Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Meri-Amon71
Hace 5 años / Respuestas: 198 / Lecturas: 4816

Assassin's Creed: Odyssey: Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

Como no se puede hablar en romano paladín porque la gente se asusta, insulta, se cachondea,  y hasta recibes baneos, (aunque eso lo comprendo y pido disculpas si perdí las formas)  ahora, que tengo tiempo y ganas, voy a hablar tranquilamente sobre lo que me parece este mojón, y por qué me parece un mojón. 

¿Y por qué lo digo? 

Primero: porque llevo jugando a esto mucho tiempo y se de lo que va.

Segundo: porque me da la gana, porque nadie me ha regalado el juego (que ahora no sé que hacer con él), porque los 100 pavos que me ha costado son de mi menda lerenda, han salido  de mi bolsillo,  y estoy en mi derecho de decir lo que crea conveniente.

Tercero: porque ya está bien de tanta alabanza absurda, porque a un verdadero amante de Assassin’s Creed este juego no le puede gustar, y porque Ubisoft debería enterarse de que está tomando un camino equivocado… está bien que van a ganar mucho fanboy, pero van a perder al público fidelizado, como lo era yo. Lo que no se va en lágrimas se va en suspiros.  El nuevo público que se siente tan cautivado por este mejunje de juego es inestable, y lo mismo le da que le da lo mismo jugar a este o cualquier otro, seguidores fieles dejará de tener. Si siguen por este camino la saga dejará tener aquello que nos ha mantenido a muchos enganchados: su historia y su contenido “sustanciosos”, y una jugabilidad tendente al sigilo, a la infiltración, que es lo que realmente lo hace divertido y atractivo. Todo ese conjunto era lo que hacía de Assassin’s Creed una saga cautivadora, diferente, única.

Assassin’s Creed Odyssey no se diferencia en nada del resto de morralla.

Así que lo primero a destacar es que todo este  alarde de epicidad se lo pueden meter por donde les quepa. Que Odyssey esté ambientado en la guerra del Peloponeso, 400 años antes de la creación de la hermandad, no es justificación para terminar de cargarse de un plumazo parte del alma del juego: EL SIGILO. 

Para quien no se haya enterado todavía, o esté confundido y embriagado por ese tufillo a odisea épica, por las armaduras pesadas y los yelmos legendarios,  le pongo los pies en la tierra: El protagonista (para mi, Alexios) NO ES UN GUERRERO ESPARTANO. Es un mercenario, no está implicado personalmente en la guerra, es más,  Esparta y la guerra le sudan la polla totalmente. Se podría decir que hasta cierto rencor les guarda por despeñarlo por un tajo y abandonarlo… Se ha criado con un extraño y  se dedica a hacer trabajitos, más o menos sucios, para los demás,  para conseguir sus dracmas y sus recursos, lo único que le importa es encontrar a la persona que está buscando, entender su pasado, y borrar del mapa a la secta de enfermos mentales del culto para, uno, vengarse por considerarlos responsables de la desgracia de su familia, y dos, porque empieza a entender que quieren someter al mundo. 

Esta trama, a pesar de no haber Hermandad de por medio, es muy “Assassin”, por lo que no hay motivo para eliminar o relegar a un segundo plano ese elemento primordial sigilo. Que un mercenario lo mismo te cobra por hacer bulto en una batalla, que por matar a un objetivo que estorba a quien le hace el encargo… ¿desde cuando los mercenarios van dando el cante por la vida? Al contrario, para esa clase de menesteres deben actuar con discreción, sin ser vistos… de hecho, tu “castigo” por dar el cante es enviarte a un mercenario en tu busca, dos, o tres…  y este juego es una puta mierda porque, aunque cierto que se puede hacer uso de este componente, es limitado. El juego te OBLIGA a entrar en combate. Ya no solo en misiones principales, lo cual es más jodido todavía, sino en el modo de exploración.   

No importa si tienes más nivel que el enemigo, no importa si tu equipo, tanto atuendo como armas, están seleccionados y potenciados convenientemente para aumentar los efectos de este factor, para asesinato, disparos en la cabeza,  no importa que hayas mejorado las habilidades hasta donde tu progreso te lo permite, y si has forjado la lanza, la todopoderosisisisisisisma lanza precursora de Leónidas, dos putas veces, no importa que coño hagas, porque en cualquier momento te toca matar al mostrenco de turno, a ese capitán o jefe de clan de los cojones, y asi le hagas un asesinato letal, con tu habilidad mejorada,  a lo mejor con suerte, le quitas tres cuartos de vida y tienes que, por cojones, rematarlo a espadazos. Eso no es sigilo, sigilo es que cumplas tu objetivo sin ser visto. Y en este juego en muchos momentos ES IMPOSIBLE. 

Y no me vale eso de que tengo que avanzar  y avanzar y avanzar… porque el nivel de los enemigos es equilibrado con el tuyo. Y si mis habilidades van a funcionar al 100 % (si es que llegan a funcionar al 100%) al final del juego,  ¿para qué cojones me sirve ya??????????

¿Qué coño es eso de que un tío no se le reviente la puta cabeza con una flecha explosiva? ¿de que no se muera cuando literalmente del primer golpe lo atraviesas con la lanza? Venga ya, hombre… 

Y como yo sudo del combate, no me gusta, lo odio, me aburre, y tengo por costumbre jugar al Assassins como se ha jugado toda la puta vida y como se debe jugar (y no lo digo yo, lo dice su propio nombre: el Credo, CREDO, del Asesino), pues como que le pueden dar por culo al juego. Porque ya lo aguanté esto en origins, y no estoy por la labor de volver a pasar por lo mismo. 

Todavía Origins tenía muchos alicientes, era mucho mejor juego que este a todas luces del día. El mundo de Origins estaba repleto de detalles, de contenido, de MAGIA. Aquí solo hay campamentos, cuevas donde se alojan unos enfermos mentales muy agresivos llamados Seguidores de Ares, y unas pocas tumbas que para colmo son todas iguales, lo único que cambian es el recorrido.

En las estatuas, los templos, los lugares de interés,  ni una puta referencia, nada, ni un pequeño texto,  cuando en los anteriores tenías una base de datos muy chula, en Origins papiros que complementaban ciertos detalles de la historia, de los dioses, de la mitología, pequeñas historias, pistas de ubicaciones cercanas…  aquí solo tenemos un mundo con un mapa enorme, sobrecargado hasta la hartazgo de actividades repetitivas, insulsas, que ya terminas haciendo sin ganas tan solo por ganar XP y poder avanzar en la historia.  Un juego que se juega por inercia, con unos paisajes que son una maravilla si, pero VACIO.  

Y aquellos que se quejaban de las actividades repetitivas de los anteriores, cuando las misiones secundarias eran mucho más variadas, las actividades más variadas, dicen que esto es sublime, estos no se cansan de hacer siempre lo mismo, de despejar campamentos y fuertes, de  entrar en una cueva para cargarse a unos tarados, o a un jabalí o un oso del tamaño de un elefante, o de ir a por hierbas para hacer brebajes, cazar cabras para ofrenda a los dioses, (o sacarles un ojo del culo) y cargarse a mercaderes, y de hacer de RECADERO. Enga ya…

Mucho machacar botones es lo que le gusta a la peña, pero poco le gusta machacarse las neuronas para diseñar una estrategia y hacer una misión sin ser detectado, con lo emocionante, lo divertido, y lo gratificante que es.  Y bueno, eso ya de leer bases de datos  y demás, menos todavía… no es de extrañar que las hayan quitado, si aquí la gente juega como pollo sin cabeza sin prestar atención a los detalles, a la historia, a nada… nada, dar espadazos y ya… sublime, épico,  si … 

Pero yo, si, ya me he cansado, me voy a quedar sin saber que pasa con este muchacho, porque no lo aguanto más el juego. Porque me acostumbré a lo bueno y me han servido una mierda como el sombrero de un picador, que de sublime, no tiene nada.  Porque me he comprado algo que ponía Assassin’s Creed, y me he encontrado con otra cosa.

Ahí os quedais con  vuestras bestias pardas, las de cuatro patas y las de dos, mitológicas y no mitológicas,  legendarias y no legendarias, y con vuestros alardes de epicidad y sublimidad…  por no hablar de los cuelgues y congelaciones del juego…  de lo mal que funciona cuando quiere. 

Assassin’s Creed es otra cosa.  
Requiescat in pace.

Y por favor, dejad de poner las fotos en las Atalayas... ¿Es que no hay mapa para hacerse fotos que tenéis que entorpecer también los viajes rápidos? 

En fin…
6 VOTOS
Conorkenway129Hace 5 años1
Quieres un pin o algo ?? 
Quién eres tú para decirle a la gente que deje de subir foto ?
He sido fan de esta saga desde el primero, la he defendido hasta en sus horas bajas y cuando perdí la esperanza (en los tiempos de Unity) sacaron estas dos joyas que son origins y odissey. No te gusta ? Muy bien, perfecto, pero no vengas a un foro de un juego específico a hacer el troll. Los assassins desde el primero siempre se han repetido, es un defecto que tienen y este también peca de ello, pero es tan inmenso que puedes ir variando en tus actividades. Que el paisaje está vacío?? El paisaje está vivo, es abrumador, variado y hasta los fondos marinos tienen vida, estamos hablando de todo el mar Egeo. Es un juego para jugar con calma y saborearlo y en eso de machacar botones... será que eres algo manco por que me he ventilado campamentos enteros a base de sigilo.
17 VOTOS
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años2
@Meri-Amon
Mostrar cita
Como no se puede hablar en romano paladín porque la gente se asusta, insulta, se cachondea, y hasta recibes baneos, (aunque eso lo comprendo y pido disculpas si perdí las formas) ahora, que tengo tiempo y ganas, voy a hablar tranquilamente sobre lo que me parece este mojón, y por qué me parece un mojón. ¿Y por qué lo digo? Primero: porque llevo jugando a esto mucho tiempo y se de lo que va. Segundo: porque me da la gana, porque nadie me ha regalado el juego (que ahora no sé que hacer con él), porque los 100 pavos que me ha costado son de mi menda lerenda, han salido de mi bolsillo, y estoy en mi derecho de decir lo que crea conveniente. Tercero: porque ya está bien de tanta alabanza absurda, porque a un verdadero amante de Assassin’s Creed este juego no le puede gustar, y porque Ubisoft debería enterarse de que está tomando un camino equivocado… está bien que van a ganar mucho fanboy, pero van a perder al público fidelizado, como lo era yo. Lo que no se va en lágrimas se va en suspiros. El nuevo público que se siente tan cautivado por este mejunje de juego es inestable, y lo mismo le da que le da lo mismo jugar a este o cualquier otro, seguidores fieles dejará de tener. Si siguen por este camino la saga dejará tener aquello que nos ha mantenido a muchos enganchados: su historia y su contenido “sustanciosos”, y una jugabilidad tendente al sigilo, a la infiltración, que es lo que realmente lo hace divertido y atractivo. Todo ese conjunto era lo que hacía de Assassin’s Creed una saga cautivadora, diferente, única. Assassin’s Creed Odyssey no se diferencia en nada del resto de morralla. Así que lo primero a destacar es que todo este alarde de epicidad se lo pueden meter por donde les quepa. Que Odyssey esté ambientado en la guerra del Peloponeso, 400 años antes de la creación de la hermandad, no es justificación para terminar de cargarse de un plumazo parte del alma del juego: EL SIGILO. Para quien no se haya enterado todavía, o esté confundido y embriagado por ese tufillo a odisea épica, por las armaduras pesadas y los yelmos legendarios, le pongo los pies en la tierra: El protagonista (para mi, Alexios) NO ES UN GUERRERO ESPARTANO. Es un mercenario, no está implicado personalmente en la guerra, es más, Esparta y la guerra le sudan la polla totalmente. Se podría decir que hasta cierto rencor les guarda por despeñarlo por un tajo y abandonarlo… Se ha criado con un extraño y se dedica a hacer trabajitos, más o menos sucios, para los demás, para conseguir sus dracmas y sus recursos, lo único que le importa es encontrar a la persona que está buscando, entender su pasado, y borrar del mapa a la secta de enfermos mentales del culto para, uno, vengarse por considerarlos responsables de la desgracia de su familia, y dos, porque empieza a entender que quieren someter al mundo. Esta trama, a pesar de no haber Hermandad de por medio, es muy “Assassin”, por lo que no hay motivo para eliminar o relegar a un segundo plano ese elemento primordial sigilo. Que un mercenario lo mismo te cobra por hacer bulto en una batalla, que por matar a un objetivo que estorba a quien le hace el encargo… ¿desde cuando los mercenarios van dando el cante por la vida? Al contrario, para esa clase de menesteres deben actuar con discreción, sin ser vistos… de hecho, tu “castigo” por dar el cante es enviarte a un mercenario en tu busca, dos, o tres… y este juego es una puta mierda porque, aunque cierto que se puede hacer uso de este componente, es limitado. El juego te OBLIGA a entrar en combate. Ya no solo en misiones principales, lo cual es más jodido todavía, sino en el modo de exploración. No importa si tienes más nivel que el enemigo, no importa si tu equipo, tanto atuendo como armas, están seleccionados y potenciados convenientemente para aumentar los efectos de este factor, para asesinato, disparos en la cabeza, no importa que hayas mejorado las habilidades hasta donde tu progreso te lo permite, y si has forjado la lanza, la todopoderosisisisisisisma lanza precursora de Leónidas, dos putas veces, no importa que coño hagas, porque en cualquier momento te toca matar al mostrenco de turno, a ese capitán o jefe de clan de los cojones, y asi le hagas un asesinato letal, con tu habilidad mejorada, a lo mejor con suerte, le quitas tres cuartos de vida y tienes que, por cojones, rematarlo a espadazos. Eso no es sigilo, sigilo es que cumplas tu objetivo sin ser visto. Y en este juego en muchos momentos ES IMPOSIBLE. Y no me vale eso de que tengo que avanzar y avanzar y avanzar… porque el nivel de los enemigos es equilibrado con el tuyo. Y si mis habilidades van a funcionar al 100 % (si es que llegan a funcionar al 100%) al final del juego, ¿para qué cojones me sirve ya?????????? ¿Qué coño es eso de que un tío no se le reviente la puta cabeza con una flecha explosiva? ¿de que no se muera cuando literalmente del primer golpe lo atraviesas con la lanza? Venga ya, hombre… Y como yo sudo del combate, no me gusta, lo odio, me aburre, y tengo por costumbre jugar al Assassins como se ha jugado toda la puta vida y como se debe jugar (y no lo digo yo, lo dice su propio nombre: el Credo, CREDO, del Asesino), pues como que le pueden dar por culo al juego. Porque ya lo aguanté esto en origins, y no estoy por la labor de volver a pasar por lo mismo. Todavía Origins tenía muchos alicientes, era mucho mejor juego que este a todas luces del día. El mundo de Origins estaba repleto de detalles, de contenido, de MAGIA. Aquí solo hay campamentos, cuevas donde se alojan unos enfermos mentales muy agresivos llamados Seguidores de Ares, y unas pocas tumbas que para colmo son todas iguales, lo único que cambian es el recorrido. En las estatuas, los templos, los lugares de interés, ni una puta referencia, nada, ni un pequeño texto, cuando en los anteriores tenías una base de datos muy chula, en Origins papiros que complementaban ciertos detalles de la historia, de los dioses, de la mitología, pequeñas historias, pistas de ubicaciones cercanas… aquí solo tenemos un mundo con un mapa enorme, sobrecargado hasta la hartazgo de actividades repetitivas, insulsas, que ya terminas haciendo sin ganas tan solo por ganar XP y poder avanzar en la historia. Un juego que se juega por inercia, con unos paisajes que son una maravilla si, pero VACIO. Y aquellos que se quejaban de las actividades repetitivas de los anteriores, cuando las misiones secundarias eran mucho más variadas, las actividades más variadas, dicen que esto es sublime, estos no se cansan de hacer siempre lo mismo, de despejar campamentos y fuertes, de entrar en una cueva para cargarse a unos tarados, o a un jabalí o un oso del tamaño de un elefante, o de ir a por hierbas para hacer brebajes, cazar cabras para ofrenda a los dioses, (o sacarles un ojo del culo) y cargarse a mercaderes, y de hacer de RECADERO. Enga ya… Mucho machacar botones es lo que le gusta a la peña, pero poco le gusta machacarse las neuronas para diseñar una estrategia y hacer una misión sin ser detectado, con lo emocionante, lo divertido, y lo gratificante que es. Y bueno, eso ya de leer bases de datos y demás, menos todavía… no es de extrañar que las hayan quitado, si aquí la gente juega como pollo sin cabeza sin prestar atención a los detalles, a la historia, a nada… nada, dar espadazos y ya… sublime, épico, si … Pero yo, si, ya me he cansado, me voy a quedar sin saber que pasa con este muchacho, porque no lo aguanto más el juego. Porque me acostumbré a lo bueno y me han servido una mierda como el sombrero de un picador, que de sublime, no tiene nada. Porque me he comprado algo que ponía Assassin’s Creed, y me he encontrado con otra cosa. Ahí os quedais con vuestras bestias pardas, las de cuatro patas y las de dos, mitológicas y no mitológicas, legendarias y no legendarias, y con vuestros alardes de epicidad y sublimidad… por no hablar de los cuelgues y congelaciones del juego… de lo mal que funciona cuando quiere. Assassin’s Creed es otra cosa. Requiescat in pace. Y por favor, dejad de poner las fotos en las Atalayas... ¿Es que no hay mapa para hacerse fotos que tenéis que entorpecer también los viajes rápidos? En fin…
Toda la puta razón, si hasta ellos mismos han dejado de lado la historia de Altaïr, Ezio y el fruto, y a Desmond, para hacer una película de mierda, juegos repetitivos con más accion qe sigilo como has dicho (k el online del Unity la gente PASA de hacerlo en sigilo y se dedican a liarla...) Y sacar figuritas de plástico... En fin, VENDEN LA ESENCIA DEL JUEGO MUY BARATA.
4 VOTOS
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años3
@Conorkenway Tururú. No te lo crees ni borracho eso. Además, sé que no os gusta leer mucho, pero si vas a comentar al menos haz el esfuerzo y entérate bien de lo que he explicado. 

No he venido ni a hacer el trol, ni a discutir. He venido a dar una opinión razonada. Hay gente a la que no le gusta el juego, y también tiene que decirlo. 

Buenas noches.
Pkuako6716Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 15-10-2018 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pkuako6716Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alelex60Hace 5 años9
Casi todos tus "argumentos" sobre lo malo de este juego estaban presentes en Origins, y Ubisoft dijo por activa y por pasiva que este juego era un paso más allá. ¿Entonces para que te compras este juego? Yo es que de verdad no lo entiendo…

Yo soy un verdadero amante de esta saga, prácticamente desde el principio, y no es que me guste este juego, me encanta, pocas veces he disfrutado tantísimo con un videojuego. Y como yo hay muchos, así que los que no os guste, dejad de llamaros "verdaderos amantes", porque casi todos los que llevamos ya 10 años con la saga lo somos.

Por cierto, la inmensa mayoría de los campamentos me los he pasado con sigilo, quizá te falta un poco de pericia.
EDITADO EL 16-10-2018 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años10
@Alelex
Mostrar cita
Casi todos tus "argumentos" sobre lo malo de este juego estaban presentes en Origins, y Ubisoft dijo por activa y por pasiva que este juego era un paso más allá. ¿Entonces para que te compras este juego? Yo es que de verdad no lo entiendo… Yo soy un verdadero amante de esta saga, prácticamente desde el principio, y no es que me guste este juego, me encanta, pocas veces he disfrutado tantísimo con un videojuego. Y como yo hay muchos, así que los que no os guste, dejad de llamaros "verdaderos amantes", porque casi todos los que llevamos ya 10 años con la saga lo somos. Por cierto, la inmensa mayoría de los campamentos me los he pasado con sigilo, quizá te falta un poco de pericia.
Leed bien. He dicho que en muchos momentos es imposible. No que el sigilo sea totalmente imposilble. Yo también he hecho algunos con sigilo, hasta que no he podido hacerlos por la mierda de los capitanes. Porque te pongas como te pongas, digais lo que digais, es imposible matar a muchos de un solo golpe. Y decir lo contrario es faltar descaradamente a la verdad o no tener ni idea de lo que se dice, o tener muchas ganas de llevar la contraria, o simplemente tirarse el moco. Es la verdad y punto, y eso lo sabe cualquiera que haya jugado. A lo mejor ese mismo fuerte vuelves a hacerlo cuando tienes unas cuantas mejoras más y si, lo haces, pero resulta que cuando te toca hacerlo, que es lo que importa, no se puede hacer bien. Un solo espadazo que tenga que dar me molesta, me jode mi trabajo limpio. ¿lo entientes? O no se que entiendes tu por sigilo... no es otra cosa que nadie te vea. Asesinar sin que nadie se de cuenta. Y eso pasaba en Origins también, aunque es cierto que no tanto, pero si recuerdo algunos capitanes que aún teniendo el máximo nivel y todo el equipo mejorado al máximo (uno de ellos estaba en la ciudadela de Los Ocultos), no había huevos de matarlo. Así que no me estoy inventando nada, y en Odyssey igual, pero más abusivamente. Y además, vamos a dejar los fuertes, que tampoco es cuestión de eso, aunque igual me moleste mucho, lo que más me jode de todo es que en las mismas misiones principales pasa lo mismo... o también me vas a decir que al traficante de serpientes lo mataste con sigilo??? porque estarías mintiendo! Y en Origins, salvo tres o cuatro objetivos, todo lo demás era combate, y no, esto para otros juegos vale, pero para Assassin's Creed NO! Pues con Odyssey viene a pasar lo mismo... con la diferencia de que, no es que el mapa este vacío, he dicho que esta repleto si, pero de actiividades repetitivas y pesadas. Esta vacío de CONTENIDO. El juego no tiene nada más allá de la historia. Con lo que subir niveles para poder avanzar se convierte en un suplicio, un aburrimiento, un coñazo. Y ya puedes decirme que me falta pericia y todo lo que quieras para tratar de echar abajo una verdad como una catedral, pero a mi me parece que los mancos para pasar desapercibidos son más bien los que están encantados con esta mierda. Por que que digais que este juego lo puede disfrutar plenamente cada uno como mejor le apetezca jugar, es sencillamente MENTIRA. Eso sería cierto cuando yo pudiera elegir como matar a mis objetivos, y no es así. Antes tu podías liarla parda en una misión y hacerla como te saliera de las pelotas, era tu problema si querías hacer o no el objetivo secundario, pero ahora hay que pelear por cojones. Yo no pude elegir como matar a Septimius, por ejemplo, y ya me imagino como será matar al Fantasma del Kosmos y esos seis satélites que tiene alrededor... y al que le gusta jugar al Assassin y al que de verdad le gusta jugar con sigilo acaba hasta los huevos ya. Este juego no vale nada. ¿Y por que lo compré? Porque en uno de los trailers se decía que bien podrías actuar desde la sombra, bien desde el campo de batalla, como dando a entender que cada cual podría jugar a su manera... Y no es verdad, es como Origins o todavía peor.
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pkuako6716Hace 5 años12
@Meri-Amon Se ve que no eres capaz de responder sin faltar el respeto eh. Lo mejor de todo es que puedo contestarte sin insultarte ni faltarte el respeto como haces tú, pero sigue así, ya te dije antes que tú sola te estás echando tierra encima  

Un trailer es publicidad, pero es que Ubisoft ha soltado una barbaridad ingente de trailers y gameplays del juego, por no hablar de la cantidad de noticias que en esta misma página se han ido publicando sobre las mecánicas del juego, los vídeos de impresiones, el vídeo del análisis días antes de su lanzamiento, sin mencionar a todos los Youtubers que pudieron probar el juego MESES antes de su salida y fueron soltando pequeñas ideas y muestras del mismo para ir enseñando poco a poco como iba a ser. 

Te vuelvo a decir lo mismo ¿De verdad piensas que me voy a creer que solo viste un trailer y decidiste comprar el juego pagando 100 euros? ¿Y encima tienes la grandísima jeta de decir que es publicidad engañosa cuando precisamente en el juego puedes atacar en un frente o desde las sombras? Con perdón, pero es que actuar así es de tontos, sinceramente. 

Un par de consejos que no te van a ir mal. Ten mas respeto por la gente, eso lo primero. Y no intentes tomarnos por tontos a los demás, porque no cuela. 

No vayas por ahí llamándote fan de la saga de AC, cuando claramente no tienes ni zorra idea de cómo ha sido siempre la saga cuando lo que estás demandando es la falta de sigilo de este juego cuando precisamente en este juego y en Origins son los dos únicos juegos que tienen mejor sigilo de toda la maldita saga, un aspecto que JAMÁS ha existido en ningún AC hasta la llegada de Unity y Syndicate. Así que de verdad, deja de ponerte en evidencia, y retírate ya, porque además de solo insultar y faltar el respeto, no haces otra cosa que quedar en ridículo, o hacer que los demás te dejemos en ridículo, que no sé qué es peor.
1 VOTO
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años13
@Pkuako
Mostrar cita
@Meri-Amon Se ve que no eres capaz de responder sin faltar el respeto eh. Lo mejor de todo es que puedo contestarte sin insultarte ni faltarte el respeto como haces tú, pero sigue así, ya te dije antes que tú sola te estás echando tierra encima Un trailer es publicidad, pero es que Ubisoft ha soltado una barbaridad ingente de trailers y gameplays del juego, por no hablar de la cantidad de noticias que en esta misma página se han ido publicando sobre las mecánicas del juego, los vídeos de impresiones, el vídeo del análisis días antes de su lanzamiento, sin mencionar a todos los Youtubers que pudieron probar el juego MESES antes de su salida y fueron soltando pequeñas ideas y muestras del mismo para ir enseñando poco a poco como iba a ser. Te vuelvo a decir lo mismo ¿De verdad piensas que me voy a creer que solo viste un trailer y decidiste comprar el juego pagando 100 euros? ¿Y encima tienes la grandísima jeta de decir que es publicidad engañosa cuando precisamente en el juego puedes atacar en un frente o desde las sombras? Con perdón, pero es que actuar así es de tontos, sinceramente. Un par de consejos que no te van a ir mal. Ten mas respeto por la gente, eso lo primero. Y no intentes tomarnos por tontos a los demás, porque no cuela. No vayas por ahí llamándote fan de la saga de AC, cuando claramente no tienes ni zorra idea de cómo ha sido siempre la saga cuando lo que estás demandando es la falta de sigilo de este juego cuando precisamente en este juego y en Origins son los dos únicos juegos que tienen mejor sigilo de toda la maldita saga, un aspecto que JAMÁS ha existido en ningún AC hasta la llegada de Unity y Syndicate. Así que de verdad, deja de ponerte en evidencia, y retírate ya, porque además de solo insultar y faltar el respeto, no haces otra cosa que quedar en ridículo, o hacer que los demás te dejemos en ridículo, que no sé qué es peor.
Mira, Assassin's Creed debería ser como Assassin's Creed II. Que te decían que no mataras a nadie o que no te detecten y en el momento en que eras detectado o no hacías la misión como te pedían eras automáticamente desincronizado. Pero se ve que tienes un trauma con eso, que te costó trabajo hacerlo, porque cuando alguien demanda sigilo de verdad se te ponen los pelos de punta. Que digas que estos dos tienen el mejor sistema de sigilo es una puta verguenza, chaval. Que lo disfrutes, fanboy.
Alelex60Hace 5 años14
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
Casi todos tus "argumentos" sobre lo malo de este juego estaban presentes en Origins, y Ubisoft dijo por activa y por pasiva que este juego era un paso más allá. ¿Entonces para que te compras este juego? Yo es que de verdad no lo entiendo… Yo soy un verdadero amante de esta saga, prácticamente desde el principio, y no es que me guste este juego, me encanta, pocas veces he disfrutado tantísimo con un videojuego. Y como yo hay muchos, así que los que no os guste, dejad de llamaros "verdaderos amantes", porque casi todos los que llevamos ya 10 años con la saga lo somos. Por cierto, la inmensa mayoría de los campamentos me los he pasado con sigilo, quizá te falta un poco de pericia.
Leed bien. He dicho que en muchos momentos es imposible. No que el sigilo sea totalmente imposilble. Yo también he hecho algunos con sigilo, hasta que no he podido hacerlos por la mierda de los capitanes. Porque te pongas como te pongas, digais lo que digais, es imposible matar a muchos de un solo golpe. Y decir lo contrario es faltar descaradamente a la verdad o no tener ni idea de lo que se dice, o tener muchas ganas de llevar la contraria, o simplemente tirarse el moco. Es la verdad y punto, y eso lo sabe cualquiera que haya jugado. A lo mejor ese mismo fuerte vuelves a hacerlo cuando tienes unas cuantas mejoras más y si, lo haces, pero resulta que cuando te toca hacerlo, que es lo que importa, no se puede hacer bien. Un solo espadazo que tenga que dar me molesta, me jode mi trabajo limpio. ¿lo entientes? O no se que entiendes tu por sigilo... no es otra cosa que nadie te vea. Asesinar sin que nadie se de cuenta. Y eso pasaba en Origins también, aunque es cierto que no tanto, pero si recuerdo algunos capitanes que aún teniendo el máximo nivel y todo el equipo mejorado al máximo (uno de ellos estaba en la ciudadela de Los Ocultos), no había huevos de matarlo. Así que no me estoy inventando nada, y en Odyssey igual, pero más abusivamente. Y además, vamos a dejar los fuertes, que tampoco es cuestión de eso, aunque igual me moleste mucho, lo que más me jode de todo es que en las mismas misiones principales pasa lo mismo... o también me vas a decir que al traficante de serpientes lo mataste con sigilo??? porque estarías mintiendo! Y en Origins, salvo tres o cuatro objetivos, todo lo demás era combate, y no, esto para otros juegos vale, pero para Assassin's Creed NO! Pues con Odyssey viene a pasar lo mismo... con la diferencia de que, no es que el mapa este vacío, he dicho que esta repleto si, pero de actiividades repetitivas y pesadas. Esta vacío de CONTENIDO. El juego no tiene nada más allá de la historia. Con lo que subir niveles para poder avanzar se convierte en un suplicio, un aburrimiento, un coñazo. Y ya puedes decirme que me falta pericia y todo lo que quieras para tratar de echar abajo una verdad como una catedral, pero a mi me parece que los mancos para pasar desapercibidos son más bien los que están encantados con esta mierda. Por que que digais que este juego lo puede disfrutar plenamente cada uno como mejor le apetezca jugar, es sencillamente MENTIRA. Eso sería cierto cuando yo pudiera elegir como matar a mis objetivos, y no es así. Antes tu podías liarla parda en una misión y hacerla como te saliera de las pelotas, era tu problema si querías hacer o no el objetivo secundario, pero ahora hay que pelear por cojones. Yo no pude elegir como matar a Septimius, por ejemplo, y ya me imagino como será matar al Fantasma del Kosmos y esos seis satélites que tiene alrededor... y al que le gusta jugar al Assassin y al que de verdad le gusta jugar con sigilo acaba hasta los huevos ya. Este juego no vale nada. ¿Y por que lo compré? Porque en uno de los trailers se decía que bien podrías actuar desde la sombra, bien desde el campo de batalla, como dando a entender que cada cual podría jugar a su manera... Y no es verdad, es como Origins o todavía peor.
"…esta vacío de CONTENIDO" , pues para estar tan vacío llevo una cantidad indecente de horas, y la historia no creo que vaya ni por la mitad, y me lo estoy pasando pipa, solamente por las conversaciones con Sócrates en las misiones secundarias ya vale la pena este juego. Y claro que en más de una ocasión he tenido que usar el combate, pero lo repito, en la inmensa mayoría no, por lo tanto no veo el problema. Por cierto, deja de extender tu idea como si fuese de todos, a mi me gusta jugar con sigilo, y no acabo "hasta los huevos", porque que a veces haya que usar el combate solamente enriquece el juego.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 5 años15
@Meri-Amon No has jugado a AC 2 por lo que parece  Yo lo jugué recientemente. 

¿Me puedes decir en qué parte del juego eras desincronizado cuando te detectaban? EN NINGUNA. 

Lo único que has acertado es que no podías matar a más de dos ciudadanos seguidos porque ahí si que te desincronizabas. Pero tenía una explicación, eras un Asesino, seguías a una Hermandad con unas leyes y unos ideales, eso no estaba permitido. Desde que no se hacen juegos con Hermandad ni Asesinos, eso deja de tener sentido. Aún así veo absurdo matar NPCs de las aldeas y ciudades. 

Pero volviendo a lo de antes, me pones de ejemplo el """""sigilo""""" de AC 2, que directamente no había sigilo alguno. El personaje iba caminando a todos lados, corría o andaba, no entraba en pose de sigilo, no se ocultaba en nada que no fuera un carro lleno de paja, o un montón de personas (super coherente un tío encapuchado buscado por toda la ciudad pero al mezclarse con 4 putas ya no lo veía ni cristo, pedazo de sigilo), o sentándote en un banco. ¿Eso para ti es un buen sistema de sigilo? Habla con propiedad y di que era más complicado hacer una misión sin que te detectasen porque directamente no había sigilo. 

Yo no estoy frustado porque no fuese capaz de hacerlo, eso te lo has inventado sin venir a cuento , simplemente resalto una verdad y un hecho que se puede comprobar por cualquiera. En la saga de AC no ha existido nunca el sigilo como tal, y solo empezó a existir a partir de Unity. En Origins y Odyssey, y esto ya lo dije en otro post, sin ser el mejor sistema de sigilo de los juegos de sigilo, tiene el mejor sistema de sigilo de la saga. Aprendamos a diferencias la saga del resto de todos los juegos con sigilo. 

Si me vas a decir que en AC 2 había sigilo, y que además, te desincronizabas cuando te descubrían, lo siento, pero creo que te estás riendo de mí o estás demasiado aburrida, o realmente lo recuerdas mal y tienes una idea equivocada en esa mente tuya. Pero si tú eres feliz pensando eso, te invito a que te pongas con AC 2 y hagas sigilo, si eres capaz de ello, te diré desde ya que eres una crack, pero me creo bien poco que fueses capaz de hacerlo, cuando te he visto quejarte de lo complicado que es ir en sigilo en este juego, cuando precisamente, hacerte en sigilo una misión es más que sencillo si sabes usarlo bien. 

Pero tú a lo tuyo chica, sigue así  Jugando a esa saga de AC paralela a la que todos los demás hemos jugado. Ojalá AC 2 hubiera tenido un sistema de sigilo en condiciones, sería más perfecto de lo que ya lo fue en su época, pero tristemente no ha tenido nunca un buen sistema de sigilo, pues no ha existido tal sistema hasta hace pocos juegos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

Hay 198 respuestas en Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL