Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1681

Call of Duty: Black Ops 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Call of Duty (2018). Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
KillTheFanboys772Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Para pasar el rato. [JUEGO INCOMPLETO]
Buenas a todos , e aquí mi humilde opinión de este juego que tanta gente glorifica y que tantos otros lo ponen a partir --------------------------------- LO BUENO --------------------------------- Vuelta al modo zombies : para los fans de este modo va a ser súper satisfactorio enfrentar las hordas de zombies con mucha variedad de armas Un tipico battle Royale : si eres amante de este tipo de juegos te va a enganchar mucho ya que tiene un battle Royale muy interesante, y obviamente concurrido teniendo en cuenta la reputación del juego , te podrás a Pasar horas si eres de esos que se conforman con más de lo mismo Variedad : dentro del juego os vais a encontrar muchas habilidades armas y artilugios distintos que les va a gustar mucho usar para cambiarle la cara de felicidad a las pobres víctimas que cazen, en resumen hay muchas armas y cosas para usar y personalizar al personaje Buenos mapas: en lo personal los mapas están muy bien , y tienen guiños a otras entregas por algún que otro sitio algo que se agradece ------------------------------------LO MALO ----------------------------------- Os estareis preguntando -hostia solo hay 4 puntos positivos? Pues si. El juego está bastante incompleto por eso no hay mucho que analizar la verdad, aquí va lo negativo que por desgracia en este caso , pesa mucho más - INCOMPLETO: Uno siente que le toman el pelo cuando sacan un juego sin campaña cosa que traen todos los COD. Muy poco cariño al consumidor ya que nos deja claro que sí no vamos a poner nuestro dinero en el online a la compañía desarrolladora del juego NO LES IMPORTAMOS nada. - Gráficamente bastante flojo : gráficamente no es ninguna. Maravilla y no hay gran diferencia con el cod black ops anterior, parece más una Hyper expansión del 3 que un título en si mismo - ¿comunidad tóxica?: Todos sabemos el tipo de jugador más habitual de los call of duty , tenéd en cuenta que si vais a jugar esto vais a tener que lidiar con estas personas todo el tiempo - un juego caro para lo que es : señores el juego está incompleto y no vale lo que cuesta, tengan en cuenta que es un battle Royale demasiado caro para ser solo un modo online. No vale su precio , si andáis apretados de dinero, no recomiendo apretarse más por este juego no vale la pena - EN RESUMEN. es un juego bastante entretenido de forma online, pedro no vale lo que cuesta es bastante descarado cobrarlo así al no estar completo , sin embargo para pasar el rato jugando con colegas o para matar horitas, no está mal. Pero no os va a ser para nada memorable . Una lastima y esperemos que los desarrolladores aprendan a tratar un poco mejor a sus consumidores
3 VOTOS
Leonoob13133Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Bueno, pero sigue sin ser suficiente
Le da mil vueltas al WW2, almenos este si tiene mas esencia de COD. Los mapas están muy bien aunque podrían haber agregado alguno mas gratuitamente. El modo Blackout me sorprendió, no lo había jugado aun y no tenía buenas sensaciones. No creo que lo juegue porque no estoy interesado, pero si me ha sorprendido para bien este modo de juego. Lo que no me ha gustado para nada, y aunque parezca una tontería pequeña cambia mucho el Gameplay, son algunos detalles de jugabilidad y creación de clase. No me ha gustado que los jugadores tengan 150 de vida (siempre ha sido 100) sumado a que todas las clases tienen por defecto una inyección de vida (son inyecciones infinitas), a costa de esta inyección se sacrifica lo que en otros CODS hubiera sido una granada táctica o artilugio parecido. Lo mismo pasa con el boton "R1", de por sí las granadas no vienen equipadas en las clases y si lo están, la forma de uso es muy diferente a la de cualquier Call of Duty conocido. Por último, decir que al precio que esta (70 eurazos) y todas las cosas que trae (online, zombies, blackout), sigue faltando esa pizca de algo para volver a disfrutar de lo que era esta saga.
Rafa407957Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Es el mejor COD desde black ops 1
Soy jugador de Battlefield , la saga COD la he jugado poco pese a eso he probado casi todos los juegos de la franquicia , y todos son un mata mata frenético , unos mas adictivos q otros. Estamos ante uno de los que mejor da en la tecla y con algunas novedades bien implementadas. El modo battle royale es de los mejores y más estables que hay hoy por hoy , muy bien conseguido. El modo zombies es super completo y está guay para jugar con amigos.. en definitiva buen producto si te gusta un shooter de este estilo. También tiene unos gráficos muy justitos propios de ps3 pero asi lleva toda la generación... En contraposición garantizan 60 fps , el análisis de esta web ha sido bastante acertado y eso que yo soy muy crítico con la saga y que considero que Battlefield es superior en casi cualquier aspecto , quizá no llegase a un 9 pero un 8.7 u 8.8 se lo daba sin pestañear.
2 VOTOS
RUDYROLLERXx2Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Decepcion total
No innova absolutamente en nada el modo BattleRoyale en 1ra persona ya existia gracias a pubg (que incluso esta a mitad de precio), los graficos son inferiores a los de CoD Black Ops 3, los sonidos del juego siguen siendo igual que los anteriores y no es que sean los mismos o similares en un 98% es que ni siquiera son buenos y tampoco es que siquiera hagan el intento de mejorarlos aunque sea un poquito siguen siendo igual de cutres comparado como por ejemplo su saga rival BF, la jugabilidad no es mala pero aun la libertad de movimientos con el cuerpo de el personaje sigue siendo muy tosco.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 5 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un buen refresco para la saga
Se nota que treyarch se han vuelto potentes y pueden permitirse ciertas libertades creativas a la hora de desarrollar una entrega de COD. De primera mano, eliminar la campaña. Alguno se sentirá estafado, pero... Eso será porque no ha leído mucho sobre el tema, ¡anda que no se sabía de hace tiempo que no habría campaña! Personalmente me parece un acierto meter un nuevo modo multijugador y quitar la campaña, que personalmente desde hace varios Cods ha pasado a un segundo plano. El modo que han metido en su lugar, bastante bueno. No soy mucho de battle royale, pero he de reconocer que es bastante entretenido y adictivo. El multijugador esta bastante refrescado. El sistema de curación ya no se basa en esperar unos segundos a que tu vida se llene automáticamente, tienes que activar tu mismo la regeneración, y tarda unos pocos segundos en volver a estar habilitada esta regeneración. No se si esto mejora o perjudica la jugabilidad, pero desde luego me parece una buena forma de innovar en jugabilidad. Debido a esto, es casi imposible salir ganando en un 1vs2. Esto Unido a que en muchos modos de juego cuesta más tiempo capturar objetivos, hace de vital importancia permanecer junto a tu equipo y colaborar para ganar la partida. Lo hace más estrategico, pero también más desquiciante cuando estas jugando solo y tu equipo no colabora. Aún así la intención es buena. En cuanto al modo zombies, mi debilidad de los juegos de treyarch, si estábamos acostumbrados a tener 1 mapa de salida, pues aquí de repente nos encontramos con 4 mapas. Ninguno vacío, todos con sus easter eggs, sus historias por descubrir y unas ambientaciones muy curiosas. Más adelante se verá si todos estos cambios que se han atrevido a hacer la gente de treyarch irán para bien o para mal, pero desde luego es un intento de innovar, algo que cod siempre ha necesitado.
2 VOTOS
Rahim-Sek6Hace 5 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Concepto arriesgado pero quien no arriesga....
Hay muchas quejas por parte de los usuarios,en cambio los profesionales del analisis lo ven de otra forma analizando detalles técnicos,historia de la saga etc. No soy profesional pero les doy la razon. -Los gráficos son buenos teniendo en cuenta que el modo BAttle Royale funciona desde el principio,de hecho es el unico que funciona bien hasta la fecha y al tener mucho movimiento grafico por los 100 jugadores y todas las dificultades para hacer este genero que es reealmente reciente COD lo hizo bien pese que los gráficos no son lo mas pero mejores que los demas Battle Royale.El modo funciona bien y promete. -Los Zombis asombran graficamaente. -El multijugador es lo que es un COD,conservador,bueno. -La campaña sobra realmente porque son repetitivas porque es dificil realizar un guion belico original hoy en dia. -El juego es totalmente ONLINE de la segunda década del Siglo XXI.En el futuro con la tecnologia que hay y con esta velocidad de internet son los juegos online multi de por ahora 100 jugadores pero ira creciendo. -Admiro la valentia de la compania por haber hecho algo nuevo y viejo a la vez.La apuesta del BAttle Royale es arriesgada pero DIGNA. -El juego realmente son 3 juegos en uno,me refiero a sus modos que son grandes.Tiene mucho contenido y proximamaente habra mejoras y mas mapas.
Tinieblo899Hace 5 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
BO 4ever
Los COD que compro son siempre BO en su mayoría, que para mí son los mejores. Soy de multijugador, y después de haber jugado unas horas, las impresiones son positivas, pero también las ha habido negativas. Noté desde la primera baja la cantidad de tiros que hay que meter para matar a un enemigo. Ahora, si te salen dos a la vez, es imposible hacerte una doble baja, a no ser que estén en fila. Sacarse un uav cuesta sudor y sangre. No me gusta que hayan quitado las cegadoras y granadas de los L1 R1, han quitado una esencia principal de los COD. Los mapas están muy bien, y en eso treyarch no suele decepcionar, y un gran acierto remasterizar mapas épicos de la saga. Jugabilidad adictiva, buena, como siempre de la mano de treyarch.
1 VOTO
Elrifle7733270Hace 5 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Tremendo fracaso
Voy a escribir el análisis por 3 vez ya que me los han borrado. Un análisis se debería realizar, principalmente, de una campaña de historia. Pero aquí, como ya sabemos, no está presente y el análisis de realiza sobre el multijugador. Puedo decir sin equivocarme que es el call of duty menos equilibrado de la historia. No es que sea un pro player, pero veo partidas en las que mato de 2 tiros y en otras necesite 5 tiros. Hay muchísimos problemas de conexión, y parece ser que es el juego de treyarch que más problemas de servidores está teniendo SIENDO UN JUEGO ONLINE! En cuanto a la jugabilidad, puedo decir que es uno de los qkeas me han gustado, siendo como todos pero quitando los saltos y el correr por las paredes (wwii aparte). En el tema gráficos, simplemente decepcionante. En el tema sonido, simplemente decepcionante. En el tema innovación, bueno, tenemos blackout que parece estar bien implementado, pero con unos gráficos y texturas de PS2, y no es broma. Para el que quiera disfrutarlo para pasar el rato y divertirse, que se olvide, pues necesitará un buen rato para encontrar partido y conectarse a una que no haya empezado. Espero que no me borren este "análisis".
9 VOTOS
Juanjajs82Hace 5 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Para salir de la rutina
Al inicio le tomas muchas horas de juego; despues se te va haciendo monotono t aburrido.. Si lo juegas todos los dias t cansara rapido; es chevere jugarlo en modo local, y con amigos en linea pero despues d algunas partidas llega a ser aburrido y t dedixas a otros juegos.. noo recomendable a un precio elevado.. cuando este en segunda mano o a precio menor compralo sin dudarlo... Es un juego decente peroo no cumple las espextativs
1 VOTO
AudrianMB149Hace 5 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Black Ops it's back.
Conocida era la situación de la saga Call of Duty después de que pasará Black Ops 3. La saga tomó un rumbo que ni laa personas traa todos estos juegos podrían explicar. Luego de dos desastrosos juegos, llega Black Ops 4. Sin lugar a dudas, esta es la última oportunidas de CoD de volver a ser lo que era, y cumple. El mercado negro, con recompensas por jugar, todo gratis (aunque es cierto que cuesta mucho subir el pase). El modo zombies genial como siempre, en esto, Treyarch no falla. Quizás en mi opinión, el modo más flojo es Blackout, pero cumple en cierta medida su función, y con amigos puede llegar a ser divertido. El apartado gráfico es peor que el de BO3. Pero conserva su esencia a pesar de quitar el Double Jump y los jetpacks. Buen juego para pasar el rato y echarte unas partidas rápidas.
1 VOTO
TheThunderZekrom373Hace 5 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Análisis Call Of Duty: Black Ops 4
Tras alcanzar el prestigio 2 en este Call Of Duty, siento que estoy jugando a un videojuego incompleto y mal equilibrado. Llevo desde MW3 jugando a esta saga, pasando por los juegos futuristas hasta llegar a este, y creo que, junto al WWII, es el Call Of Duty más incompleto de salida. - Los menús son ridículamente aburridos. Parece que los hicieron el día antes de la salida del juego. Muy simples para la altura a la que estamos. Los menús de Black Ops 3 eran 90 veces mejores. - Los especialistas son la cosa más desequilibrada del planeta. No se ni cuantas veces me ha jodido la racha el escudo del Ajax, que es intratable. La 9 destellos, un poco más, y me obliga a jugar con gafas de sol. El perro del Nomad tiene más vida que el avión artillado por lo menos, y ver como atraviesa el alambre de espinos o la barricada del Torque es de risa. Empezar a disparar a alguien y que le de tiempo a girarse, recargar, tomarse un café y matarte ya que tiene blindaje corporal o el Crash le ha dado 200 de vida. Los demás pienso que están bien, pero no los usa nadie. -Las armas... Los subfusiles son inútiles, salvándose la SAUG y la GKS como muchisimo. No he visto peores Snipers en un Call Of Duty. Llevo más hitmarkers que horas jugadas. Las ligeras son bombas nucleares. Los fusiles están bien, salvo la ICR, que eso debería de ser un francotirador. Vayas explotadas me he comido desde una parte del mapa de Jungle a otra con esa arma. - Los mapas que incluye este juego me parecen aburridos y monótonos. 3 pasillos, cambiamos la decoración, ventana aquí, ventana allá, y ala. Siento que juego al mismo mapa todo el rato. Se salvan los remasterizados. - Las rachas de puntos están bien. Un poco fuertes para mi gusto, pero bien. Los helicopteros y el equipo de asalto son cosas de otro mundo, pero las demás las veo bien. - El mercado negro lo veo horrible. Una copia del Pase de Batalla del Fortnite. Me parece mejor que los criptos de BO3, pero peor que los suministros random del AW y mucho peores que los contratos del WWII. - Blackout, personalmente, no me termina de gustar. Prefiero mil veces el frenetismo del multijugador a lo pausado que es el modo Battle Royale, pero lo veo un punto a favor para llamar a jugadores. En cuanto a cosas positivas, los zombies son buenisimos, como de costumbre en Treyarch y el multi lo veo bien, divertido, pero al cabo de 4 partidas te empieza a tocar las narices que te exploten con ligeras o que venga el Ajax y te joda la existencia. El juego tiene mucho potencial, pero esta muy mal equilibrado e incompleto. Necesito ver más armas, un equilibrio mejor en las que ya están (Bajad las ligeras por dios) y mapas un poco más variados.
5 VOTOS
Novidich2Hace 5 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Altamente mejorado.
Una cosas si es muy importante decir que es basicamente una mejora que se ha hecho directamente del call of duty black ops ya que con el anterior lanzamiento del 3 hubieron ciertos desperfectos que aqui en este nuevo lanzamiento veo solucionados. Basicamente el tema del modo historia a esta altura lo veo inecesario asi que viene mucho mejor colocar un estilo de juego moderno y nuevo para esta marca como call of duty, en si lo que hace a esto juego fantastico son sus mapas clasicos modo de juego tan intuitivo y su magistral modo zombie.
1 VOTO
Siguich104Hace 5 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Mas de lo mismo
El modo zombies es super aburrido ; en definitiva buen producto si te gusta un shooter de este estilo. También tiene unos gráficos muy justitos propios de ps3 pero asi lleva toda la generación... En contraposición garantizan 60 fps , el análisis de esta web ha sido bastante acertado y eso que yo soy muy crítico con la saga y que considero que Battlefield es superior en casi cualquier aspecto , quizá no llegase a un 9 pero un 8.7 u 8.8 se lo daba sin pestañear.
Alexsace786Hace 5 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Black Ops 2 Remember
Después de un mes jugando a este juego creo que es suficiente para hacer un análisis, así que empecemos: He de decir que vi vídeos antes de jugarlo y no me lo quería ni siquiera comprar, pero finalmente decidí apostar por este CoD, y al final resultó ser una gran decisión, vamos por partes: - ¿Campaña?: Cierto es que no tiene campaña , pero teniendo el nuevo modo Blackout que más podemos pedir, además de que tenemos el cuartel general de especialista que, quieras que no, tiene su puntillo y lo podemos mirar como la campaña de este bo4. - Blackout: Gran punto de innovación con este modo de juego, me parece un Battle Royale perfecto pese a su baja calidad en gráficos. Me gusta su jugabilidad y su gran variedad en cuanto a todos los personajes que se pueden conseguir, además de todos los Easter Eggs distribuidos por el mapa. El hecho de que haya diferentes mapas de la saga Black Ops por todo el mapa también le da ese puntillo de nostalgia y de recordar viejos tiempos. - Multijugador: Poco decir del multijugador, aún falta pulir algunas cosas, pero es normal, ''acaba de salir el juego'', falta equilibrar un poco las armas pero quitando eso la jugabilidad es muy muy buena juntándolo con los mapas que en eso Treyarch nunca falla. Básicamente, un multijugador que recuerda mucho a bo2, puliéndolo un poco, sería perfecto. Gran variedad de especialistas e innovación en cuanto al equipamiento de los mismos. General: Te puede gustar más o menos, pero este año estamos ante un gran Call Of Duty, quizá, el mejor de la generación Next Gen junto a Bo3 y AW.
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 5 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Lo mismo de siempre
Prescindir de la campaña ha sido lo mejor que ha hecho CoD porque desde años lleva siendo una experiencia complementaria que no superaba las 4-5 horas. Quién diablos compraría algo que se puede terminar en 4 horas por 69,99€? Absolutamente nadie. Porque el punto fuerte de un CoD es su multijugador desde la implementación del gran sistema de progresión en CoD: Modern Warfare, un sistema que ha sido copiado con descaro por prácticamente todos los shooter online competitivos. En este aspecto es donde CoD se hace fuerte. Pero la misma fórmula año tras año con añadidos que se pueden contar con los dedos de una mano termina cansando incluso al mayor fan de la saga. No se confundan, Black Ops IIII es un juego muy divertido pero de ahí no pasa. Ya no transmite esa sensación de epicidad que transmitía antaño. Ya no hay personajes menorables como Wood, Mason, Sop o el legendario capitán Price. El sistema de progresión sigue siendo muy bueno, la cantidad de armas y su diseño sobresaliente y termina por ser un juego que puede brindar decenas de horas. Pero, y vuelvo a repetir, de ahí no pasa. Con los años terminará siendo olvidado como otros tantos buenos juegos del género. Porque un buen juego se lo recuerda por su historia y por sus personajes, y este CoD, desde luego, no los tiene. No hace falta ni hablar del aspecto gráfico. El mismo motor de siempre, las mismas animaciones de siempre e incluso los mismos sonidos de siempre. En resumen, un buen juego que te puede entretener sobre todo si eres un amante del multijugador competitivo, pero dista mucho de ser un título sobresaliente como lo pinta la prensa. Y desde luego no vale esos 69,99€ que piden por él ni de broma.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > El análisis de los lectores

Hay 31 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL