Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MAJADAHONDA39144
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 888

Red Dead Redemption 2: ¿Eliminaras gran thef auto 5 de ps4 para jugar a este juego?

¿eliminareis gran thef auto 5?

Si
49%  (25)
No
51%  (26)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186615/se-confirma-cuanto-ocupa-red-dead-redemption-2-en-ps4-y/[/url]

yo obiamente SI, ya que con suerte con solo eliminar ese juego ya me llega el espacio para mi ps4 pro de la izquierda. aunque quizas tenga que eliminar otro juego mas que no use en esa ps4 pro.
EDITADO EL 16-10-2018 / 01:56 (EDITADO 2 VECES)
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años1
Lo eliminaría y lo daría regalado dónde hay que firmar?
2 VOTOS
GuerreroCG9876Hace 5 años2
@MAJADAHONDA para que eliminarlo ...tengo un disco duro de 3Tb... 
EDITADO EL 15-10-2018 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kerochan1957Hace 5 años3
GTAV lo vendí en el verano de 2017, desistí de seguir jugando con una comunidad tan tóxica, bastante aguanté.
5 VOTOS
MAJADAHONDA39144Hace 5 años4
@Kerochan
Mostrar cita
GTAV lo vendí en el verano de 2017, desistí de seguir jugando con una comunidad tan tóxica, bastante aguanté.
hablando de comunidad toxica Como no haya un modo libre amistoso como en el red dead redemption original la comunidad sera muy toxica tambien.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años5
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
GTAV lo vendí en el verano de 2017, desistí de seguir jugando con una comunidad tan tóxica, bastante aguanté.
hablando de comunidad toxica Como no haya un modo libre amistoso como en el red dead redemption original la comunidad sera muy toxica tambien.
Lo dudo bastante, sobre todo porque eso de los caballitos no les gusta a quien hacían de GTAV algo tóxico.
William--Wallace31294
Hace 5 años6
No, ¿cómo voy a borrar mi juego de Ps3 para hacer hueco en mi Ps4?

Amigo MAJA...no vayas a borrar los guardados  
TIBURON70132832Hace 5 años7
Para que quitarlo? [b]donde caben 2 caben 3 [/b]
1 VOTO
DrAndrewRyan3408Hace 5 años8
@Kerochan
Mostrar cita
GTAV lo vendí en el verano de 2017, desistí de seguir jugando con una comunidad tan tóxica, bastante aguanté.
Pues yo seré un afortunado, cuando jugué me rodee de buena gente que me ayudó a ser multimillonario, hacer los atracos, etc. P.D: Espero que sea igual en RDR2.
EDITADO EL 15-10-2018 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tentador39878Hace 5 años9
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
GTAV lo vendí en el verano de 2017, desistí de seguir jugando con una comunidad tan tóxica, bastante aguanté.
Pues yo seré un afortunado, cuando jugué me rodee de buena gente que ayudo a ser multimillonario, hacer los atracos, etc.
Y montaste tu propia utopia submarina, si, nos sabemos la historia Yo lo borrare, mis amigos iban dejando de jugar uno tras otro, hasta que se me hizo imposible hacer dinero. Apenas gente juega en punteria libre y algunas veces son demasiado toxicos. Con deciros que lo deje en el atraco de la prision en su ultima mision...
2 VOTOS
Elef117Hace 5 años10
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186615/se-confirma-cuanto-ocupa-red-dead-redemption-2-en-ps4-y/[/url] yo obiamente SI, ya que con suerte con solo eliminar ese juego ya me llega el espacio para mi ps4 pro de la izquierda. aunque quizas tenga que eliminar otro juego mas que no use en esa ps4 pro.
Cómo que PS4 Pro "de la izquierda"? Tienes otra en la derecha y otra en el centro? PS: Mi GTA V murió cuando murió mi PS3, pero sí, lo desinstalaría porque ya está más que trillado y desinstalaría cualquier juego para hacer sitio a RDR 2. Calculando los juegos que puedo desinstalar porque no los toco suman más de 300 Gb. Así que de momento sobreviviré al RDR 2 sin discos duros externos ni sacrificando juegos imprescindibles.
EDITADO EL 16-10-2018 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39144Hace 5 años11
@Elef
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186615/se-confirma-cuanto-ocupa-red-dead-redemption-2-en-ps4-y/[/url] yo obiamente SI, ya que con suerte con solo eliminar ese juego ya me llega el espacio para mi ps4 pro de la izquierda. aunque quizas tenga que eliminar otro juego mas que no use en esa ps4 pro.
Cómo que PS4 Pro "de la izquierda"? Tienes otra en la derecha y otra en el centro? PS: Mi GTA V murió cuando murió mi PS3, pero sí, lo desinstalaría porque ya está más que trillado y desinstalaría cualquier juego para hacer sitio a RDR 2. Calculando los juegos que puedo desinstalar porque no los toco suman más de 300 Gb. Así que de momento sobreviviré al RDR 2 sin discos duros externos ni sacrificando juegos imprescindibles.
tengo 2 ps4 pros, una la izquierda de la television y otra a la derecha, cada uno con sus juegos instalados y mandos conectados a esas plays 4.
Alexyquemas506Hace 5 años12
No, lo juego en PC.
1 VOTO
Yancok275Hace 5 años13
4 VOTOS
MAJADAHONDA39144Hace 5 años14
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
Lo eliminaría y lo daría regalado dónde hay que firmar?
eso haria pero mi obligacion es tener el juego hasta que no tenga el 100% de trofeos del juego.
Pedro59760Hace 5 años15
Si me faltase espacio, por supuesto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Eliminaras gran thef auto 5 de ps4 para jugar a este juego?

Hay 23 respuestas en ¿Eliminaras gran thef auto 5 de ps4 para jugar a este juego?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL