Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Solkanito114
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1133

Gran Turismo 5: Clonadores

No es m intencion faltar a nadie, ni molestar, ni ofender... Pero no se.. No os toca un poco los cojones q haya tanta clonacion de coches?
Se q cada uno es libre de hacer lo q quiera con sus coches, con sus juegos y con sus consolas, pero es q de manera indirecta es una forma de menospreciar a los q nos matamos corriendo 23232 veces la misma carrera para ir ahorrando para comprar coches carisimos jajjjaa
Y alguno se preguntara en q nos afecta a los q no clonamos? Pues basicamente q salimos perdiendo siempre, si o si, en cualquier cambio q podamos hacer...
Ale ya me quede mas tranquilo jajajaj
 
4 VOTOS
Pedro-campello12848Hace 13 años1
Pues si sales perdiendo clona tu tambien el coche  

y si haces una carrera tantas veces para ahorrar, ¿¿a que luego jode regalar ese coche?? pues lo clonas y sigues manteniendo el coche  
M12341351Hace 13 años2
Tendrian que parchearlo ya... ya hemos clonado demasiado ahora a disfrutar del juego  
Solkanito114Hace 13 años3
Pero a mi no me tiene gracia jugar asi...
Eso seria como si, por ejemplo, en el ciclismo se dopa todo el mundo, yo como ciclista deberia doparme tambien?
Y si valoro tanto un coche, pues no lo cambio jajjjajaa.
4 VOTOS
Badboy994949Hace 13 años4
@M1234
Mostrar cita
Tendrian que parchearlo ya... ya hemos clonado demasiado ahora a disfrutar del juego
No creo que lo puedan parchear si no ya lo hubieran echo,ademas si lo hicieran seria una putada para quien cambiara de ps3 y quisiera recuperar sus datos o se le borraran y los quisieran recuperar mediante USB,no creo...
Will2195144Hace 13 años5
Si , yo soy un clonador que me detengan xd , yo no veo que te afecte en tu vida GT q haya gente que clone e intercambie sus coches      , esto es como los prestigios de MW2 , que te quejas que la gente lo hace pero si te lo ofrecieran lo aceptarias  
Real-madrid-cf15242Hace 13 años6
Pues la verdad encuentro de un poco corto clonar coches. Para eso porque te gastas 70 euros en un juego en que la gracia es la dificultad en conseguir coches buenos e historicos... La verdad para mi la gente que clona no es digna de jugar a un juegazo como es GT5.

Un saludo!
1 VOTO
Will2195144Hace 13 años7
A lo mejor tienes razon , pero si en el Black Ops se fueran los camperos , se quedarian solos 3 gatos o si se fueran de Internet los que descargan peliculas , muscica .... etc , siempre va a ver un camino facil y otro mas largo y ya que me gasto 70 euros en el GT5 tengo derecho a elegir entre esos caminos  

Pero la cosa es que a los que no haceis trucos , vosotros los puros , los virgenes de los videojuegos xd , en que os afecta ? que mas os da que se intercambien los coches ?
EDITADO EL 03-01-2011 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 13 años8
@Will2195
Mostrar cita
A lo mejor tienes razon , pero si en el Black Ops se fueran los camperos , se quedarian solos 3 gatos o si se fueran de Internet los que descargan peliculas , muscica .... etc , siempre va a ver un camino facil y otro mas largo y ya que me gasto 70 euros en el GT5 tengo derecho a elegir entre esos caminos Pero la cosa es que a los que no haceis trucos , vosotros los puros , los virgenes de los videojuegos xd , en que os afecta ? que mas os da que se intercambien los coches ?
Pues me da que yo estoy 2 horas repitiendo la misma carrera para conseguir un coche y vosotros sin mover un dedo ya lo teneis, pero que bueno, que a mi me da igual si quieres estropear el juego, alla tu. Para mi lo mejor de un juego es la dificultad, en el FIFA mismo juego en Galactico(lo mas dificil) aunque tenga que perder 10 partidos seguidos, eso le da emocion al juego, si hago el camino facil no disfruto del juego. Un saludo!
Will2195144Hace 13 años9
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Pues me da que yo estoy 2 horas repitiendo la misma carrera para conseguir un coche y vosotros sin mover un dedo ya lo teneis, pero que bueno, que a mi me da igual si quieres estropear el juego, alla tu. Para mi lo mejor de un juego es la dificultad, en el FIFA mismo juego en Galactico(lo mas dificil) aunque tenga que perder 10 partidos seguidos, eso le da emocion al juego, si hago el camino facil no disfruto del juego. Un saludo!
Fastidiar el juego , ¿ porqué ? , ¿ acaso la pirateria a fastidiado internet ? , y yo en el GT5 hice el camino largo , hasta un punto en el que se me hace muy cuesta arriba y yo no tengo tiempo de estar 2 horas repitiendo una carrera , asi que me busco otros metodos ...
Thomasmuller4803Hace 13 años10
A mi me da exactamente = la verdad y mi opinion es que prefiero conseguirlo yo por mis propios meritos los coches. Si uno no puede tirarse 2 horas para hacer pruebas repetidas, no pasa nada y tampoco necesario, asi el juego te durara mas. Las de resistencia esta el B-SPEC, que ni hace falta estarte delante de la tele ni estar atento de los pilotos poniendo el automatico. [b]Hacedme caso es mucho mas sastifactorio conseguirlo por vosotros mismos[/b].
Esta tecnica me mola si es para pasar un coche a un amigo, conocido o no, etc... con el consentimiento del otro y no perder el coche, pero cambiarlo a saco por otros coches, eso no.
El RBX2010 es un coche de tan grande recompensa despues de haber pasado muchas horas de juego y pericia en el volante, pad o lo que sea para regalarlo a saco y de esta manera.
Lemu-Blue710Hace 13 años11
Lo que me pregunto yo es porqué seguis con lo de la clonacion de coches si ya no hace falta, cuando querais comprar un buga de los caros, antes de comprar, guardar datos en el pen, comprar coche y pasarlo a otra cuenta, despues sobreescribes en la cuenta principal y seguis teniendo la pasta, yo lo hago asi, pero antes de q activaran el savegame, me pasaba noches y noches repitiendo carreras, asi compre los dos F1s, pero con este metodo, ya no hace falta. Asi tambien puedo disfrutar un poco del online, que estaba todo el santo dia juntando pasta. Saludos.
XRAY1233Hace 13 años12
A MI DE DA IGUAL QUE CLONEN.
PERO NO DEJARAN DE SER UNOS TRANPOSOS SI EL JUEGO FUESE DE PC YA LO HABIAN PARCHEADO PARA TENER COCHES INFINITOS.
LES GUSTAN LOS CHETOS.
SON LOS TIPICOS QUE SE SALTANTAN LOS CHICANES Y ENVISTEN EN LA FRENADA.
SI LES GUSTA JUGAR ASI QUE JUEGUEN
POR CIERTO HAMILTON NO HACE TRAMPAS Y LLEGO POR SUS PROPIOS MERITOS
SOIS PEOR QUE HAMILTON Y YA ME JODERIA.
Lemu-Blue710Hace 13 años13
Acepto tu opinion Xray, pero escribe en minúsculas por favor, tu mensaje se lee perfectamente, en un foro las mayúsculas son sinónimo de gritar. Saludo.
Darkstar93163Hace 13 años14
Tramposos porque?
Dame un motivo;)
Tener mas coches?
100 los he conseguido yo, los otros 10? regalos y que, eso son trampas?
ESO es envidia, rabia llamale como quieras, pero que con un coche igualito al tuyo te gano;)
Aceptas el reto?
1 VOTO
XRAY1233Hace 13 años15
Perdon por escribir en mayusculas. (por cierto en mayusculas se lee mejor (por eso los letreros de las tiendas suelen estar asi por algo))
Envidia ninguna un pincho cuesta nada y menos. y hacer trampas 10 minutos
Esto es como lo de el doping, los que se dopan diran:
-nos tienen envidia que se dopen ellos tambien.
ahora contestame sinceramente.
si pudieses poner un truco de dinero ilimitado. ¿¿¿Lo pondrias????
si a mi me da igual tener mas o menos coches.(la verdad es que si tubiese mas dinero compraba mas)
pero con mi subaru de 500cv estoy corriendo una competicion online.
y lo complicado es tener manos y pilotar no tener un pincho y doparse.... je je je 
si he ofendido a alguie pido perdon de antemanp.
un saludo y 
ser legales!!!!!!!!

por cierto esto es un poco en cachondeo he que me da igual.
EDITADO EL 03-01-2011 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Clonadores

Hay 30 respuestas en Clonadores, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL