Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey

Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

Pkuako6716Hace 5 años128
@TheRoSe23 Mmmm.. un nuevo usuario que se crea una cuenta el día 17, es decir, hace unas pocas horas, y su primer mensaje en toda la página es en este post en concreto para decir de forma educada lo que la creadora del post (actualmente MERECIDAMENTE expulsada) lleva diciendo durante las otras 8 páginas. 

Al menos, te agradezco que hayas dicho lo mismo que llevas diciendo todas las paginas anteriores (porque sobra decir que está claro que eres ella desde otra cuenta, el primer párrafo es un calco de lo que ha dicho Meri Amon en otros mensajes, incluso la misma forma de expresarlo), pero sin faltas de respeto ni insultos. Si esa es tu opinión sobre el juego, pues bueno, esos son tus argumentos, ya sabes de sobra lo que pensamos de ellos y lo que decimos de esa idea que tienes de la saga, pero no pretendo hacerte cambiar de opinión. Tú tienes la tuya, y nosotros la nuestra, y listo. Todos felices. 

Lo que sí te agradecería es que si te quedas en el foro porque quieras comentar y todo lo demás, por favor, intenta no seguir faltando el respeto como lo has hecho en este post en concreto, ni des tampoco mucha murga con lo malo que te parece el juego, porque yo puedo crear un post diciendo lo grandioso que a mí me parece (repito, a mí) pero luego no voy a ir post tras post publicando lo mismo. Solo eso. Por lo demás, cuando recuperes tu cuenta, a ver si se mantiene la educación que has mostrado con esta otra. 

Saludos.
EDITADO EL 18-10-2018 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sidreitor6856Hace 5 años129
Por favor !!!...que tensión, estoy más enganchado a este hilo, que al puto juego.
La aparición de " theRose23 ", le da un toke de dramatismo bipolar, que acojona.
2 VOTOS
TheRoSe237Hace 5 años130
@Pkuako voy a ser sincero y si, por lo que has comentado en ese primer párrafo podría ser Meri amon.
Lo que es cierto es que he comentado a partir de haber leído lo que escribió él y algunos mensajes más de la primera página. Si que es cierto ( aunque haya sido expulsado por lo que me comentas) que comparto lo que ha dicho, pero no el cómo ni mucho menos las faltas de respeto.
He visitado mucho esta página y hasta hoy no había comentado en nada ni me había creado usuario, lo que me ha llevado a hacerlo es lo que realmente quiero a esta saga de juegos y poner un poco en común mi forma de verlo. 

Por lo que veo he llegado en un momento y lugar "inadecuado" ya que se ha podido entender lo que tu has dicho... No voy a darle más bola a eso porque no estoy informado de lo que ha pasado. 

Simplemente decir que hasta hace un rato era virgen en esto, era mi primera vez y ya sabéis lo que se suele contar de las primeras veces jajajaja (por quitarle un poco de hierro al asunto).

Probablemente si me quede en el foro, pero espero que no se me ponga en tela de juicio lo que pueda  comentar porque se me relacione con esa cuenta suspendida. Créeme, si no me metí en foros como hacen muchos críos para echar el rato insultando con el poder que da estar tras una pantalla y cuenta anónima hace unos años... No voy a hacerlo ahora. 

Un saludo.
Conorkenway129Hace 5 años131
@Pkuako no lo sé Rick, parece falso
1 VOTO
Meri-Amon212
Expulsado
Hace 5 años132
Esa cuenta no tiene nada que ver conmigo, y ahora que estoy aquí, asumiendo el riesgo de que me baneen otra vez por saltarme el baneo, que diga la moderación si esa IP  y la mía tienen algo que ver.  Hubiera respetado el baneo si ya no hubierais llegado al extremo de acusarme también de multicuenta, todo por no asumir de una vez que estoy diciendo la verdad y que hay más gente que, no es que piense lo que yo, sino que sabe lo que yo sé. 

Aunque todo lo que dice este nuevo usuario en la primera parte de su mensaje es cierto y lo comparto,  no lo que dice en el segundo, yo jamás de los jamases, ni con esta cuenta ni con mil, diría que ese mojón Odyssey es un juegazo, porque no lo es en ningún aspecto, no hay por donde cogerlo, es el peor de la saga con diferencia. En realidad es el único juego absolutamente MALO que han hecho.  Diría hasta que es una venganza de Ubisoft y todo, como para que la gente critique ya con motivos de verdad. 

La gente criticaba sus juegos por repetitivos e infectados de misiones y tareas inútiles que no aportaban nada: pues aquí tenéis un juego repetitivo e infectado de tareas y misiones repetitivas que no aportan nada. Aburrido a más no poder.

La gente criticaba los micropagos, que si bien existían, NO ERAN NECESARIOS, ahora tampoco lo son, pero es tal la frustración, el cansancio, la desesperación que se siente al estar 50 jodidas horas haciendo exactamente lo mismo, que estás psicológicamente condicionado a comprar paquetes para ahorrar tiempo.  El juego está diseñado para forzar al jugador para sacarle más pasta, porque el sistema de mejoras y progresión es simplemente insoportable. 

La gente criticaba el sigilo, y aquí tenemos el peor sistema de sigilo que jamas hayamos visto, no solo ya porque las habilidades no son 100% efectivas, y la mejora del personaje es larga, sino ya por ser uno de los juegos con la inteligencia más artifcial más estúpida que jamas hayamos visto.  Cuando silbas y no te escuchan, cuando ven un muerto y pasan de largo, cuando los PNJ te quieren atacar después de pagarte o antes de darte la recompensa, y tienes que dejarlos que te maten para poder cargar el ultimo punto de control, porque si los matas tu, te quedas sin cobrar encima de todo. Esto mismo me paso la última vez que hice la misión diaria del oricalco.

Se han criticado los juegos clonados: Y no es que Odyssey sea un clon de Origins, no, es todavía peor, es un clon de si mismo. Las tumbas son todas exactamente iguales, solo difieren en tamaño, obstáculos, y recorrido, pero todas son iguales, todas tienen la misma estructura, la misma decoración, lo mismo  todo. Los templos son todos iguales, las ruinas son todas iguales, las cuevas iguales, hasta las estatuas son todas iguales, han puesto tres o cuatro  tipos d estatuas y ya,  precisamente en un juego ambientado en uno de los momentos de más esplendor del arte griego. Es de risa. Solo hay un lugar emblemático que me ha impresionado y me ha encantado en todo el juego: el Palacio de Cnossos y las ruinas de la isla de Tera.

Se quejaban de que los NPC también eran iguales, pues bien, las locas esas de las cazadoras tienen todas las misma jeta.

Las animaciones son pésimas. El personaje está totalmente  acartonado, es rígido, inexpresivo.  No transmite nada.

El rendimiento pésimo. Ya lo he dicho, tirones, congelaciones,  bugs, cuerdas suspendidas en el aire, gente que camina a dos palmos del suelo, columnas que flotan… todo esto denota que es un juego hecho con bastante poco cariño. 

Y el mundo está vacío, como digo. Porque ni siquiera tiene un ápice de encanto y magia. No te cuentan nada de él.
¿Queréis más argumentos o aun no tenéis suficientes?

Tampoco se puede decir que después de AC III la saga ha perdido el rumbo, tanto Black Flag como Unity fueron grandes juegos, la saga empezó a decaer con Syndicate, que es otra mierda. Y, oh casualidad, fue creado por los artífices de esta otra mierda llamada Odyssey. 
Además, ¿donde quedan ya las conspiraciones y complots (pasadas y presentes) que daban que daban sustancia a las historias…?  En ninguna parte ya.

Las criticas y las ventas no dicen nada. La prensa no sabe lo que se dice, comentando el apartado técnico del juego a lo mejor cuela lo que dicen, pero por lo que se refiere a la historia no la deberían ni mencionar. Cuando lees las reseñas te preguntas si quien la ha escrito ha jugado realmente el juego. Y con respecto a las ventas, tampoco son nada concluyente, porque la mia está incluida en las estadísticas,  y maldigo la hora en que fui a recogerlo. Y como yo, cuantos más habrá que se les han quitado las ganas de volver a jugar al Assassin’s Creed para los restos de su vida. Bueno de jugar al Assassin’s Creed no, de jugar a este nuevo invento que lleva su nombre, porque si, por que AC debe ser un juego donde predomine el sigilo. Porque un Asesino no es un guerrero, y tiene un código que debe cumplir:

Asesinar selectivamente a su objetivo: aparta tu hoja del inocente.
Y hacerlo discretamente, pasar desapercibido en todas sus misiones: fúndete con la multitud y no comprometas a la hermandad. Este es “El CREDO DEL ASESINO” que le da nombre. Y esto, de Assassin’s Creed, NO TIENE NADA.

Y esto no lo digo por este, en concreto, porque ya sé lo que dirán, "que no había Credo"... pues vale. Lo digo por lo sucesivo, por el futuro, por los que dicen que esto es lo que hay y no volverá a cambiar a ser como antes... porque es así como va a ser desgraciadamente, a menos que recapaciten. Pues en ese caso, si ese triste pronóstico se cumple, no digáis que jugais al Assassin's Creed. Porque no lo es ni lo será. 

Y en cuanto al respeto, ganároslo vosotros también, o porque tengo yo que respetar a un tipo que me llama trol, que intenta ridiculizarme, o que retuerce mis palabras sistemáticamente haciendo creer que he dicho cosas que no he dicho. 
Yo no soy tan estoica, y si alguien se caga en mi madre, yo me cago en la suya 20 pares de millones de veces.  
Buen día.
EDITADO EL 18-10-2018 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alelex60Hace 5 años133
JAJAJAJAJA, esto es surrealista, si me lo cuentan no me lo creo…
Pkuako6716Hace 5 años134
@Alelex ni yo tio   esto ya parece una broma mala del día de los inocentes 
Spelder370Hace 5 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 18-10-2018 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Meri-Amon212
Expulsado
Hace 5 años136
@Spelder
Mostrar cita
Parece mentira que un hilo creado por una inadaptada social que solo echa mierda de un juego porque a ella no le ha gustado y únicamente se dedica a insultar a quienes lo juegan,siga abierto y no haya sido cerrado por los administradores Que si,que la han baneado,pero ha tardado nada en crearse otra cuenta,lo cual demuestra que no es más que un troll sin vida social alguna Y a los que le siguen el juego.. A los Trolls se les ignora solo así desaparecen
Estos son los que no insultan ni faltan el respeto, pero luego exigen el respeto de los demás y se ofenden cuando alguien les responde como merecen... No te voy a reportar, me interesa que se vea bien del pie que cojeais y que quedéis bien retratados, tanto tu, como los que te han votado y te votarán masivamente también.
1 VOTO
SombraSST575Hace 5 años137
Penoso.

Me parece perfecto que no te guste el juego. Pero que tengas la cara de decirme que el haber jugado desde 2007... (Sí, el primer juego, ese del que TODO el mundo se olvida porque el maldito AC2 es sublime y surgió de la misma nada), tenga por narices que despreciar este título que apunta a estar como uno de mis favoritos, aunque no vaya a gustarme tango como Origins (Ambientación)

Tu libertad acaba donde empieza la mía. MI libertad para decirdir qué juegos me gustan a MÍ. La idea de que tenga que cumplir unos requisitos para ser un fan es absurda, especialmente cuando he jugado a todos los títulos principales de la saga más ACL y estoy en ello con el Chronicles. Osea que sí, conozco la saga, y no por ello desprecio este título.

En cuanto a lo del sigilo, te cavas tu propia tumba, porque lo has dicho directamente.  Para que el sigilo brillara te tenían que obligar a usarlo. Qué si, en Brotherhood había una misión que consistía en atravesar todo el vaticano sin que te vieran, y como objetivo opcional se marcaron un "no mates a nadie". Difícil... Artificialmente difícil. Los objetivos opcionales eran una manera arcaica de generar dificultad y forzar la repetición.

Yo no tengo problemas con el sigilo. Es una cuestión de amplitud. Dejo a los capitanes para el final, y si algún enemigo resiste el ataque sigiloso me posiciono para poder matarlo antes de alertar a nadie. Es mi problema por no prepararme, lo resuelvo bajo mi punto de vista. El sigilo es que no te detecten e informen al resto. Y eso no me ha pasado a menos que yo mismo lo buscara.

Edit: Se me olvidó. Sí, el juego se me bloqueó dos veces. Metieron el parche y adiós.
EDITADO EL 18-10-2018 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Spelder370Hace 5 años138
@Meri-Amon2

Por una vez rompo mi regla de responder trolls multicuenta...
Si no me gusta un juego,por ej,el FIFA,no voy a uno de sus foro a meter mierda y ponerme a insultar a quienes lo juegan y les gusta,simplemente no voy a esos foros,se llama respeto
Nada más que decir,no vuelvas a responderme ni a citarme multicuenta
Por cierto,yo sí te he reportado por multicuenta justo ahora
EDITADO EL 18-10-2018 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Conorkenway129Hace 5 años139
@SombraSST yo me he cargado a capitanes tochos con sigilo con la habilidad de teletransportate y clavar la lanza de Leónidas
SombraSST575Hace 5 años140
@Conorkenway aún no tengo esa habilidad. Me la pillaré en cuanto pueda.
Pkuako6716Hace 5 años141
@Conorkenway
Mostrar cita
@SombraSST yo me he cargado a capitanes tochos con sigilo con la habilidad de teletransportate y clavar la lanza de Leónidas
Es que quien diga que no puedes jugar con sigilo en este juego miente como un bellaco, porque facilidades para que juegues así hay un montón gracias a las habilidades, y a la propia estrategia que te plantees. Evidentemente habrá momentos donde te obliguen a usar el combate directo y no baste con un corte desde las sombras, pero así ha sido siempre en toda la saga, como se dijo anteriormente con Roberto de Sable, Rodrigo Borgia, César Borgia, Charles Lee, etc etc etc.. y más misiones donde no puedes usar el no sigilo de los antiguos AC para realizar una misión. Y no por eso algo es peor, ni hay que dar tanta bola con ello.
TheRoSe237Hace 5 años142
@Pkuako (mensaje para todos: espero que ya definitivamente se me haya desvinculado de esa otra cuenta)

Repito, si que es verdad que puedes usar el sigilo e incluso hay campamentos que puedes vaciarlos e irte de allí como el que no quiere la cosa. Pero los ejemplos que has puesto de antiguos AC en los que no puedes hacer uso del sigilo y debes enfrentarte a ellos son de los principales antagonistas del juego. Si a ellos se les matase sin darle epicidad yo mismo lo criticaría te lo aseguro. Pero que no puedas cargarte sin tener que entrar en combate a un NPC que su nombre es "Capitán"
Pkuako6716Hace 5 años143
@TheRoSe23
Mostrar cita
@Pkuako (mensaje para todos: espero que ya definitivamente se me haya desvinculado de esa otra cuenta) Repito, si que es verdad que puedes usar el sigilo e incluso hay campamentos que puedes vaciarlos e irte de allí como el que no quiere la cosa. Pero los ejemplos que has puesto de antiguos AC en los que no puedes hacer uso del sigilo y debes enfrentarte a ellos son de los principales antagonistas del juego. Si a ellos se les matase sin darle epicidad yo mismo lo criticaría te lo aseguro. Pero que no puedas cargarte sin tener que entrar en combate a un NPC que su nombre es "Capitán"
Cuántas más veces digas que no eres ella, menos creíble eres. Esto parece la peli de Múltiple, con diferentes personalidades y todo Pero no te preocupes, no te vamos a reportar a ti porque eres la versión educada de Meri Amon. Pero tienes razón, he dicho antagonistas principales. De todos modos, los antiguos juegos no tenían ese sistema de fuertes con capitanes, solo habían objetivos que tenías que eliminar. Pero el problema de todo no es eso, el problema es que es mentira que no puedas matar a alguien de un solo golpe en sigilo, pues hay de varias formas, y el juego te las ofrece, solo hay que saber usarlas. Es lo que llevamos diciendo durante todas las páginas de este post infernal Los anteriores juegos estaban enfocados a un sistema de 1 objetivo 1 kill, y aquí tienes que tener mucha, MUCHA, más estrategia y saber usar bien lo que te ofrece el juego. Lo que volvemos a lo mismo, antes, sin sistema de sigilo, era todo más casual, cualquiera podía cargarse cualquier objetivo secundario o importante de la trama sin ser el antagonista con la hoja oculta. Pero eso no quería decir que fuese gracias a un sistema de sigilo, sino a cómo estaban planteados los otros juegos. En este se cambia el planteamiento, y algunos se llevan las manos a la cabeza porque se les ha sacado de ese confort de poder acercarte a cualquiera, hoja oculta, y al siguiente.
EDITADO EL 18-10-2018 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

Hay 198 respuestas en Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL