de los poquisimos juegos que siempre los juego en consolas porque recuerdo con el 2 que funcionaba fatal en PC, pero ahora tengo un PC muy potente y para mi es mucho mas comodo jugar en PC ya que el tema de las consolas no me mola mucho... RTX 2080 i7 8700K 3,7GHz 32GB de RAM a 3200 SSD Con esto chutara fluido? PD: La versión de PC tiene guardado en la nube?
Si a ese equipo le pones un panel 2K IPS con G-sync, va a ir bonito y fluido. Bajo mi experiencia sin G-sync una soberana mierda, por culpa de los bajones de fps, en mi caso, juegue a 1080p a 2k, con frame rate bloqueado, desbloqueado, solo lo he solucionado con G-sync, donde ni noto bajones, ni noto suttering, ni tearing, por eso te recomiendo un buen monitor para sacar partido al pepino que te has montado jajaja, supongo que en placa z370 para overclock al cpu y ram.
Fua es que se me olvido mencionarlo seria para jugar a 4K yo no uso monitor juego con un televisor Sony Bravia XE80 de 43" hasta ahora todos los juegos con esta tele me van muy bien no tiene retraso de imágenes ni nada por el estilo ya la pille con intención de usarla para jugar. La placa base es la Asus ROG Maximus X Hero Wifi AC que segun PCcomponentes si, es Z370
Pues te recomiendo que busques tu cpu y gpu en youtube con el Ac Odyssey y espero que en tu tele no se noten los bajones , aunque si juegas con pad y a una distancia notable la experiencia sera mejor
Ishaker2466Hace 5 años4
Encontré este vídeo pero parece que esta jugando a 1440p pero le va super fluido unos 80fps a campo abierto a pie, en ciudad 60fps estables y en caballo corriendo rápido veo bajones de 40 a 30 fps nose nose no esta mal pero yo al jugarlo a todavía mas resolución serán números todavía mas bajos igual lo pillo cuando este muy rebajado de precio que si no chuta a mi gusto tampoco me sepa mal gastarme la plata, de jugar se jugara igualmente a malas lo pongo en modo ventana que siempre mejora muchísimo el rendimiento.

EDITADO EL 16-10-2018 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Anibus3258Hace 5 años5
@Ishaker
Mostrar cita
Los Assasins Creed son de los poquisimos juegos que siempre los juego en consolas porque recuerdo con el 2 que funcionaba fatal en PC, pero ahora tengo un PC muy potente y para mi es mucho mas comodo jugar en PC ya que el tema de las consolas no me mola mucho... RTX 2080 i7 8700K 3,7GHz 32GB de RAM a 3200 SSD Con esto chutara fluido? PD: La versión de PC tiene guardado en la nube?
Tengo un pc igual que el tuyo y el juego anda sin problemas con todo en ultra, pero no se a que resolucion quieres jugar(faltaria mas despues de gastarnos ams de 2000€ en PC). Si es a 1440p/60 fps en ultra no tendrás problemas, si es a 4k/60 fps.... puede que no puedas correrlo tan fluido ya que la optimización tampoco es que sea la pera limonera y este juego no cuenta con tecnologia de DLSS(ni este juego ni casi ninguno, de momento). Pero vamos, que con ese PC vas sobrado para lo que salga de aqui a 5 años sin despeinarse. Y sí, el juego tiene guardado en la nube.
EDITADO EL 21-10-2018 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mario724110Hace 5 años6
Tengo un ryzen 5 , con una 1060 3gb, me van todos los juegos, sin embargo el origins me da mini crasheos en los que en la prueba de rendimiento bajan a 0 los fps, sabeis cual puede ser la causa? me gustaria empezar con este pero no quiero gastarme dinero sin saber si me ira o no. +1.
----QueMeDa----574Hace 5 años7
Para jugar a 4k puedes bajar el multiplicador de resolución al 75%. Esto son 1620p y es exactamente la mitad de píxeles que 4k, por lo que el reescalado es perfecto (indica en el panel de control que lo haga la gpu)
DarkNeo2326Hace 5 años8
Tengo un Ryzen 5 2600+rx 580, y el juego me va todo el ultra a 1080p prácticamente a 30fps constantes(a 60fps en espacios cerrados).

Lo de los bajones de FPS pude comprobar que desaparecen casi al instante cuando instalé un SSD M.2 Samsung 970 evo; antes con un HDD se tomaba su tiempo para cargar texturas de vez en cuando o las cargas de pantalla, y ahora lo hace casi todo al instante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Me lo recomiendan para PC?

Hay 8 respuestas en Me lo recomiendan para PC?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL