Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 919

Red Dead Redemption 2: Batería de preguntas sobre la flora y fauna.

He estado pensando en la gran cantidad de detalles que va a tener este juego, y dentro de ese pensamiento planteo cuestiones y dudas sobre la flora y fauna de este juego; por ejemplo...

¿Cómo de venenosas son las serpientes?

¿Cuántos zarpazos de un oso vamos a poder resistir?

¿Cuántos tiros resiste un cocodrilo?

¿Habrá plantas venenosas?

¿Cómo serán de elaborados los desafíos con animales y plantas?

¿Se podrá utilizar los árboles?

¿Animales Legendarios?

¿Cómo reaccionará nuestro caballo ante animales peligrosos, hierba alta y arbustos en el galope?

¿Habrá ganadería para criar y algo de agricultura?
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años1
@William--Wallace con respecto a los animales legendarios, sí, los habrá. Sobre la relación del caballo con animales peligrosos, hierba alta y arbustos no te sabría decir pero teniendo en cuenta que el caballo parece ser una de las cosas donde más se va a notar un salto en cuestión de interacción me atrevería a decir que al menos de cara a animales grandes sí tendría un trato asustadizo como también lo tiene a la hora de estar envuelto en un tiroteo. También se notará cuando vayamos por nieve o zonas con agua pantanosa en la velocidad del caballo y en su limitación a la hora de andar por ahí, por lo que supongo que también será así en lugares donde sea complicado andar por culpa de una vegetación extremadamente densa.

Todo lo demás, creo que aún no se ha resuelto así que no te puedo responder
2 VOTOS
TheRay456Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sergiosegovia10284Hace 5 años3
¿Hay vida después de la muerte?

Es broma  

El juego sale la semana que viene, que no suenen las alarmas. 
EDITADO EL 15-10-2018 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Harryelsucio762602Hace 5 años4
¿Cómo de venenosas son las serpientes?
Mortales, pero se podrán crear brebajes curativos con hiervas y habrá chamanes que vendan brebajes y también te pueden curar directamente.
¿Cuántos zarpazos de un oso vamos a poder resistir? 
Al principio solo 1, depues según la ropa que llevemos, alguno mas.
¿Cuántos tiros resiste un cocodrilo?
Depende del arma y la ubicación de donde se dispare, con el mejor arma y disparando en un punto concreto de la cabeza de 1 tiro.
¿Habrá plantas venenosas? 
No
¿Cómo serán de elaborados los desafíos con animales y plantas? 
Basicos, de vete pa ca y coje esa planta o mata a 5 conejos.
¿Se podrá utilizar los árboles?
No
 ¿Animales Legendarios? 
Si, son unas misiones secundarias.
¿Cómo reaccionará nuestro caballo ante animales peligrosos, hierba alta y arbustos en el galope? 
Depende del animal y la afinidad que tengamos con el.
¿Habrá ganadería para criar y algo de agricultura?
En futuros parches Dlc.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

William--Wallace31294
Hace 5 años6
Yo tengo especial interés en ver si la vegetación y el terreno influye en la velocidad del caballo. Se sabe de la dificultad de movimiento en la nieve pero qué pasará con terrenos elevados, frondosidad de vegetación y superficies pantanosas en cuanto a movilidad.
Killerrc10342Hace 5 años7
@William--Wallace yo creo que si afectará, al igual que lo hace la altura de la nieve o el agua.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años8
@Killerrc10
Mostrar cita
@William--Wallace yo creo que si afectará, al igual que lo hace la altura de la nieve o el agua.
Imagina que vas huyendo a galope de cazarrecompensas y le sacas ya casi una ventaja segura, te relajas y descuidas el guiado de tu caballo, entonces... ...¡ZAS!, tu caballo tropieza con un arbusto bastante alto y acabas cayéndote al suelo, quedas aturdido tras la caída y es suficiente para que los cazarrecompensas te alcancen y te maten Sería genial
Alexyquemas506Hace 5 años9
@Harryelsucio76
Mostrar cita
¿Cómo de venenosas son las serpientes? Mortales, pero se podrán crear brebajes curativos con hiervas y habrá chamanes que vendan brebajes y también te pueden curar directamente. ¿Cuántos zarpazos de un oso vamos a poder resistir? Al principio solo 1, depues según la ropa que llevemos, alguno mas. ¿Cuántos tiros resiste un cocodrilo? Depende del arma y la ubicación de donde se dispare, con el mejor arma y disparando en un punto concreto de la cabeza de 1 tiro. ¿Habrá plantas venenosas? No ¿Cómo serán de elaborados los desafíos con animales y plantas? Basicos, de vete pa ca y coje esa planta o mata a 5 conejos. ¿Se podrá utilizar los árboles? No ¿Animales Legendarios? Si, son unas misiones secundarias. ¿Cómo reaccionará nuestro caballo ante animales peligrosos, hierba alta y arbustos en el galope? Depende del animal y la afinidad que tengamos con el. ¿Habrá ganadería para criar y algo de agricultura? En futuros parches Dlc.
¿Fuente de todas estas respuestas?
Eyllion3783Hace 5 años10
Vi un vídeo análisis de uno de los que pudo jugar cinco o seis horas, y decía que el caballo reacciona increíblemente al entorno, en otros juegos al galopar a través de un bosque realmente no te chocas con nada, el caballo esquiva árboles y rocas ( de manera bastante artificial ) y no pasa nada.

Aquí no, el caballo chocara si se estampa contra un árbol directamente ( pudiendo llegar a matar al jinete en la caída )

Incluso contó... que yendo galopando por ahí libremente, un pájaro choco contra la cabeza de Arthur, hiriéndolo y dejando marca...

Y si, el terreno influye, no será lo mismo cabalgar en un camino seco y uno enbarrado, por ejemplo.
EDITADO EL 16-10-2018 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
Harryelsucio762602Hace 5 años11
@Alexyquemas
No llega a fuente, son de un manatial que pasa por mi barrio.
Alexyquemas506Hace 5 años12
@Harryelsucio76 O sea que invent, gracias por la desinformación.
Harryelsucio762602Hace 5 años13
@Alexyquemas
Mostrar cita
@Harryelsucio76 O sea que invent, gracias por la desinformación.
Como estamos de humor, se ve ke es martes.
Mrpulpo2284Hace 5 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
He estado pensando en la gran cantidad de detalles que va a tener este juego, y dentro de ese pensamiento planteo cuestiones y dudas sobre la flora y fauna de este juego; por ejemplo... ¿Cómo de venenosas son las serpientes? ¿Cuántos zarpazos de un oso vamos a poder resistir? ¿Cuántos tiros resiste un cocodrilo? ¿Habrá plantas venenosas? ¿Cómo serán de elaborados los desafíos con animales y plantas? ¿Se podrá utilizar los árboles? ¿Animales Legendarios? ¿Cómo reaccionará nuestro caballo ante animales peligrosos, hierba alta y arbustos en el galope? ¿Habrá ganadería para criar y algo de agricultura?
Te faltó preguntarte algo muy importante en el oeste.... ¿Habrá las típicas bolas rodantes de raíces secas que aparecen siempre en zonas poco habitadas cuando sopla el viento?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años15
@Mrpulpo

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Batería de preguntas sobre la flora y fauna.

Hay 15 respuestas en Batería de preguntas sobre la flora y fauna., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL