Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Jorgecr8262
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 486

PES 2019: Conexión al servidor pérdida

Buen día gamers!
Quiero pedir ayuda porque estoy con un tema que me vuelve loco " se a perdido la conexión con el servidor" es el mensaje que sale mientras estoy jugando , el tema es que lo hace muy aleatoriamente es decir que no podría decir que es un lugar o momento específico.
Tengo conexión a internet Airlink con un router que ofrecen ellos " Ariss"  7mb de bajada x 4mb de subido , las mediciones dan de 20 a 30 de ping con un jitter de 8.
Lo más extraño es que me patea del servidor pero internet no se cae, y al volver a presionar Y ( joystick xbox) se conectan normalmente pero ya me dio por perdido el partido y ahora me ah pasado a Categoría B .
Los puertos están abiertos, el tipo de NAT es abierta.
Si alguien me puede ayudar con esto por favor!!!😔
COLO891Hace 5 años1
HOLA, YO TENGO EL PROBLEMA DE QUE PONGO TORNEO EN CURSO Y SIEMPRE ME PONE CAMPEONATO NO ENCONTRADO! O BIEN LE ESTOY ERRANDO Y NO ESTOY ENTRANDO EN EL LUGAR INDICADO. YO ME ACUERDO QUE EN OTRAS EDICIONES DE PES APARECÍAN DISTINTOS TORNEOS EN DIFERENTES HORAS . NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO ESTO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Conexión al servidor pérdida

Hay 1 respuestas en Conexión al servidor pérdida, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL