Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey

Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años32
Además, lo vuelvo a repetir. No se puede abusar del combate en Assassin's Creed como ha pasado en estos dos útlimos. Que el problema no es solo que te tengas que pringar cuando no quieres hacerlo cuando haces un fuerte, es que son ya las mismas misiones principales. No, no puede ser.

LORE, LORE, LORE. Amunet dijo que había que asesinar desde la sombra...

Con lo que estos espectáculos sobran en este juego.

Ubisoft si quiere puede hacer un buen juego con buenas mecánicas de sigilo, actualizado y adaptado a los nuevos tiempos. No esto, que solo sirve para atraer más publico, porque aqui dicen todos ahora que les encanta el sigilo, y juegan así, pero es un farol. No es cierto.  Si eso fuera cierto AC seguiría manteniendo la línea que ha tenido siempre, y cada vez más mejorada. Machacar y machacar botones es lo que le gusta a la gente, no hay más.
Ezioauditore285104Hace 5 años33
@Astahroth Si le faltaba mejorar el sistema a distancia pero se podía por ejemplo pilladas un grupo de tres guardias te ponías detrás de ellos y con la habilidad de los cuchillos arrojadizos cargada les hacías instakill menos a los guardias del Papa en ACB a esos no pero a la mayoría de soldados les hacías instakill y con la ballesta lo mismo instakill y con los dardos venenosos si te lo montanas bien también podias matarlos en sigilo le faltaba mejorar el sistema a distancia pero también era otra opción de sigilo en anteriores AC'S eso sin contar los asesinatos desde cornisas desde fardos de heno y desde pozos
EDITADO EL 16-10-2018 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años34
@Meri-Amon
Mostrar cita
Además, lo vuelvo a repetir. No se puede abusar del combate en Assassin's Creed como ha pasado en estos dos útlimos. Que el problema no es solo que te tengas que pringar cuando no quieres hacerlo cuando haces un fuerte, es que son ya las mismas misiones principales. No, no puede ser. LORE, LORE, LORE. Amunet dijo que había que asesinar desde la sombra... Con lo que estos espectáculos sobran en este juego. Ubisoft si quiere puede hacer un buen juego con buenas mecánicas de sigilo, actualizado y adaptado a los nuevos tiempos. No esto, que solo sirve para atraer más publico, porque aqui dicen todos ahora que les encanta el sigilo, y juegan así, pero es un farol. No es cierto. Si eso fuera cierto AC seguiría manteniendo la línea que ha tenido siempre, y cada vez más mejorada. Machacar y machacar botones es lo que le gusta a la gente, no hay más.
Ya has acabado de llorar? Is qui aminit diji....aceptalo, No van a volver atras. Eres de los pocos que lo lamenta. Mejor machacar botones que sólo darle a uno, aquí al menos has de darle a más y ser rápido y tener reflejos.
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años35
@Astahroth
Mostrar cita
@Meri-Amon vaya, novedad, un ac que basa sus horas en el mismo esquema jugable para todo. Nadie lo esperaba. Sólo que vienes a quejarte de repetitividad y poco que hacer en los puntos de interés cuando la saga es así desde no se...siempre?
No lo voy a repetir otra vez.
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años36
@Astahroth Mejor machacarte la cabeza que machacar botones. Pero ya está, he dicho lo que tenía que decir. 

Assassin's creed era un juego unico y se ha convertido en morralla. En otro juego del montón para todos los publicos. Punto

Que paséis un buen día.
Pyramid283Hace 5 años37
Yo entiendo a @Meri-Amon pero también entiendo la postura de los demás. Yo llevo jugando a Assasins desde Altair, osea desde el primero hasta el último. Mi opinión personal es que Origins es muchísimo mejor juego que Oddysey (puestos a comparar esos 2 ya que son los que se parecen entre sí, ya que los demás se "salen" del esquema de estos dos últimos). Entiendo a Meri-Amon cuando se queja de lo que se queja porque a mí también me pasa. Es un mapa ENORME y la mayoría de misiones son todo exactamente lo mismo. Es verdad que Assasins siempre ha sido básicamente esta fórmula pero claro... recuerdo que el juego de Altair o Ezio no tenía un mapa taaaaan grande lo cual hace que te aburras el doble siendo siempre lo mismo una y otra vez. Yo creo que sé a lo que se refiere con el "sigilo" porque Oddyssey no tiene el sigilo que tenía la aventura de Altair o Ezio, por ejemplo. De todos modos la mayoría os insultáis y os metéis con el otro porque os gusta el juego y lo defendéis por sitios que roza el fanatismo, sinceramente. El juego está bien, no es para nada un juego malo, pero es demasiado amplio y eso trae consigo aburrimiento y reiteración en casi todo lo que haces. Eso es así. Hubiese estado mejor un juego menos largo o menos amplio porque es que solo mirando el mapa ya te quedas loco. Hay gente que le gusta esto? por supuesto, hay gente que no? también. Hay que respetar las opiniones adversas pero no defender lo tuyo como si fuera lo único y la única razón y argumentación posible. Yo como ya digo, me quedo con Origins en prácticamente todo. Oddysey lo veo un copia y pega de Origins, sinceramente. Origins supuso un "lavado de cara" que, a mi gusto, le sentó bastante bien a la saga, pero claro ya con Oddysey es un dejavu un poco.....soso. Pero insisto, no se trata de ser fanático o hater, el juego tiene sus cosas buenas pero también sus innegables fallos, que los tiene.
2 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 5 años38
Con respecto a la creadora del post estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que a dicho, Odyssey tiene muy poco de AC llevo 40 horas  jugadas y he visto muy muy poco de AC porque de nada me sirve que me pongas templos isu y fragmentos del edén, si luego no tienen peso en la trama sino que están de adorno, el culto del kosmos lo que he visto de ellos si vale lo controlan todo y te explican la historia de cada miembro, pero por lo que llevo visto no influyen en la historia en anteriores AC'S había conspiración hacían sus planes como en AC2 en Venecia o en Florencia cuando los pazzi intentan controlar Florencia asesinando a los medici o cuando asesinaron al dogo de Venecia y Rodrigo borgia llegó a ser papá de Roma en Odyssey si descubres que lo controlan todo pero ya no vuelves a saber de ellos no se les ve planear nada, repito x lo que llevo jugado no lo siento pero no veo mucho de AC de momento

En Origins al principio,tampoco había hermandad ni credo pero Bayek se comportaba y pensaba como un asesino ,vale que Bayek era medjay y por eso ayudaba a la gente pero sentías que jubabas un AC había algo de conspiración tampoco mucha pero algo había y luego cuando Bayek funda a los ocultos para que luchen por el pueblo defendiendo la libertad pero es que este Odyssey vale que este situado 400 años antes de Origins pero eso no es excusa la ideología asesina la instauraron Adan y Eva y la templaria Caín así que podrían haber echo que al menos ideológicamente hablando el personaje se comportará como asesino o templario según nuestras decisiones pero es que salvo algunas contadas veces el resto ni eso

Por no hablar  de la historia del presente en Origins fue un truño y en Odyssey pinta algo mejor pero me da a mí que será otro chorri presente

Eso sí como RPG de acción es un buen juego y lo estoy disfrutando de echo este juego me lo compré pero no como Assassin's creed sino por la ambientación las batallas navales es decir para disfrutar un RPG de acción tengo muy claro que la saga AC ha muerto si los siguientes AC'S van a ser así que tengan la decencia de quitar Assassin's creed y ponerle otro nombre
EDITADO EL 16-10-2018 / 14:30 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años39
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Astahroth Mejor machacarte la cabeza que machacar botones. Pero ya está, he dicho lo que tenía que decir. Assassin's creed era un juego unico y se ha convertido en morralla. En otro juego del montón para todos los publicos. Punto Que paséis un buen día.
Si, desde luego los viejos ac te hacían estrujarte la cabeza, una cosa loca lo que tenías que pensar . Igual a ti te pareció que debías esforzarte mas por subjetividad
Pkuako6716Hace 5 años40
Si dejamos de seguirle el rollo a esta pedazo de aburrida dejará de dar calor y se aburrirá de verdad. 

En todos los foros siempre está el quema sangre de turno que cree tener la verdad absoluta y aunque lo expulsen, vuelve y sigue molestando, y luego la GRAN moderación, o mejor dicho, el GRAN moderador de turno (que casi siempre es el mismo), modera y se posiciona de lado del que ha empezado a liarla desde hace días  

De verdad, los que nos gusta este juego, que somos la gran mayoría, lo mejor es pasar de estas tonterías y dejar que se aburra ella sola. No tiene sentido nada de lo que habla, pero nada, es inútil razonar con alguien que ni se acuerda como eran los anteriores juegos y tiene una idea totalmente equivocada.
AidenpAshcroft1Hace 5 años41
Sinceramente, tienes razón, soy un amante de la saga desde 2009 siendo mi primer juego la obra maestra que es Assassin's Creed 2 y a veces recuerdo aquellos tiempos en los que decía que AC era una mierda sin haberlo jugado comparando con amigos por rabieta un Predator contra Ezio diciendo mis amigos que su cañón de mano era más potente que el plasmacaster del Predator, pero me desvío, volviendo al tema original, creo que tienes razón, el juego en sí ya no es Assassin's Creed es más bien Sparta Creed o Misthios Creed, el caso, mencionando el apartado en el que dices que un fiel amante de la saga no puede gustar este juego, yo te digo que siendo un seguidor desde el 2009 y dueño de todas las guías y comics para entender a fondo la saga al igual que soy el típico gilipollas que se gasta fortunas en DLC solo para un cachito más de este universo expandido, te digo que me gusta el juego pero me pasa como a tí, me doy cuenta en verdad el juego "promete" una experiencia única y estoy viendo que de único nada, es un copia y pega del origins, y si hay cositas que el Origins podría haber tenido de este juego pero aún así está vacío, la historia no me la he pasado aún, solo soy nivel 15 y he de decir que el combate deja mucho que desear, los parones son constantes y se nota que el juego se hizo así de rapideo, me jode además que sea como Origins y no sean capaces de incluir la historia del legado de la primera hoja oculta en la historia principal puesto que se supone que si mencionan al principio de la historia a Jerjes I al menos podrían tener la amabilidad de incluir su asesinato, digo yo... 

En fin, amigo mío, te entiendo, es patético todo este rollo de "robopacks" tras robopacks y pues solo nos queda acabar con el juego a duras penas y a ver qué hay del siguiente que al parecer CUIDADO ya los que tienen PS4 o XBOX ONE no lo podrán tener según tengo entendido porque Ubisoft (lo siento ubi soy un ubifanboy pero te estás pasando) no tiene ni el menor interés en salvaguardar sus seguidores y les obliga a comprarse la maldita Scarlett y la Ps5.... 


Y con respecto a lo demás que han comentado este comentario, no seáis malos hombre, sabéis muy bien qué os molesta al igual que todo jugador clásico de AC que haya un puto icono encima del viaje rápido 😂 (Aunque te tengo que decirte Meri-amon que puedes quitar las fotos desde el mapa pero te entiendo) 

Así que nada, voy a viciarme en un ratito..!
Alelex60Hace 5 años42
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
Casi todos tus "argumentos" sobre lo malo de este juego estaban presentes en Origins, y Ubisoft dijo por activa y por pasiva que este juego era un paso más allá. ¿Entonces para que te compras este juego? Yo es que de verdad no lo entiendo… Yo soy un verdadero amante de esta saga, prácticamente desde el principio, y no es que me guste este juego, me encanta, pocas veces he disfrutado tantísimo con un videojuego. Y como yo hay muchos, así que los que no os guste, dejad de llamaros "verdaderos amantes", porque casi todos los que llevamos ya 10 años con la saga lo somos. Por cierto, la inmensa mayoría de los campamentos me los he pasado con sigilo, quizá te falta un poco de pericia.
Leed bien. He dicho que en muchos momentos es imposible. No que el sigilo sea totalmente imposilble. Yo también he hecho algunos con sigilo, hasta que no he podido hacerlos por la mierda de los capitanes. Porque te pongas como te pongas, digais lo que digais, es imposible matar a muchos de un solo golpe. Y decir lo contrario es faltar descaradamente a la verdad o no tener ni idea de lo que se dice, o tener muchas ganas de llevar la contraria, o simplemente tirarse el moco. Es la verdad y punto, y eso lo sabe cualquiera que haya jugado. A lo mejor ese mismo fuerte vuelves a hacerlo cuando tienes unas cuantas mejoras más y si, lo haces, pero resulta que cuando te toca hacerlo, que es lo que importa, no se puede hacer bien. Un solo espadazo que tenga que dar me molesta, me jode mi trabajo limpio. ¿lo entientes? O no se que entiendes tu por sigilo... no es otra cosa que nadie te vea. Asesinar sin que nadie se de cuenta. Y eso pasaba en Origins también, aunque es cierto que no tanto, pero si recuerdo algunos capitanes que aún teniendo el máximo nivel y todo el equipo mejorado al máximo (uno de ellos estaba en la ciudadela de Los Ocultos), no había huevos de matarlo. Así que no me estoy inventando nada, y en Odyssey igual, pero más abusivamente. Y además, vamos a dejar los fuertes, que tampoco es cuestión de eso, aunque igual me moleste mucho, lo que más me jode de todo es que en las mismas misiones principales pasa lo mismo... o también me vas a decir que al traficante de serpientes lo mataste con sigilo??? porque estarías mintiendo! Y en Origins, salvo tres o cuatro objetivos, todo lo demás era combate, y no, esto para otros juegos vale, pero para Assassin's Creed NO! Pues con Odyssey viene a pasar lo mismo... con la diferencia de que, no es que el mapa este vacío, he dicho que esta repleto si, pero de actiividades repetitivas y pesadas. Esta vacío de CONTENIDO. El juego no tiene nada más allá de la historia. Con lo que subir niveles para poder avanzar se convierte en un suplicio, un aburrimiento, un coñazo. Y ya puedes decirme que me falta pericia y todo lo que quieras para tratar de echar abajo una verdad como una catedral, pero a mi me parece que los mancos para pasar desapercibidos son más bien los que están encantados con esta mierda. Por que que digais que este juego lo puede disfrutar plenamente cada uno como mejor le apetezca jugar, es sencillamente MENTIRA. Eso sería cierto cuando yo pudiera elegir como matar a mis objetivos, y no es así. Antes tu podías liarla parda en una misión y hacerla como te saliera de las pelotas, era tu problema si querías hacer o no el objetivo secundario, pero ahora hay que pelear por cojones. Yo no pude elegir como matar a Septimius, por ejemplo, y ya me imagino como será matar al Fantasma del Kosmos y esos seis satélites que tiene alrededor... y al que le gusta jugar al Assassin y al que de verdad le gusta jugar con sigilo acaba hasta los huevos ya. Este juego no vale nada. ¿Y por que lo compré? Porque en uno de los trailers se decía que bien podrías actuar desde la sombra, bien desde el campo de batalla, como dando a entender que cada cual podría jugar a su manera... Y no es verdad, es como Origins o todavía peor.
"…esta vacío de CONTENIDO" , pues para estar tan vacío llevo una cantidad indecente de horas, y la historia no creo que vaya ni por la mitad, y me lo estoy pasando pipa, solamente por las conversaciones con Sócrates en las misiones secundarias ya vale la pena este juego. Y claro que en más de una ocasión he tenido que usar el combate, pero lo repito, en la inmensa mayoría no, por lo tanto no veo el problema. Por cierto, deja de extender tu idea como si fuese de todos, a mi me gusta jugar con sigilo, y no acabo "hasta los huevos", porque que a veces haya que usar el combate solamente enriquece el juego.
Mira, si eres incapaz de entender a una persona que habla claro, dudo mucho que te enteres de las pajas mentales de Sócrates. He dicho que el juego no tiene nada, 0 contenido, más allá de su historia. Y es la pura verdad. Como veo que estoy dándome cabezazos contra una pared, lo voy a explicar otra vez, no para ti, sino ya para el lector objetivo de mente abierta, e inteligente, por supuesto, que no esté obstinado en defender lo indefendible. Mirad, en Odyssey hay tres tipos de misiones: Las misiones de Odisea: que son misiones principales propiamente dichas. La historia del juego, vamos. Misiones de “Mundo y personajes”: Ok, estas misiones están en una pestaña aparte, pero ojo, que aunque puedan parecer misiones secundarias NO LO SON. Estas misiones revelan hechos, situaciones y detalles de la historia principal, e incluso te pueden llevar hasta uno de tus objetivos. Cuidado. Estas misiones son, as u vez, minihistorias completas, y como digo, pueden estar relacionadas con las anteriores. Yo de esto no me quejo. Porque son interesantes y están muy bien. La historia me gusta. Ahora vamos a todo lo demás. Lo que es el 80% de juego. Es decir, la mayoría de horas que te pasas jugando. Recompensas y contratos: Estan en el tablón. Hay miles. Y todas son igual de pesadas, repetitivas, y aburridas. Actividades secundarias: También hay una barbaridad, y con gusto las haría si no fuese todo el puto rato lo mismo. Que encuentras en los interrogantes? Campamentos militares, fuertes, campamentos de cazadoras y bandidos: Consiste en matar al jefe (unas veces lo podrás hacer bien, limpiamente, y otras chapuceramente, (más veces de las deseadas por desgracia) depende de la clase de monstruo que te pongan, ) Cuevas: En las cuevas hay , o un ritual de tarados sanguinarios con su correspondiente jefe, o una guarida de animales. Con estos pasa lo mismo. Ruinas: Que no tienen nada de especial. Salvo las tablillas que necesitas para las mejoras del barco. Tumbas: TODAS SON IGUALES. IGUALES. Se han comido poco la cabeza. Lo único que te cambian es el recorrido, pero todas tienen la misma estructura, la misma decoración, lo mismo todo. Esto es lo que hay. 0 contenido. Ni siquiera en la tumba de Agamenón. Que para ser el primer siervo del KOsmos, que menos que hubiera algo ahí que te hablara de él. Como hacían en origins, que visitabas un templo, una tumba, o un santuario, y tenías tu correspondiente texto allí que te contaba curiosidades: leyendas, enigmas, oraciones, mitos, pequeñas historias, y hasta detalles de la trama, igual pasaba en los campamentos. Origins tenía un mundo variado, rico, divertido, en el que disfrutabas y descubrías a cada paso que dabas. Era un mundo lleno de encanto, misterio, y magia. Salvo dos emplazamientos de los precursores que he visto, y para colmo tampoco dicen nada, no he visto nada que te sorprenda. Es un coñazo. O sea, que ná de ná. Te encuentras un templo, nada… te encuentras una estatua, nada… por no decir que todo es igual. Es todo hacer por hacer. Y no se cuantas veces he visto ya esa estatua de “Apolo” tan rara rodeada por una serpiente. Odyssey no es un reciclado de Origins, es un reciclado de si mismo. La ambientación es muy buena, Grecia una maravilla, eso no lo voy a negar. Pero ya está. Poco trabajado en contenido, poco creativo. 0 CONTENIDO. Ya está.
Si tu no consigues entender a Socrátes es tu problema, yo lo comprendo perfectamente, y disfruto como un enano hablando con él. Esas "pajas mentales" de las que hablas tienen un término más concreto: mayeutica. La historia es la que es, y lo otro son secundarias, y están relacionadas con la historia, algo que llevabamos pidiendoa muuucho tiempo. Los ? pues sí, muchas veces son repetitivos, pero al mismo tiempo con ellos descubrimos la gran belleza de este juego, además de que ayudan a conseguir experiencia, materiales, armas, etc. ¿No te gustan? Perfecto, no los hagas todos, solo los necesarios. Para mi, este juego solo por la recreación ya me lleva a querer verlo todo. ¿Tu no disfrutas de ello? Muy respetable. Pero estos cambios le han venido de lujo a una saga que estaba estancada, y a la mayoría nos gustan, aceptalo ya.
Ezioauditore285104Hace 5 años43
Es que no se como puede haber gente que diga que Odyssey es un buen AC o incluso el mejor de verdad no lo entiendo sé que hay diversas opiniones y tal ...
Pero verdad solo hay una y es que Odyssey no tiene casi nada de AC 

Es como si ves la última película de Star wars y de Star wars solo tiene dos escenas una de un combate con espadas láser, y otra escena en la que hablan de la fuerza y el resto no tiene nada que ver con Star wars y ves gente diciendo que es una buena película de Star wars o incluso diciendo que es la mejor que por supuesto puede opinar lo que quiera pero la verdad es que no es Star wars pues con Odyssey vpasa lo mismo puede ser y es un buen RPG de acción pero no es un Assassin's Creed

Me parece perfecto que innoven pero no a costa de cargarte la saga mirad  sino  el nuevo God of War a innovado mucho pero sigue siendo un God of War, pero con Odyssey directamente han cambiado casi totalmente hasta tal punto que se han cargado la saga
EDITADO EL 16-10-2018 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 5 años44
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Es que no se como puede haber gente que diga que Odyssey es un buen AC o incluso el mejor de verdad no lo entiendo sé que hay diversas opiniones y tal ... Pero verdad solo hay una y es que Odyssey no tiene casi nada de AC Es como si ves la última película de Star wars y de Star wars solo tiene dos escenas una de un combate con espadas láser, y otra escena en la que hablan de la fuerza y el resto no tiene nada que ver con Star wars y ves gente diciendo que es una buena película de Star wars o incluso diciendo que es la mejor que por supuesto puede opinar lo que quiera pero la verdad es que no es Star wars pues con Odyssey vpasa lo mismo puede ser y es un buen RPG de acción pero no es un Assassin's Creed
Voy a hablar por mí. Para mí tampoco es un buen Assassin's Creed porque apenas hay nada de Assassin's Creed en él, pero eso no quita que sea un juegazo, y como tal, me encanta. ¿Me gustaría que se volviera a una época post Hermandad y que pudiéramos volver a usar Asesinos como antaño? Me encantaría, de hecho cuando juego a AC 2 y demás, lo que más me gusta es toda esa trama de la Hermandad, los Asesinos, las conspiraciones Templarias y todo eso. Eso me flipaba. Y es una lástima que tras retroceder tanto en la historia, estas cosas se hayan perdido. Pero, no es motivo para crucificar el juego por no contener todo eso. Parte de esa esencia lo tiene en algunos aspectos. La propia jugabilidad, aunque cambiada, tiene cosas de Assassin's Creed, con elementos de RPG que le han venido a la saga fenomenal. Yo ya estaba por otro lado algo cansado de lo fácil que era un combate en los otros AC, o el poco sigilo que había en ellos, o lo poco que se podía desarrollar a un personaje. Sigue existiendo un Animus, que se está utilizando para rememorar hechos pasados. Sigue habiendo una persona que la usa. Sigue habiendo un motivo para rememorar esas historias pasadas. Siguen los Isus, aunque no influyan en la historia (de momento), pero ahí están. Y hasta que no nos pasemos el juego, no podré decir si hay o no hay algo de AC en este juego. Acuérdate de Black Flag, otro título que tenía poquísimo de AC pero no dejaba de ser un juegazo que a mucha gente le encantó, y que lo consideran de los mejores de la saga por su personaje y por lo divertido que era, no precisamente por ser un buen AC, sino por ser un muy buen juego. PEro al final del juego es cuando vemos más AC, cuando vemos a Edward convertirse en Asesino, apoyar a los Asesinos, y luchar por los ideales de la Hermandad contra los Templarios. En Odyssey no va a haber nada de Asesinos vs Templarios, pero ya se dijo que habría algo de sus ideales, de sus principios, y lo veremos. Seguramente en la forma de actuar de Esparta y de Atenas. Y todo el tema del Culto de Kosmos. ¿Hay que sentenciar a un juego porque no tenga el 100% de la esencia de su saga? Creo que no. God Of War con este último lanzamiento no tiene nada de God of War salvo el tema de los Dioses contra Kratos, porque todo lo demás ha sido cambiado, y es un mal juego? No lo creo en absoluto, de hecho, no es un mal God of War en ningún aspecto. Pues creo que pasa lo mismo con Odyssey. La saga ha cambiado, ha cambiado muchísimo, y ahora es diferente a como era antes, habrá gente que le guste más, habrá gente que le guste menos, pero un hecho es que existe una gran mayoría que todos estos cambios les parecen geniales. El día que vuelvan a usar la Hermandad y los Asesinos, con todas estas mecánicas, sacarán un Assassin's Creed de 10. Mientras tanto, me parece injusto que solo por no ser como AC 2 respecto al tema de la guerra entre ambas facciones, entre otras cosas, se le tache de mal AC y por ende, de mal juego (no digo que lo hagas tú, pero hay gente que sí, como por ejemplo, la creadora de este absurdo post y su gerrilla contra el sigilo inexistente de la saga), cuando en realidad, sin llegar a ser un gran AC, es un grandísimo juego, que supera a muchos juegos de la saga que eran 100% AC.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años45
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Es que no se como puede haber gente que diga que Odyssey es un buen AC o incluso el mejor de verdad no lo entiendo sé que hay diversas opiniones y tal ... Pero verdad solo hay una y es que Odyssey no tiene casi nada de AC Es como si ves la última película de Star wars y de Star wars solo tiene dos escenas una de un combate con espadas láser, y otra escena en la que hablan de la fuerza y el resto no tiene nada que ver con Star wars y ves gente diciendo que es una buena película de Star wars o incluso diciendo que es la mejor que por supuesto puede opinar lo que quiera pero la verdad es que no es Star wars pues con Odyssey vpasa lo mismo puede ser y es un buen RPG de acción pero no es un Assassin's Creed Me parece perfecto que innoven pero no a costa de cargarte la saga mirad sino el nuevo God of War a innovado mucho pero sigue siendo un God of War, pero con Odyssey directamente han cambiado casi totalmente hasta tal punto que se han cargado la saga
Eso último se lleva diciendo desde la hermandad xd. Aburrís. Aceptad ya que no volverán a lo viejo. Básicamente porque como juego, ósea a nivel jugable y de contenido, tanto origins como este son los mejores de la saga.
Pkuako6716Hace 5 años46
Además, es absurdo que alguien diga que no se puede abusar del combate en AC cuando precisamente en anteriores entregas por culpa de no tener un sistema de sigilo establecido se recurría al combate o a la huida en casi todas las situaciones. 

¿O hemos olvidado la que se liaba en el Vaticano en la Hermandad cuando te descubrían al no tener un buen sigilo? ¿Hemos olvidado el combo de parar y contraatacar y tan solo dirigir el joystick L en dirección de los rivales para ir matándolos uno a uno de un solo golpe y nada más? ¿Eso no era un combate casual y facilón? 

Me parece increíble, y algo que no logro comprender, al mismo modo que alguien no puede comprender cómo un juego que tiene poco de AC esté tan bien valorado por todo el mundo, que cuando un juego saca un sistema de combate acorde a lo que la saga necesitaba, venga alguien a decir que se abusa de ello, cuando en otros títulos el aspecto del combate era igual de abusivo, sin hablar de lo fácil y casual que era. 

Y esto ha sido así desde AC 2 La Hermandad, en adelante. Porque en AC 2 solo se podía parar y contraatacar, para matar al instante. O atacar y atacar machacando el cuadrado y nada más. O en AC 1 que ni siquiera el contraataque era letal. No me podéis decir nadie que ese sistema de juego era mejor antes que ahora, y tampoco que ese sistema de "SIGILO" era mejor al de ahora. Pues ni uno era fluido (el combate), ni era complejo (el combate), ni existía (el sigilo). 

La saga, en cuanto a jugabilidad, ha mejorado enormemente. Quizás en Lore ha perdido, pero estoy seguro que se recuperará, pero en cuanto a jueog, y gameplay, no ha hecho más que mejorar.
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años47
@Alelex
Mostrar cita
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
Casi todos tus "argumentos" sobre lo malo de este juego estaban presentes en Origins, y Ubisoft dijo por activa y por pasiva que este juego era un paso más allá. ¿Entonces para que te compras este juego? Yo es que de verdad no lo entiendo… Yo soy un verdadero amante de esta saga, prácticamente desde el principio, y no es que me guste este juego, me encanta, pocas veces he disfrutado tantísimo con un videojuego. Y como yo hay muchos, así que los que no os guste, dejad de llamaros "verdaderos amantes", porque casi todos los que llevamos ya 10 años con la saga lo somos. Por cierto, la inmensa mayoría de los campamentos me los he pasado con sigilo, quizá te falta un poco de pericia.
Leed bien. He dicho que en muchos momentos es imposible. No que el sigilo sea totalmente imposilble. Yo también he hecho algunos con sigilo, hasta que no he podido hacerlos por la mierda de los capitanes. Porque te pongas como te pongas, digais lo que digais, es imposible matar a muchos de un solo golpe. Y decir lo contrario es faltar descaradamente a la verdad o no tener ni idea de lo que se dice, o tener muchas ganas de llevar la contraria, o simplemente tirarse el moco. Es la verdad y punto, y eso lo sabe cualquiera que haya jugado. A lo mejor ese mismo fuerte vuelves a hacerlo cuando tienes unas cuantas mejoras más y si, lo haces, pero resulta que cuando te toca hacerlo, que es lo que importa, no se puede hacer bien. Un solo espadazo que tenga que dar me molesta, me jode mi trabajo limpio. ¿lo entientes? O no se que entiendes tu por sigilo... no es otra cosa que nadie te vea. Asesinar sin que nadie se de cuenta. Y eso pasaba en Origins también, aunque es cierto que no tanto, pero si recuerdo algunos capitanes que aún teniendo el máximo nivel y todo el equipo mejorado al máximo (uno de ellos estaba en la ciudadela de Los Ocultos), no había huevos de matarlo. Así que no me estoy inventando nada, y en Odyssey igual, pero más abusivamente. Y además, vamos a dejar los fuertes, que tampoco es cuestión de eso, aunque igual me moleste mucho, lo que más me jode de todo es que en las mismas misiones principales pasa lo mismo... o también me vas a decir que al traficante de serpientes lo mataste con sigilo??? porque estarías mintiendo! Y en Origins, salvo tres o cuatro objetivos, todo lo demás era combate, y no, esto para otros juegos vale, pero para Assassin's Creed NO! Pues con Odyssey viene a pasar lo mismo... con la diferencia de que, no es que el mapa este vacío, he dicho que esta repleto si, pero de actiividades repetitivas y pesadas. Esta vacío de CONTENIDO. El juego no tiene nada más allá de la historia. Con lo que subir niveles para poder avanzar se convierte en un suplicio, un aburrimiento, un coñazo. Y ya puedes decirme que me falta pericia y todo lo que quieras para tratar de echar abajo una verdad como una catedral, pero a mi me parece que los mancos para pasar desapercibidos son más bien los que están encantados con esta mierda. Por que que digais que este juego lo puede disfrutar plenamente cada uno como mejor le apetezca jugar, es sencillamente MENTIRA. Eso sería cierto cuando yo pudiera elegir como matar a mis objetivos, y no es así. Antes tu podías liarla parda en una misión y hacerla como te saliera de las pelotas, era tu problema si querías hacer o no el objetivo secundario, pero ahora hay que pelear por cojones. Yo no pude elegir como matar a Septimius, por ejemplo, y ya me imagino como será matar al Fantasma del Kosmos y esos seis satélites que tiene alrededor... y al que le gusta jugar al Assassin y al que de verdad le gusta jugar con sigilo acaba hasta los huevos ya. Este juego no vale nada. ¿Y por que lo compré? Porque en uno de los trailers se decía que bien podrías actuar desde la sombra, bien desde el campo de batalla, como dando a entender que cada cual podría jugar a su manera... Y no es verdad, es como Origins o todavía peor.
"…esta vacío de CONTENIDO" , pues para estar tan vacío llevo una cantidad indecente de horas, y la historia no creo que vaya ni por la mitad, y me lo estoy pasando pipa, solamente por las conversaciones con Sócrates en las misiones secundarias ya vale la pena este juego. Y claro que en más de una ocasión he tenido que usar el combate, pero lo repito, en la inmensa mayoría no, por lo tanto no veo el problema. Por cierto, deja de extender tu idea como si fuese de todos, a mi me gusta jugar con sigilo, y no acabo "hasta los huevos", porque que a veces haya que usar el combate solamente enriquece el juego.
Mira, si eres incapaz de entender a una persona que habla claro, dudo mucho que te enteres de las pajas mentales de Sócrates. He dicho que el juego no tiene nada, 0 contenido, más allá de su historia. Y es la pura verdad. Como veo que estoy dándome cabezazos contra una pared, lo voy a explicar otra vez, no para ti, sino ya para el lector objetivo de mente abierta, e inteligente, por supuesto, que no esté obstinado en defender lo indefendible. Mirad, en Odyssey hay tres tipos de misiones: Las misiones de Odisea: que son misiones principales propiamente dichas. La historia del juego, vamos. Misiones de “Mundo y personajes”: Ok, estas misiones están en una pestaña aparte, pero ojo, que aunque puedan parecer misiones secundarias NO LO SON. Estas misiones revelan hechos, situaciones y detalles de la historia principal, e incluso te pueden llevar hasta uno de tus objetivos. Cuidado. Estas misiones son, as u vez, minihistorias completas, y como digo, pueden estar relacionadas con las anteriores. Yo de esto no me quejo. Porque son interesantes y están muy bien. La historia me gusta. Ahora vamos a todo lo demás. Lo que es el 80% de juego. Es decir, la mayoría de horas que te pasas jugando. Recompensas y contratos: Estan en el tablón. Hay miles. Y todas son igual de pesadas, repetitivas, y aburridas. Actividades secundarias: También hay una barbaridad, y con gusto las haría si no fuese todo el puto rato lo mismo. Que encuentras en los interrogantes? Campamentos militares, fuertes, campamentos de cazadoras y bandidos: Consiste en matar al jefe (unas veces lo podrás hacer bien, limpiamente, y otras chapuceramente, (más veces de las deseadas por desgracia) depende de la clase de monstruo que te pongan, ) Cuevas: En las cuevas hay , o un ritual de tarados sanguinarios con su correspondiente jefe, o una guarida de animales. Con estos pasa lo mismo. Ruinas: Que no tienen nada de especial. Salvo las tablillas que necesitas para las mejoras del barco. Tumbas: TODAS SON IGUALES. IGUALES. Se han comido poco la cabeza. Lo único que te cambian es el recorrido, pero todas tienen la misma estructura, la misma decoración, lo mismo todo. Esto es lo que hay. 0 contenido. Ni siquiera en la tumba de Agamenón. Que para ser el primer siervo del KOsmos, que menos que hubiera algo ahí que te hablara de él. Como hacían en origins, que visitabas un templo, una tumba, o un santuario, y tenías tu correspondiente texto allí que te contaba curiosidades: leyendas, enigmas, oraciones, mitos, pequeñas historias, y hasta detalles de la trama, igual pasaba en los campamentos. Origins tenía un mundo variado, rico, divertido, en el que disfrutabas y descubrías a cada paso que dabas. Era un mundo lleno de encanto, misterio, y magia. Salvo dos emplazamientos de los precursores que he visto, y para colmo tampoco dicen nada, no he visto nada que te sorprenda. Es un coñazo. O sea, que ná de ná. Te encuentras un templo, nada… te encuentras una estatua, nada… por no decir que todo es igual. Es todo hacer por hacer. Y no se cuantas veces he visto ya esa estatua de “Apolo” tan rara rodeada por una serpiente. Odyssey no es un reciclado de Origins, es un reciclado de si mismo. La ambientación es muy buena, Grecia una maravilla, eso no lo voy a negar. Pero ya está. Poco trabajado en contenido, poco creativo. 0 CONTENIDO. Ya está.
Si tu no consigues entender a Socrátes es tu problema, yo lo comprendo perfectamente, y disfruto como un enano hablando con él. Esas "pajas mentales" de las que hablas tienen un término más concreto: mayeutica. La historia es la que es, y lo otro son secundarias, y están relacionadas con la historia, algo que llevabamos pidiendoa muuucho tiempo. Los ? pues sí, muchas veces son repetitivos, pero al mismo tiempo con ellos descubrimos la gran belleza de este juego, además de que ayudan a conseguir experiencia, materiales, armas, etc. ¿No te gustan? Perfecto, no los hagas todos, solo los necesarios. Para mi, este juego solo por la recreación ya me lleva a querer verlo todo. ¿Tu no disfrutas de ello? Muy respetable. Pero estos cambios le han venido de lujo a una saga que estaba estancada, y a la mayoría nos gustan, aceptalo ya.
No, vamos a ver, sigues sin entender nada, PERO NADA, de lo que he dicho. O sea, que cuando alguien no entiende a alguien que habla claro, llamando al pan pan, y a al vino vino, y está además [b]DESCRIBIENDO UN HECHO OBJETIVO[/b], que no me lo invento. Está ahí y se puede experimentar, (no hay contenido en el juego, solo su historia) no va a entender a sócrates tampoco. Ademas, AC tenía una trama muy interesante, compleja, y era muy claro que quería decir algo más... pero la gente siempre quedaba en lo superficial. Pero nada nuevo bajo el sol: se puso de moda criticar Unity y todos los "argumentos" eran iguales. Ahora la marea ensalza un juego sin gracia y sin chispa solo por sus novedosos combates, (aunque queda cool, fashion e intelestual decir que has tenido un diálogo con Sócrates) pero la verdad es que después de tantos comentarios y críticas que he leído sobre AC, ahora y antes, me ha quedado claro que en verdad su historia y su mensaje, sus detalles, a la mayoría le entran por un oído y le salen por el otro: y he aqui el resultado: ODYSSEY.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

Hay 198 respuestas en Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL