Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey

Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años48
Por cierto, espero que nadie aqui tenga la cara dura de restregar los bugs de Unity, ahora que lo menciono, porque este no anda corto. A mi por lo menos Unity no se me quedaba congelado a cada dos por tres. Como este. Que ha habido días que he tenido que reiniciarlo hasta tres veces. 

Pero de esto nadie dice nada y se callan como alcahuetas ...  si fuera como los de antes ya todo el mundo estaría poniendo el grito en el cielo, pero aqui no pasa nada, saltando de una atalaya, navegando, o en plena mision el juego se te congela y no pasa nada... ¿Lo va a arreglar esto Ubisoft de una vez?
EDITADO EL 16-10-2018 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
Pkuako6716Hace 5 años49
@Meri-Amon El que lleva metiendo a Unity en este post eres tú. Yo de hecho solo lo he mencionado una vez para decir que el verdadero sigilo empezó con este juego, no con los anteriores. 

Unity fue y es para mí uno de mis AC preferidos, con problemas, no lo niego, pero lo tenía todo. Sigilo, el combate mas complejo de toda la saga y el que mejor hecho estaba, una historia que sin ser la mejor de la saga a mí me gustó, Hermandad, Templarios, Conspiraciones, buena personalización, y un mapeado precioso. Le faltaba un buen presente, que no tuvo. 

Pero hablando de bugs, pues siento que hayas tenido tan mala suerte la verdad, a mí se me ha congelado solo una vez, y tuve que reiniciarlo. El resto de veces que he jugado, lo he hecho de forma fluida y sin problemas. Pero supongo que dirás que es mentira porque como no es como dices tú, pues no es verdad, tú llevas la verdad absoluta o eso quieres creer al parecer. 

Si de este juego no se hace mención de sus bugs es porque precisamente no son en abundancia ni está plagado de problemas como quieres hacer ver tú ahora. Antes era el sigilo, luego está vacío de contenido, luego los combates son abusivos, después fue el Lore, ahora los bugs. ¿Te queda algo más por lo que quejarte o sacar a flote? Seguramente sí, porque si no no seguirías aquí. 

Parece que te eché o algo del foro, simplemente dije que no le veo coherencia hablar en un foro de un juego que no te gusta e intentar imponer tu opinión frente a los demás y entrar en discusión con todo el que te diga que te equivocas. Veo más sencillo y sano para el foro que si algo no te gusta al nivel que no te gusta a ti, simplemente se pase totalmente del juego y del foro. Hay infinidad de formas de conseguir el dinero que has empleado por el juego, quizás no su totalidad, pero sí gran parte de ello si tan disgustada estas con el juego. Y hay muchas otras formas de evitar tantísimas discusiones absurdas, una de ellas es no dando calor en un lugar donde la inmensa mayoría no se va a posicionar de tu lado. 

Es mera lógica, a mí no me gustan ciertos juegos después de pagar por ellos y no por ello me veo con derecho de ir al foro de ese juego a decirles a los que están encantados con el juego que valiente juego de mierda es por esto, esto y esto, y como no me quedo a gusto con eso, sigo y continuo molestando, porque si algo debe entender también el todopoderoso moderador que ha interferido en este post es que la opinión deja de ser opinión cuando hay insultos, y se reitera en demasía sobre ello, pasa de ser opinión, a pesadez, y del mismo modo que este foro es para opinar, compartir, y debatir, no es tampoco un lugar donde el resto tengamos que aguantar una y otra vez que una persona venga a molestar porque se le ha metido en la cabeza eso.
1 VOTO
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años50
@Pkuako
Mostrar cita
@Meri-Amon El que lleva metiendo a Unity en este post eres tú. Yo de hecho solo lo he mencionado una vez para decir que el verdadero sigilo empezó con este juego, no con los anteriores. Unity fue y es para mí uno de mis AC preferidos, con problemas, no lo niego, pero lo tenía todo. Sigilo, el combate mas complejo de toda la saga y el que mejor hecho estaba, una historia que sin ser la mejor de la saga a mí me gustó, Hermandad, Templarios, Conspiraciones, buena personalización, y un mapeado precioso. Le faltaba un buen presente, que no tuvo. Pero hablando de bugs, pues siento que hayas tenido tan mala suerte la verdad, a mí se me ha congelado solo una vez, y tuve que reiniciarlo. El resto de veces que he jugado, lo he hecho de forma fluida y sin problemas. Pero supongo que dirás que es mentira porque como no es como dices tú, pues no es verdad, tú llevas la verdad absoluta o eso quieres creer al parecer. Si de este juego no se hace mención de sus bugs es porque precisamente no son en abundancia ni está plagado de problemas como quieres hacer ver tú ahora. Antes era el sigilo, luego está vacío de contenido, luego los combates son abusivos, después fue el Lore, ahora los bugs. ¿Te queda algo más por lo que quejarte o sacar a flote? Seguramente sí, porque si no no seguirías aquí. Parece que te eché o algo del foro, simplemente dije que no le veo coherencia hablar en un foro de un juego que no te gusta e intentar imponer tu opinión frente a los demás y entrar en discusión con todo el que te diga que te equivocas. Veo más sencillo y sano para el foro que si algo no te gusta al nivel que no te gusta a ti, simplemente se pase totalmente del juego y del foro. Hay infinidad de formas de conseguir el dinero que has empleado por el juego, quizás no su totalidad, pero sí gran parte de ello si tan disgustada estas con el juego. Y hay muchas otras formas de evitar tantísimas discusiones absurdas, una de ellas es no dando calor en un lugar donde la inmensa mayoría no se va a posicionar de tu lado. Es mera lógica, a mí no me gustan ciertos juegos después de pagar por ellos y no por ello me veo con derecho de ir al foro de ese juego a decirles a los que están encantados con el juego que valiente juego de mierda es por esto, esto y esto, y como no me quedo a gusto con eso, sigo y continuo molestando, porque si algo debe entender también el todopoderoso moderador que ha interferido en este post es que la opinión deja de ser opinión cuando hay insultos, y se reitera en demasía sobre ello, pasa de ser opinión, a pesadez, y del mismo modo que este foro es para opinar, compartir, y debatir, no es tampoco un lugar donde el resto tengamos que aguantar una y otra vez que una persona venga a molestar porque se le ha metido en la cabeza eso.
De los cuelgues y congelaciones, del contenido 0, de lo cansino e insulso que es... TODO eso está mencionado en el post que abre este hilo. Si, de los cuelgues también hablo en el primer post y de lo mal que funciona. Es mejor que te calles y dejes de comentar. De verdad. Y si tanto te molesta tienes opción de ignorar, chaval, pero te gusta martirizarte con una presencia que no te es grata. Y lo que es peor, te molestas en escribir tochos a los que yo si que es verdad que no hago ni puto caso. Te va la marcha a tí.
Ezioauditore285104Hace 5 años51
@Astahroth tu si que aburres niño anda y deja que hablemos los mayores yo y mucha gente pedimos que salgan verdaderos Assassin's Creed y no juegos que contengan algunos elementos de AC lo dicho cuando lo mayores hablan los niños se callan sshh....
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años52
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@Astahroth tu si que aburres niño anda y deja que hablemos los mayores yo y mucha gente pedimos que salgan verdaderos Assassin's Creed y no juegos que contengan algunos elementos de AC lo dicho cuando lo mayores hablan los niños se callan sshh....
peaso argumento. A seguir llorando, hidrataros bien
Pkuako6716Hace 5 años53
@Meri-Amon Si tú tienes derecho a dar por culo en este foro, tengo el mismo derecho yo entonces de molestarte tras cada comentario que pongas y me parezca más ridículo al anterior. 

Claro que puedo ignorarte, pero paso de hacerlo. Simplemente eso. 

Algo tenemos en común, cuando escribes tochos soy incapaz de leerlos, los míos serán tan insufribles para ti como lo son los tuyos para mí, aún soy incapaz de leer entero el post que empezaste, precisamente por eso mismo.
1 VOTO
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años54
@Ezioauditore28 Es mejor dejarlo ya ... Ya se verá que pasa y qué pesa más.

Cuando uno discute con niños siempre se mancha de mocos.  Yo creo que mi postura está muy clara y era lo único que me interesaba, expresarla y que quede constancia.

Pero da igual lo que digas y como lo expliques, no se enteran de nada.

Saludos
1 VOTO
Frankystein792Hace 5 años55
La verdad he dejado de leer desde lo de " a un verdadero fan de Assassins Creed no le puede gustar este juego". Porque claro tu sabes lo que les gusta a los demás mejor que ellos mismos. ¿O es que repartes los carnets?
4 VOTOS
Alelex60Hace 5 años56
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
Casi todos tus "argumentos" sobre lo malo de este juego estaban presentes en Origins, y Ubisoft dijo por activa y por pasiva que este juego era un paso más allá. ¿Entonces para que te compras este juego? Yo es que de verdad no lo entiendo… Yo soy un verdadero amante de esta saga, prácticamente desde el principio, y no es que me guste este juego, me encanta, pocas veces he disfrutado tantísimo con un videojuego. Y como yo hay muchos, así que los que no os guste, dejad de llamaros "verdaderos amantes", porque casi todos los que llevamos ya 10 años con la saga lo somos. Por cierto, la inmensa mayoría de los campamentos me los he pasado con sigilo, quizá te falta un poco de pericia.
Leed bien. He dicho que en muchos momentos es imposible. No que el sigilo sea totalmente imposilble. Yo también he hecho algunos con sigilo, hasta que no he podido hacerlos por la mierda de los capitanes. Porque te pongas como te pongas, digais lo que digais, es imposible matar a muchos de un solo golpe. Y decir lo contrario es faltar descaradamente a la verdad o no tener ni idea de lo que se dice, o tener muchas ganas de llevar la contraria, o simplemente tirarse el moco. Es la verdad y punto, y eso lo sabe cualquiera que haya jugado. A lo mejor ese mismo fuerte vuelves a hacerlo cuando tienes unas cuantas mejoras más y si, lo haces, pero resulta que cuando te toca hacerlo, que es lo que importa, no se puede hacer bien. Un solo espadazo que tenga que dar me molesta, me jode mi trabajo limpio. ¿lo entientes? O no se que entiendes tu por sigilo... no es otra cosa que nadie te vea. Asesinar sin que nadie se de cuenta. Y eso pasaba en Origins también, aunque es cierto que no tanto, pero si recuerdo algunos capitanes que aún teniendo el máximo nivel y todo el equipo mejorado al máximo (uno de ellos estaba en la ciudadela de Los Ocultos), no había huevos de matarlo. Así que no me estoy inventando nada, y en Odyssey igual, pero más abusivamente. Y además, vamos a dejar los fuertes, que tampoco es cuestión de eso, aunque igual me moleste mucho, lo que más me jode de todo es que en las mismas misiones principales pasa lo mismo... o también me vas a decir que al traficante de serpientes lo mataste con sigilo??? porque estarías mintiendo! Y en Origins, salvo tres o cuatro objetivos, todo lo demás era combate, y no, esto para otros juegos vale, pero para Assassin's Creed NO! Pues con Odyssey viene a pasar lo mismo... con la diferencia de que, no es que el mapa este vacío, he dicho que esta repleto si, pero de actiividades repetitivas y pesadas. Esta vacío de CONTENIDO. El juego no tiene nada más allá de la historia. Con lo que subir niveles para poder avanzar se convierte en un suplicio, un aburrimiento, un coñazo. Y ya puedes decirme que me falta pericia y todo lo que quieras para tratar de echar abajo una verdad como una catedral, pero a mi me parece que los mancos para pasar desapercibidos son más bien los que están encantados con esta mierda. Por que que digais que este juego lo puede disfrutar plenamente cada uno como mejor le apetezca jugar, es sencillamente MENTIRA. Eso sería cierto cuando yo pudiera elegir como matar a mis objetivos, y no es así. Antes tu podías liarla parda en una misión y hacerla como te saliera de las pelotas, era tu problema si querías hacer o no el objetivo secundario, pero ahora hay que pelear por cojones. Yo no pude elegir como matar a Septimius, por ejemplo, y ya me imagino como será matar al Fantasma del Kosmos y esos seis satélites que tiene alrededor... y al que le gusta jugar al Assassin y al que de verdad le gusta jugar con sigilo acaba hasta los huevos ya. Este juego no vale nada. ¿Y por que lo compré? Porque en uno de los trailers se decía que bien podrías actuar desde la sombra, bien desde el campo de batalla, como dando a entender que cada cual podría jugar a su manera... Y no es verdad, es como Origins o todavía peor.
"…esta vacío de CONTENIDO" , pues para estar tan vacío llevo una cantidad indecente de horas, y la historia no creo que vaya ni por la mitad, y me lo estoy pasando pipa, solamente por las conversaciones con Sócrates en las misiones secundarias ya vale la pena este juego. Y claro que en más de una ocasión he tenido que usar el combate, pero lo repito, en la inmensa mayoría no, por lo tanto no veo el problema. Por cierto, deja de extender tu idea como si fuese de todos, a mi me gusta jugar con sigilo, y no acabo "hasta los huevos", porque que a veces haya que usar el combate solamente enriquece el juego.
Mira, si eres incapaz de entender a una persona que habla claro, dudo mucho que te enteres de las pajas mentales de Sócrates. He dicho que el juego no tiene nada, 0 contenido, más allá de su historia. Y es la pura verdad. Como veo que estoy dándome cabezazos contra una pared, lo voy a explicar otra vez, no para ti, sino ya para el lector objetivo de mente abierta, e inteligente, por supuesto, que no esté obstinado en defender lo indefendible. Mirad, en Odyssey hay tres tipos de misiones: Las misiones de Odisea: que son misiones principales propiamente dichas. La historia del juego, vamos. Misiones de “Mundo y personajes”: Ok, estas misiones están en una pestaña aparte, pero ojo, que aunque puedan parecer misiones secundarias NO LO SON. Estas misiones revelan hechos, situaciones y detalles de la historia principal, e incluso te pueden llevar hasta uno de tus objetivos. Cuidado. Estas misiones son, as u vez, minihistorias completas, y como digo, pueden estar relacionadas con las anteriores. Yo de esto no me quejo. Porque son interesantes y están muy bien. La historia me gusta. Ahora vamos a todo lo demás. Lo que es el 80% de juego. Es decir, la mayoría de horas que te pasas jugando. Recompensas y contratos: Estan en el tablón. Hay miles. Y todas son igual de pesadas, repetitivas, y aburridas. Actividades secundarias: También hay una barbaridad, y con gusto las haría si no fuese todo el puto rato lo mismo. Que encuentras en los interrogantes? Campamentos militares, fuertes, campamentos de cazadoras y bandidos: Consiste en matar al jefe (unas veces lo podrás hacer bien, limpiamente, y otras chapuceramente, (más veces de las deseadas por desgracia) depende de la clase de monstruo que te pongan, ) Cuevas: En las cuevas hay , o un ritual de tarados sanguinarios con su correspondiente jefe, o una guarida de animales. Con estos pasa lo mismo. Ruinas: Que no tienen nada de especial. Salvo las tablillas que necesitas para las mejoras del barco. Tumbas: TODAS SON IGUALES. IGUALES. Se han comido poco la cabeza. Lo único que te cambian es el recorrido, pero todas tienen la misma estructura, la misma decoración, lo mismo todo. Esto es lo que hay. 0 contenido. Ni siquiera en la tumba de Agamenón. Que para ser el primer siervo del KOsmos, que menos que hubiera algo ahí que te hablara de él. Como hacían en origins, que visitabas un templo, una tumba, o un santuario, y tenías tu correspondiente texto allí que te contaba curiosidades: leyendas, enigmas, oraciones, mitos, pequeñas historias, y hasta detalles de la trama, igual pasaba en los campamentos. Origins tenía un mundo variado, rico, divertido, en el que disfrutabas y descubrías a cada paso que dabas. Era un mundo lleno de encanto, misterio, y magia. Salvo dos emplazamientos de los precursores que he visto, y para colmo tampoco dicen nada, no he visto nada que te sorprenda. Es un coñazo. O sea, que ná de ná. Te encuentras un templo, nada… te encuentras una estatua, nada… por no decir que todo es igual. Es todo hacer por hacer. Y no se cuantas veces he visto ya esa estatua de “Apolo” tan rara rodeada por una serpiente. Odyssey no es un reciclado de Origins, es un reciclado de si mismo. La ambientación es muy buena, Grecia una maravilla, eso no lo voy a negar. Pero ya está. Poco trabajado en contenido, poco creativo. 0 CONTENIDO. Ya está.
Si tu no consigues entender a Socrátes es tu problema, yo lo comprendo perfectamente, y disfruto como un enano hablando con él. Esas "pajas mentales" de las que hablas tienen un término más concreto: mayeutica. La historia es la que es, y lo otro son secundarias, y están relacionadas con la historia, algo que llevabamos pidiendoa muuucho tiempo. Los ? pues sí, muchas veces son repetitivos, pero al mismo tiempo con ellos descubrimos la gran belleza de este juego, además de que ayudan a conseguir experiencia, materiales, armas, etc. ¿No te gustan? Perfecto, no los hagas todos, solo los necesarios. Para mi, este juego solo por la recreación ya me lleva a querer verlo todo. ¿Tu no disfrutas de ello? Muy respetable. Pero estos cambios le han venido de lujo a una saga que estaba estancada, y a la mayoría nos gustan, aceptalo ya.
No, vamos a ver, sigues sin entender nada, PERO NADA, de lo que he dicho. O sea, que cuando alguien no entiende a alguien que habla claro, llamando al pan pan, y a al vino vino, y está además [b]DESCRIBIENDO UN HECHO OBJETIVO[/b], que no me lo invento. Está ahí y se puede experimentar, (no hay contenido en el juego, solo su historia) no va a entender a sócrates tampoco. Ademas, AC tenía una trama muy interesante, compleja, y era muy claro que quería decir algo más... pero la gente siempre quedaba en lo superficial. Pero nada nuevo bajo el sol: se puso de moda criticar Unity y todos los "argumentos" eran iguales. Ahora la marea ensalza un juego sin gracia y sin chispa solo por sus novedosos combates, (aunque queda cool, fashion e intelestual decir que has tenido un diálogo con Sócrates) pero la verdad es que después de tantos comentarios y críticas que he leído sobre AC, ahora y antes, me ha quedado claro que en verdad su historia y su mensaje, sus detalles, a la mayoría le entran por un oído y le salen por el otro: y he aqui el resultado: ODYSSEY.
A ver si lo he entendido, hablar bien de Odyssey fanboy, y criticar a Unity una moda. Pues mira tu, no soy ningún fanboy y analizo todos los juegos con la mayor objetividad posible, me podré equivocar, pero es lo que hago. En mi opinión desde AC3 esta saga empezó a perder un poco el rumbo, y para mi, repito, para mi de los tres siguientes solo me llegó a llenar casi del todo ACIV (eso no significa que Unity y Syndicate sean malos, pero tampoco son geniales). Luego vino Origins con un cambio que le sienta muy bien (para mi de nuevo) y Odyssey me está pareciendo aún mejor. Porque desde hace mucho sabemos que el lore de AC es muy anterior a la creación de la Hermandad, y a mi gusta que hagan juegos sobre esto. Sino os gusta, pues genial, pero no significa que los demás seamos fanboys, hay que aceptar la variedad de opiniones. Respecto a lo de Sócrates, no lo digo porque sea "fashion", desde que tengo uso de razón he querido especializarme en la Atenas del siglo V, y desde que jugué a AC quería un juego en esta época, por lo tanto hablar con él (que además está súper bien recreado) es una delicia, y te lo repito, lo entiendo. De la misma forma que disfrute de Da Vinci o Samuel Adams. En definitiva, está muy bien el debate, pero las opiniones de los y las que nos gusta son igual de válidas.
EDITADO EL 16-10-2018 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ezioauditore285104Hace 5 años57
@Astahroth mi argumento ya lo he dado no sé si es que estás ciego o que solo te he respondido de acuerdo a tu nivel mental maquina anda y vete a darte una vuelta y cuando te hagas mayor y madures si eso me hablas ala
Ezioauditore285104Hace 5 años58
@Meri-Amon Ya sí normalmente paso ya de dabatir sobre la saga, xque ya tengo asumido que AC se a convertido en una saga casual para todos los públicos o casi todos... Ya tengo más que asumido que la saga a muerto en fin. Un saludo
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años59
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@Astahroth mi argumento ya lo he dado no sé si es que estás ciego o que solo te he respondido de acuerdo a tu nivel mental maquina anda y vete a darte una vuelta y cuando te hagas mayor y madures si eso me hablas ala
Es curioso porque tanto tu como el otro solo sabéis descalificar en base a aptitudes mentales y edad, tratando vuestra postura como si fuese la verdad absoluta, lo cual no es verdad. En cambio si es verdad que sólo estais pataleando y diciendo cosas sin sentido. A cada entrega de la saga estais llorando, desde la hermandad. Que si este es una copia, Que si en este no está ezio, que este es de piratas (curiosamente ese también tenía poco que ver con la hermandad y a nivel jugable fue el mejor de los antiguos) que este no me gusta porque la abuela fuma. Igual el problrma lo tenéis vosotros y deberiais buscar otra saga. Mucha queja de que esto no es ac bla bla bla cuando la esencia del credo en si sólo se respira en el primer juego, a partir de ahí todo se fue basando en historias de venganzas personales con el credo de por medio y poco mas. Porque este es tan criticado por los llorones? Esta vez toca decir que como no tiene capucha no es un ac. Si venga bonitos, va a ser ac lo que vosotros digáis que lo es. La saga ha evolucionado para bien, si no os gusta os recomiendo buscaros otro juego porque no tiene pinta de que vaya a cambiar. Lo vuestro es de cangrejos.
5 VOTOS
Pkuako6716Hace 5 años60
@Astahroth AMEN.

No puedo votarte más, pero tienes mas razón que un santo.
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años61
@Alelex
Mostrar cita
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
Casi todos tus "argumentos" sobre lo malo de este juego estaban presentes en Origins, y Ubisoft dijo por activa y por pasiva que este juego era un paso más allá. ¿Entonces para que te compras este juego? Yo es que de verdad no lo entiendo… Yo soy un verdadero amante de esta saga, prácticamente desde el principio, y no es que me guste este juego, me encanta, pocas veces he disfrutado tantísimo con un videojuego. Y como yo hay muchos, así que los que no os guste, dejad de llamaros "verdaderos amantes", porque casi todos los que llevamos ya 10 años con la saga lo somos. Por cierto, la inmensa mayoría de los campamentos me los he pasado con sigilo, quizá te falta un poco de pericia.
Leed bien. He dicho que en muchos momentos es imposible. No que el sigilo sea totalmente imposilble. Yo también he hecho algunos con sigilo, hasta que no he podido hacerlos por la mierda de los capitanes. Porque te pongas como te pongas, digais lo que digais, es imposible matar a muchos de un solo golpe. Y decir lo contrario es faltar descaradamente a la verdad o no tener ni idea de lo que se dice, o tener muchas ganas de llevar la contraria, o simplemente tirarse el moco. Es la verdad y punto, y eso lo sabe cualquiera que haya jugado. A lo mejor ese mismo fuerte vuelves a hacerlo cuando tienes unas cuantas mejoras más y si, lo haces, pero resulta que cuando te toca hacerlo, que es lo que importa, no se puede hacer bien. Un solo espadazo que tenga que dar me molesta, me jode mi trabajo limpio. ¿lo entientes? O no se que entiendes tu por sigilo... no es otra cosa que nadie te vea. Asesinar sin que nadie se de cuenta. Y eso pasaba en Origins también, aunque es cierto que no tanto, pero si recuerdo algunos capitanes que aún teniendo el máximo nivel y todo el equipo mejorado al máximo (uno de ellos estaba en la ciudadela de Los Ocultos), no había huevos de matarlo. Así que no me estoy inventando nada, y en Odyssey igual, pero más abusivamente. Y además, vamos a dejar los fuertes, que tampoco es cuestión de eso, aunque igual me moleste mucho, lo que más me jode de todo es que en las mismas misiones principales pasa lo mismo... o también me vas a decir que al traficante de serpientes lo mataste con sigilo??? porque estarías mintiendo! Y en Origins, salvo tres o cuatro objetivos, todo lo demás era combate, y no, esto para otros juegos vale, pero para Assassin's Creed NO! Pues con Odyssey viene a pasar lo mismo... con la diferencia de que, no es que el mapa este vacío, he dicho que esta repleto si, pero de actiividades repetitivas y pesadas. Esta vacío de CONTENIDO. El juego no tiene nada más allá de la historia. Con lo que subir niveles para poder avanzar se convierte en un suplicio, un aburrimiento, un coñazo. Y ya puedes decirme que me falta pericia y todo lo que quieras para tratar de echar abajo una verdad como una catedral, pero a mi me parece que los mancos para pasar desapercibidos son más bien los que están encantados con esta mierda. Por que que digais que este juego lo puede disfrutar plenamente cada uno como mejor le apetezca jugar, es sencillamente MENTIRA. Eso sería cierto cuando yo pudiera elegir como matar a mis objetivos, y no es así. Antes tu podías liarla parda en una misión y hacerla como te saliera de las pelotas, era tu problema si querías hacer o no el objetivo secundario, pero ahora hay que pelear por cojones. Yo no pude elegir como matar a Septimius, por ejemplo, y ya me imagino como será matar al Fantasma del Kosmos y esos seis satélites que tiene alrededor... y al que le gusta jugar al Assassin y al que de verdad le gusta jugar con sigilo acaba hasta los huevos ya. Este juego no vale nada. ¿Y por que lo compré? Porque en uno de los trailers se decía que bien podrías actuar desde la sombra, bien desde el campo de batalla, como dando a entender que cada cual podría jugar a su manera... Y no es verdad, es como Origins o todavía peor.
"…esta vacío de CONTENIDO" , pues para estar tan vacío llevo una cantidad indecente de horas, y la historia no creo que vaya ni por la mitad, y me lo estoy pasando pipa, solamente por las conversaciones con Sócrates en las misiones secundarias ya vale la pena este juego. Y claro que en más de una ocasión he tenido que usar el combate, pero lo repito, en la inmensa mayoría no, por lo tanto no veo el problema. Por cierto, deja de extender tu idea como si fuese de todos, a mi me gusta jugar con sigilo, y no acabo "hasta los huevos", porque que a veces haya que usar el combate solamente enriquece el juego.
Que digas qe el juego valga la pena SOLAMENTE por unas charlas ambiguas con un monton de píxeles, manda cojones No me considero fanático, pero el Odyssey es un mojón, ya el Unity es un mojón y los otros también, si han perdido su historia principal del fruto, y viendo criticas de páginas dicen que SE HAN CARGADO LA SAGA . Y poder elegir respuesta?? Venga ya, qe no es fallout
Mileto93283Hace 5 años62
@Mouchoo
Mostrar cita
Estoy disfrutando como un enano de este odyseey porque mal que les pese a los haters es "UN JUEGAZO" y si eso no lo soportais pues ya sabeis, AJO Y AGUA
Concuerdo Yo igual. Llevo 8 hrs y pensé que llevaba como 3. Con eso ya digo todo. Lo RPG le quedó perfecto Generalmente no soy muy fan de explorar y hacer todas las secundarias( hago varias pero no todas en los juegos, excepto que sean pocas ) En este voy haciendo de todo y no me he aburrido nada de hecho me falta tiempo para jugar También yo no he Sido un fanático de AC , puede ser por eso que me ha gustado más que el Origins y por lo mismo que otros lo odien
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años63
@DiemG
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
Casi todos tus "argumentos" sobre lo malo de este juego estaban presentes en Origins, y Ubisoft dijo por activa y por pasiva que este juego era un paso más allá. ¿Entonces para que te compras este juego? Yo es que de verdad no lo entiendo… Yo soy un verdadero amante de esta saga, prácticamente desde el principio, y no es que me guste este juego, me encanta, pocas veces he disfrutado tantísimo con un videojuego. Y como yo hay muchos, así que los que no os guste, dejad de llamaros "verdaderos amantes", porque casi todos los que llevamos ya 10 años con la saga lo somos. Por cierto, la inmensa mayoría de los campamentos me los he pasado con sigilo, quizá te falta un poco de pericia.
Leed bien. He dicho que en muchos momentos es imposible. No que el sigilo sea totalmente imposilble. Yo también he hecho algunos con sigilo, hasta que no he podido hacerlos por la mierda de los capitanes. Porque te pongas como te pongas, digais lo que digais, es imposible matar a muchos de un solo golpe. Y decir lo contrario es faltar descaradamente a la verdad o no tener ni idea de lo que se dice, o tener muchas ganas de llevar la contraria, o simplemente tirarse el moco. Es la verdad y punto, y eso lo sabe cualquiera que haya jugado. A lo mejor ese mismo fuerte vuelves a hacerlo cuando tienes unas cuantas mejoras más y si, lo haces, pero resulta que cuando te toca hacerlo, que es lo que importa, no se puede hacer bien. Un solo espadazo que tenga que dar me molesta, me jode mi trabajo limpio. ¿lo entientes? O no se que entiendes tu por sigilo... no es otra cosa que nadie te vea. Asesinar sin que nadie se de cuenta. Y eso pasaba en Origins también, aunque es cierto que no tanto, pero si recuerdo algunos capitanes que aún teniendo el máximo nivel y todo el equipo mejorado al máximo (uno de ellos estaba en la ciudadela de Los Ocultos), no había huevos de matarlo. Así que no me estoy inventando nada, y en Odyssey igual, pero más abusivamente. Y además, vamos a dejar los fuertes, que tampoco es cuestión de eso, aunque igual me moleste mucho, lo que más me jode de todo es que en las mismas misiones principales pasa lo mismo... o también me vas a decir que al traficante de serpientes lo mataste con sigilo??? porque estarías mintiendo! Y en Origins, salvo tres o cuatro objetivos, todo lo demás era combate, y no, esto para otros juegos vale, pero para Assassin's Creed NO! Pues con Odyssey viene a pasar lo mismo... con la diferencia de que, no es que el mapa este vacío, he dicho que esta repleto si, pero de actiividades repetitivas y pesadas. Esta vacío de CONTENIDO. El juego no tiene nada más allá de la historia. Con lo que subir niveles para poder avanzar se convierte en un suplicio, un aburrimiento, un coñazo. Y ya puedes decirme que me falta pericia y todo lo que quieras para tratar de echar abajo una verdad como una catedral, pero a mi me parece que los mancos para pasar desapercibidos son más bien los que están encantados con esta mierda. Por que que digais que este juego lo puede disfrutar plenamente cada uno como mejor le apetezca jugar, es sencillamente MENTIRA. Eso sería cierto cuando yo pudiera elegir como matar a mis objetivos, y no es así. Antes tu podías liarla parda en una misión y hacerla como te saliera de las pelotas, era tu problema si querías hacer o no el objetivo secundario, pero ahora hay que pelear por cojones. Yo no pude elegir como matar a Septimius, por ejemplo, y ya me imagino como será matar al Fantasma del Kosmos y esos seis satélites que tiene alrededor... y al que le gusta jugar al Assassin y al que de verdad le gusta jugar con sigilo acaba hasta los huevos ya. Este juego no vale nada. ¿Y por que lo compré? Porque en uno de los trailers se decía que bien podrías actuar desde la sombra, bien desde el campo de batalla, como dando a entender que cada cual podría jugar a su manera... Y no es verdad, es como Origins o todavía peor.
"…esta vacío de CONTENIDO" , pues para estar tan vacío llevo una cantidad indecente de horas, y la historia no creo que vaya ni por la mitad, y me lo estoy pasando pipa, solamente por las conversaciones con Sócrates en las misiones secundarias ya vale la pena este juego. Y claro que en más de una ocasión he tenido que usar el combate, pero lo repito, en la inmensa mayoría no, por lo tanto no veo el problema. Por cierto, deja de extender tu idea como si fuese de todos, a mi me gusta jugar con sigilo, y no acabo "hasta los huevos", porque que a veces haya que usar el combate solamente enriquece el juego.
Que digas qe el juego valga la pena SOLAMENTE por unas charlas ambiguas con un monton de píxeles, manda cojones No me considero fanático, pero el Odyssey es un mojón, ya el Unity es un mojón y los otros también, si han perdido su historia principal del fruto, y viendo criticas de páginas dicen que SE HAN CARGADO LA SAGA . Y poder elegir respuesta?? Venga ya, qe no es fallout
Joder Es que al final obligais a hacer spoiler. Amigos, el juego no va de la hermandad, el juego pretende explicar mas de los que vinieron antes y porque los assassin tienen las habilidades que tienen. No hay hermandad, es cierto. Ni falta que hace. El principio de esta ya se explica en origins, aquí pretenden contar otra cosa. Y el que diga que no se explica bien miente, toda la busqueda de mirrina, todo lo que pasa con el culto y todo lo ocurrido en Esparta tiene que ver con la sangre de los que vinieron antes y la sangre que tienen todos los assassins y les hace especiales. Joder si hasta deimos es entrenada por el culto por esa razon, porque su sangre la convierte en un arma muy poderosa. Pero el juego no tiene lore ni es ac, Que va.
EDITADO EL 16-10-2018 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

Hay 198 respuestas en Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL