Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey

Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años113
@Meri-Amon si vas haciendo misiones no es nada difícil conseguir dinero. En la parte de xenia que has de darle 17mil monedas a mi solo me faltaban mil y porque gaste bastante anteriormente, eso fue cuando llevaba unas 25 horas con lo cual perfectamente puedo haber tenido entre 25mil y 30 mil dracmas en todo lo que llevó. A parte de tener el inventario petado de trastos, a cada cosa que tocas te dan algo, algo que normalmente no usaras. Todo eso también se puede vender. En 2 minutos dándole al botón de vender perfectamente puedes conseguir 5mil dracmas. Y matar a los miembros del culto no tiene ningun misterio, algunos ni te atacan. ves como no sabes jugar?
EDITADO EL 17-10-2018 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 17-10-2018 / 13:02 (EDITADO 3 VECES)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años117
@Meri-Amon entonces ya estás reconociendo que si hay sigilo salvo en algunos enemigos (los cuales han de estar a un lvl mas alto para que no les afecte el sigilo si vas bien equipado. Además al igual que en origins si llevan Yelmo y no estás varios lvl por encima no los matas por eso, lo cual ya esta justificado aunque no sea realista. Pero nuevamente repito, es un rpg con lo cual influye el lvl y el equipo no el realismo).
Conorkenway129Hace 5 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años119
Ah, he olvidado decirlo, también hay equipo legendario en los cofres legendarios, hay por todo el mapa, pero no los indican. Icaro los detecta algunas veces, otras no, porque no tiene muy buena vista que digamos. Hasta que abras todas las atalayas.   Yo hasta el momento solo he encontrado dos, uno en una cueva, no recuerdo cual exactamente, porque como son todas iguales (salvo la entrada al inframundo del Atica, que es una pasada todo hay que decirlo) no hay nada que me haga recordar.  Otro está en Málide, al Norte, cerca de una cueva precursora donde hay un herrero, cerca de la Atalaya hay una interrogante de cazadoras, ahí hay un cofre legendario.

Si queréis tener el resto, o bien depende de la suerte, de que esteis en el momento indicado en el sitio indicado, o podréis obtener el mapa, previo pago de su importe, claro...

De nada.
Ragnarok6535Hace 5 años120
Vamos a ver no me he leído las 8 paginas, pero veo que no se puede decir nada malo del juego, aunque 
sea con argumentos de verdad a veces roza el nivel de fanatismo puede que la creadora del post le fallen las formas y debería pedir perdon no lo sé pero esto es un foro y se puede decir opiniones de todo tipo y parece que aquí solo se aceptan las opiniones positivas, antes de que venga alguno diciendo que acabas de llegar al foro llevo mucho tiempo leyendo en las sombras y se de lo que hablo
Pkuako6716Hace 5 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pkuako6716Hace 5 años122
Me podeis decir en que momento he ofendido a nadie con mi comentario anterior?

Os estais tomando esto a cachondeo o es que la moderación cada vez va peor?

Flipo con vosotros. Vais a moderar este mensaje también como ofensivo?

@Ragnarok65 te contesto de nuevo, diciéndote exactamente lo mismo, y de la misma forma, porque parece que si se modera algo todo se hace a través de comentario ofensivo y mi mensaje o mejor dicho, todos mis mensajes que han sido moderados, ninguno insultaba ni falataba el respeto a nadie.

Nadie dice que no pueda opinar de forma negativa sobre el juego, siempre y cuando se argumente es normal, lo que nadie ve normal es que si se le rebate cualquier argumento ella responda insultando y faltando el respeto, y asi lleva 8 paginas completas del post. Nadie dice que no opine, lo que pedimos es que una vez que ha opinado no tiene sentido seguir en este foro molestando si ademas todas sus contestaciones son con faltas de respeto e insultando, pues pierde toda su credibilidad. El debate dejó de existir a partir de los primeros insultos, y se pueden seguir viendo, pues no todos se han moderado.
EDITADO EL 17-10-2018 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alelex60Hace 5 años123
@Pkuako de chiste que te hayan borrado otro mensaje, vaya moderación…
EDITADO EL 17-10-2018 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pkuako6716Hace 5 años124
@Alelex
Mostrar cita
@Pkuako de chiste que te hayan borrado otro mensaje, vaya moderación…
Es tremendo, y lo mejor de todo es que lo califican de comentario ofensivo Alucino.
1 VOTO
Xavi2015602Hace 5 años125
@Alelex
comparto tu opinion, no me gusta, ME ENCANTA, y lo dice alguien que ha jugado de todo y ha hecho cerca de 30 analisis en esta pagina, que juegazo
1 VOTO
Xavi2015602Hace 5 años126
@Pkuako
es un gran juego hermano.la critica y las ventas lo reflejan a parte de lo que podamos opinar o a parte de las criticas.
1 VOTO
TheRoSe237Hace 5 años127
@Pkuako voy a hablar con respeto hacia aquellos que les gusta este nuevo camino que ha decidido coger ubisoft en el assassin convirtiéndolo en un RPG de manual.
Habláis de sigilo. Es verdad que en este nuevo estilo de juego aún hay sigilo, pero ni parecido (sin olvidar lo que se ha dicho de que a los capitanes tochos es imposible matarles con sigilo). Lo mismo se ha olvidado aquellas misiones con Ezio en la que tenías que realizar la misión de principio a fin sin ser detectado, ya que si te detectaban eras desincronizado y debías empezar de nuevo. ESO era SIGILO con DIFICULTAD, no el sigilo de ahora en el que llevas toda la misión sin ser visto (en el caso de querer sentirte un verdadero assassin y actuar según el credo) de repente te ve uno y nada, a seguir con lo tuyo... No se recompensa el sigilo porque por mucho que digáis se fomenta mucho más en estos juegos (Origins y Odyssey) el combate directo, lanzar una flecha a un tío o realizar un ataque* aéreo (lo que en cualquier assassin de verdad eran asesinatos aéreos) y en que en vez matarle sea más bien un "ey tío! Te hace un combatito o qué? Pero primero que vengan unos cuantos más o avisamos de paso al campamento entero".

Dejando a un lado el tema sigilo. Yo sinceramente trato de entender a aquellos que dicen que esto sigue siendo Assassin's Creed...
Ya no hablo de estos dos últimos lanzamientos, la saga lleva a la deriva desde el juego de Connor. 
Nos han podido gustar más o menos los siguientes juegos, pero a partir de Connor la esencia de Assassins y Templarios queda en un segundo plano o incluso inexistente (a excepción del Rogue en el que si se le presta más atención).

De conocer a un pijo florentino y ver en una carrera de fondo como se convierte en el gran mentor que conocemos (cada vez más olvidado) a juegos en los que los assassin manejados, casi sin saber de que va la hermandad ya se les considera maestros assassin, tras haber conseguido lo que ellos buscan y no la hermandad.

Ahora si, no estoy diciendo que origins y odyssey sean malos juegos. Son juegazos, pero cada vez más lejos de la dinámica assassin's creed. No se si habéis jugado a [i][/i]Sombras de Mordor[i][/i] o [i][/i]Sombras de guerra[i][/i], pero al jugarlos tiene matices que recuerdan a los assassin's creed muchísimo. Si al odyssey le omitimos el "assassin's Creed" del título, estaríamos ante un caso igual. 

No quiero enrollarme más pero esta pérdida de la esencia assassin de las primeras entregas me daría para escribir mucho más y con más detalle.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

Hay 198 respuestas en Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL