Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por PizzaHelada63
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1320

Red Dead Redemption 2: Nativos Americanos

He leído unas declaraciones de Dan Houser, en donde se refiere a por qué Rockstar ya no contrata actores famosos para sus videojuegos. Y habló de Graham Greene quién es el más famoso actor que tendrá Red Dead Redemption II. ¿No lo conoce? Por eso, porque no es tan famoso (Yo lo conozco por Danza con Lobos y La Milla Verde). Les dejo el extracto:

La entrevista apunta que tal vez el actor más famoso en Red Dead 2 es Graham Greene, quien fue nominado al Óscar por su papel en Dancing with Wolves. Houser llama el trabajo de Greene en el aparentemente pequeño papel como "brillante", diciendo que su personaje Nativo Americano está "perdiendo sus derechos como rey independiente y es un alma gentil en ese mundo violento".

Así que, ya saben. La presencia de Nativos Americanos en estado puro estará presente en el juego. Espero que tengan un papel de relevancia en el relato principal, y no solo en misiones secundarias.
3 VOTOS
KillTheFanboys772Hace 5 años1
Lo de los nativos es más difícil de lo que parece jaja ojalá apareciesen en todo su apojeo con sus tribus su gente , campamentos armamentos culturas, pero eso generaría muchas polémica por qué obviamente los podríamos matar y no sé.. teniendo en cuenta la epoca si aparecen lamento sospechar que será bastante discreto , una lastima por qué nada mal estaría ir cazando por el bosque y toparte con un campamento de nativos atacandonos o guiandonos, comerciando interactuando. Sería genial    hostia perdón el hype me hace enredar, gracias por la info
Kerochan1957Hace 5 años2
Eso no confirma nada, bien podría dar voz a Charles Smith...

Danifedz13991Hace 5 años3
Teniendo en cuenta que en el primer Red Dead Redemption podíamos ver la fortaleza de Cochinay donde vivían nativos, no veo porqué no iban a darle cierto protagonismo ya sea a nivel de trama o con algun par de aldeas indias a lo largo del mapa del juego.

Aunque los nativos fueron principalmente masacrados a lo largo del siglo XVIII y XIX, también hubo una etapa importante comprendida entre 1880 y principios del siglo XX en la frontera estadounidense donde todavía quedaban unas pocas tribus indígenas y se libraron algunas guerras, por lo que su presencia en el juego podría no estar completamente desaparecida.
1 VOTO
PizzaHelada63Hace 5 años4
@Kerochan Utilizan la captura de movimiento. Graham interpreta a un "Rey", en palabras de Houser. Además, Graham tiene cerca de 70 años. Básicamente, Dan Houser acaba de confirmar que veremos una gran comunidad de nativos americanos. La pregunta es a qué nivel narrativo estarán el juego. Yo diría que a nivel más comercial, compra-venta de pieles u otros recursos. Y esperemos que tengan alguna relación con Charles Smith.
EDITADO EL 15-10-2018 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años5
@PizzaHelada
Mostrar cita
@Kerochan Utilizan la captura de movimiento. Graham interpreta a un "Rey", en palabras de Houser. Además, Graham tiene cerca de 70 años. Básicamente, Dan Houser acaba de confirmar que veremos una gran comunidad de nativos americanos. La pregunta es a qué nivel narrativo estarán el juego. Yo diría que a nivel más comercial. Y esperemos que tengan alguna relación que Charles Smith.
HE tenido que volver a leer lo que escribiste, no se porque en la primera vez pensaba que simplemente se refería a su carrera cómo actor en papeles de indigenas americanos, muy loco todo, pues me alegras el día pues tenía ganas de que en esta entrega hubiese mucha más presencia indígena, soy de esos que se harán si se puede un personaje en el modo Online que sea indígena :3
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Nativos Americanos

Hay 5 respuestas en Nativos Americanos, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL