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Assassin's Creed: Odyssey
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Foro Assassin's Creed: Odyssey

Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

Meri-Amon212
Expulsado
Hace 5 años144
@Pkuako
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@TheRoSe23
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@Pkuako (mensaje para todos: espero que ya definitivamente se me haya desvinculado de esa otra cuenta) Repito, si que es verdad que puedes usar el sigilo e incluso hay campamentos que puedes vaciarlos e irte de allí como el que no quiere la cosa. Pero los ejemplos que has puesto de antiguos AC en los que no puedes hacer uso del sigilo y debes enfrentarte a ellos son de los principales antagonistas del juego. Si a ellos se les matase sin darle epicidad yo mismo lo criticaría te lo aseguro. Pero que no puedas cargarte sin tener que entrar en combate a un NPC que su nombre es "Capitán"
Cuántas más veces digas que no eres ella, menos creíble eres. Esto parece la peli de Múltiple, con diferentes personalidades y todo Pero no te preocupes, no te vamos a reportar a ti porque eres la versión educada de Meri Amon. Pero tienes razón, he dicho antagonistas principales. De todos modos, los antiguos juegos no tenían ese sistema de fuertes con capitanes, solo habían objetivos que tenías que eliminar. Pero el problema de todo no es eso, el problema es que es mentira que no puedas matar a alguien de un solo golpe en sigilo, pues hay de varias formas, y el juego te las ofrece, solo hay que saber usarlas. Es lo que llevamos diciendo durante todas las páginas de este post infernal Los anteriores juegos estaban enfocados a un sistema de 1 objetivo 1 kill, y aquí tienes que tener mucha, MUCHA, más estrategia y saber usar bien lo que te ofrece el juego. Lo que volvemos a lo mismo, antes, sin sistema de sigilo, era todo más casual, cualquiera podía cargarse cualquier objetivo secundario o importante de la trama sin ser el antagonista con la hoja oculta. Pero eso no quería decir que fuese gracias a un sistema de sigilo, sino a cómo estaban planteados los otros juegos. En este se cambia el planteamiento, y algunos se llevan las manos a la cabeza porque se les ha sacado de ese confort de poder acercarte a cualquiera, hoja oculta, y al siguiente.
Reporta este mensaje o escríbele directamente a la moderación. A menos que tengamos el don de la bilocación, es imposible que la misma persona escriba al mismo tiempo desde dos lugares diferentes. Si me banean, me banearán a mi por volver y hacerme otra cuenta solo para responder a vuestras mentiras y manipulaciones, pero no a él, que no tiene nada que ver conmigo. Ya estás tardando. Y seguid dandole vueltas a la burra y al trigo, lo que hay es lo que hay y está ahi para que cada quien lo descubra y experimente. Y no soy la única persona que está muy cabreada con este juego, hay bastantes más que yo, y por algo será. De verdad, yo creo que por mi parte está todo dicho, y no quisiera intervenir más. Estoy cansada. El tiempo da o quita la razón. Ya veremos que pasa en el próximo.
Maikelxp79Hace 5 años145
Me da igual como se llame, es un juegazo,
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 5 años146

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 18-10-2018 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Spelder370Hace 5 años147
@TheRoSe23
Cargarte a un capitán de un solo golpe si se puede,si sabes cómo hacerlo..
Yo me he esperado más de una vez a que un capitán se pusiera frente a un barranco acercarme por detrás en sigilo y con una patada espartana mandarlo a volar
Y un fuerte con un poco de planificación lo limpias sin que se enteren
1 VOTO
TheRoSe237Hace 5 años148
@Pkuako como ya he dicho antes, no me he leído el resto de páginas (error por mi parte empezar a comentar sin haberos leído).

He de admitir, que tal y como lo has explicado en ese último mensaje me has convencido en cierto modo. 

Totalmente de acuerdo en que es un cambio de planteamiento lo de los anteriores AC a estos dos últimos. Incluso te acepto que podemos tomar el primero como una zona de confort si nos centramos en la facilidad de matar. Pero joder tío... Es que me chirría mucho estar apuntando a un tío, que no es ni capitán, en la cabeza con una flecha y ver que no le mato.  No porque eso lo haga más difícil, sino porque me llama mucho el realismo y un flechazo es un flechazo jajaja

No digo que este nuevo sistema no me guste, pero para explicarlo de otra forma sin criticar lo actual diré que echo de menos que en estos nuevos juegos no aparezcan misiones puras de infiltración, las que ya he nombrado que al ser visto debías empezar de 0.
Pkuako6716Hace 5 años149
@TheRoSe23
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@Pkuako como ya he dicho antes, no me he leído el resto de páginas (error por mi parte empezar a comentar sin haberos leído). He de admitir, que tal y como lo has explicado en ese último mensaje me has convencido en cierto modo. Totalmente de acuerdo en que es un cambio de planteamiento lo de los anteriores AC a estos dos últimos. Incluso te acepto que podemos tomar el primero como una zona de confort si nos centramos en la facilidad de matar. Pero joder tío... Es que me chirría mucho estar apuntando a un tío, que no es ni capitán, en la cabeza con una flecha y ver que no le mato. No porque eso lo haga más difícil, sino porque me llama mucho el realismo y un flechazo es un flechazo jajaja No digo que este nuevo sistema no me guste, pero para explicarlo de otra forma sin criticar lo actual diré que echo de menos que en estos nuevos juegos no aparezcan misiones puras de infiltración, las que ya he nombrado que al ser visto debías empezar de 0.
Para lo del flechazo también hay habilidades. Es que hay que tener claro que esto ya no es un juego se acción simplemente como eran los anteriores. Esto ya se ha convertido en un RPG, y como tal, debes mejorar a tu personaje para que haga realmente daño. Si atacas con una flecha normal en la cabeza, posiblemente no lo mates (le quita realismo, pero no podemos ponernos quisquillosos en cuanto al realismo en una saga como AC), pero hay habilidades que al activarlas, matas de un flechazo a ese enemigo, en la cabeza, o incluso en el pecho. Debes saber enfocar tu personaje a un tipo de juego. Combate, arco, o arco. O mezclar todo y ser medianamente bueno en todo. Yo por ejemplo el arco lo he dejado apartado y me he centrado en combate y asesinato. ¿Qué consigo con ello? Pues que tengo varias formas de matar con la lanza de Leónidas de un solo golpe, a todo un fuerte entero si me lo planteo y hago una estrategia buena, y si me descubren, poder salir victorioso con la pelea. Pero no se vuelve algo imposible. En un RPG hay que usar las habilidades, en los anteriores juegos de AC no había habilidades como tal, entonces no había que preocuparse de eso. Ahora es distinto por ese mismo aspecto, y hay que ir desarrollando al personaje si quieres ser letal.
1 VOTO
TheRoSe237Hace 5 años150
@Spelder lo de vaciar algunos campamentos si que es verdad, pero en lo del capitán ya es dependiendo de que haya como en el ejemplo que has puesto, un barranco cerca. Pero bueno ahí se valora la capacidad de estrategia o lo bien que lo hayas planteado, está claro
Spelder370Hace 5 años151
@TheRoSe23
No todos los fuertes están en montañas
Yo pongo el ej de los que si están en montañas que a base de patadas lo limpias tranquilo
Por eso con una buena planificación primero limpias el fuerte sin que se enteren dejando la pelea con el  capitán para lo último sin que nadie te moleste
Meri-Amon212
Expulsado
Hace 5 años152
@Pkuako
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@TheRoSe23
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@Pkuako como ya he dicho antes, no me he leído el resto de páginas (error por mi parte empezar a comentar sin haberos leído). He de admitir, que tal y como lo has explicado en ese último mensaje me has convencido en cierto modo. Totalmente de acuerdo en que es un cambio de planteamiento lo de los anteriores AC a estos dos últimos. Incluso te acepto que podemos tomar el primero como una zona de confort si nos centramos en la facilidad de matar. Pero joder tío... Es que me chirría mucho estar apuntando a un tío, que no es ni capitán, en la cabeza con una flecha y ver que no le mato. No porque eso lo haga más difícil, sino porque me llama mucho el realismo y un flechazo es un flechazo jajaja No digo que este nuevo sistema no me guste, pero para explicarlo de otra forma sin criticar lo actual diré que echo de menos que en estos nuevos juegos no aparezcan misiones puras de infiltración, las que ya he nombrado que al ser visto debías empezar de 0.
Para lo del flechazo también hay habilidades. Es que hay que tener claro que esto ya no es un juego se acción simplemente como eran los anteriores. Esto ya se ha convertido en un RPG, y como tal, debes mejorar a tu personaje para que haga realmente daño. Si atacas con una flecha normal en la cabeza, posiblemente no lo mates (le quita realismo, pero no podemos ponernos quisquillosos en cuanto al realismo en una saga como AC), pero hay habilidades que al activarlas, matas de un flechazo a ese enemigo, en la cabeza, o incluso en el pecho. Debes saber enfocar tu personaje a un tipo de juego. Combate, arco, o arco. O mezclar todo y ser medianamente bueno en todo. Yo por ejemplo el arco lo he dejado apartado y me he centrado en combate y asesinato. ¿Qué consigo con ello? Pues que tengo varias formas de matar con la lanza de Leónidas de un solo golpe, a todo un fuerte entero si me lo planteo y hago una estrategia buena, y si me descubren, poder salir victorioso con la pelea. Pero no se vuelve algo imposible. En un RPG hay que usar las habilidades, en los anteriores juegos de AC no había habilidades como tal, entonces no había que preocuparse de eso. Ahora es distinto por ese mismo aspecto, y hay que ir desarrollando al personaje si quieres ser letal.
Con todo lo cual estás admitiendo que eso de llegar de primeras y limpiar ubicaciones con sigilo es imposible hasta bien, bien, bien avanzado el juego, y si es que lo llegas a conseguir al 100%, algo que no molestaría tanto de no ser porque el juego es abusivamente pesado para ir logrando esas mejoras que te permitan ser "absolutamente letal". Y es por eso por lo que el RPG a Assassin's Creed no le pega ni con cola, porque en los anteriores también había un sistema de progreso para el personaje, también había habilidades, ¿quien te ha dicho a ti que no? Que Arno no hacía asesinatos dobles al principio, tenías que avanzar para conseguir la habilidad, pero era algo sin duda mucho más gratificante, divertido, y realista. Una puñalada en el cuello es letal, atravesar a un tío con una lanza es letal, y dispararle una flecha explosiva en la cabeza es letal. Menos aqui... por eso a alguien que le gusta el sigilo no puede gustarle este tipo de juegos, y Odyssey menos, por las razones que vengo dando a lo largo de todo el hilo. Y de zona de confort nada, porque la dificultad no está en matar a un tío con una sola puñalada en el cuello, sino en que consigas hacerlo sin que nadie te vea... pero se ve que os cuesta bastante trabajo, de ahí que cuando alguien se queja de esto, y demanda un sigilo como DIos manda, sigilo real y mejorado con dificultad, se os ponen los pelos de punta. No se yo quien será el manco,,, no sé... En fin
SombraSST575Hace 5 años153
@TheRoSe23 Quisiera mentar el tema del flechazo... Porque lo cierto es que sí, le apuntas a la cabeza... Pero prácticamente todos los enemigos llevan un yelmo. Se supone que al mejorar la fuerza de tu personaje puedes, digamos, tensar el arco con más fuerza (De base). De ahí que el golpe pueda ser letal o no. Es un buen casco, no un trozo de tela .
1 VOTO
SombraSST575Hace 5 años154
@Meri-Amon2 Pero no es una puñalada en el cuello, es clavar una lanza en una posición tremendamente poco práctica mientras le da tiempo a resistirse . La diferencia entre la lanza de Leonidas y la hoja oculta no es sólo estética... Además de las armaduras que llevan los enemigos...

He jugado a toda la saga, y no, el sigilo de ahora es más difícil, o al menos, orgánico. Dices que es difícil y que es fácil al mismo tiempo... No hay quién te siga...
EDITADO EL 18-10-2018 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheRoSe237Hace 5 años155
@Pkuako a ver si conozco las habilidades y lo que permite hacer el juego. Pero bueno, dejémoslo en que no acabo de hacerme al cambio por así decirlo y sigo echando de menos algunas cosas de lo que quedo atrás.

En el primer mensaje hablé del tema sigilo, pero realmente mi descontento hacia este juego y alguno anterior es en lo que centré la segunda parte del mensaje. La pérdida de la historia assassin-templarios.
Pkuako6716Hace 5 años156
@Meri-Amon2
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@Pkuako
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@TheRoSe23
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@Pkuako como ya he dicho antes, no me he leído el resto de páginas (error por mi parte empezar a comentar sin haberos leído). He de admitir, que tal y como lo has explicado en ese último mensaje me has convencido en cierto modo. Totalmente de acuerdo en que es un cambio de planteamiento lo de los anteriores AC a estos dos últimos. Incluso te acepto que podemos tomar el primero como una zona de confort si nos centramos en la facilidad de matar. Pero joder tío... Es que me chirría mucho estar apuntando a un tío, que no es ni capitán, en la cabeza con una flecha y ver que no le mato. No porque eso lo haga más difícil, sino porque me llama mucho el realismo y un flechazo es un flechazo jajaja No digo que este nuevo sistema no me guste, pero para explicarlo de otra forma sin criticar lo actual diré que echo de menos que en estos nuevos juegos no aparezcan misiones puras de infiltración, las que ya he nombrado que al ser visto debías empezar de 0.
Para lo del flechazo también hay habilidades. Es que hay que tener claro que esto ya no es un juego se acción simplemente como eran los anteriores. Esto ya se ha convertido en un RPG, y como tal, debes mejorar a tu personaje para que haga realmente daño. Si atacas con una flecha normal en la cabeza, posiblemente no lo mates (le quita realismo, pero no podemos ponernos quisquillosos en cuanto al realismo en una saga como AC), pero hay habilidades que al activarlas, matas de un flechazo a ese enemigo, en la cabeza, o incluso en el pecho. Debes saber enfocar tu personaje a un tipo de juego. Combate, arco, o arco. O mezclar todo y ser medianamente bueno en todo. Yo por ejemplo el arco lo he dejado apartado y me he centrado en combate y asesinato. ¿Qué consigo con ello? Pues que tengo varias formas de matar con la lanza de Leónidas de un solo golpe, a todo un fuerte entero si me lo planteo y hago una estrategia buena, y si me descubren, poder salir victorioso con la pelea. Pero no se vuelve algo imposible. En un RPG hay que usar las habilidades, en los anteriores juegos de AC no había habilidades como tal, entonces no había que preocuparse de eso. Ahora es distinto por ese mismo aspecto, y hay que ir desarrollando al personaje si quieres ser letal.
Con todo lo cual estás admitiendo que eso de llegar de primeras y limpiar ubicaciones con sigilo es imposible hasta bien, bien, bien avanzado el juego, y si es que lo llegas a conseguir al 100%, algo que no molestaría tanto de no ser porque el juego es abusivamente pesado para ir logrando esas mejoras que te permitan ser "absolutamente letal". Y es por eso por lo que el RPG a Assassin's Creed no le pega ni con cola, porque en los anteriores también había un sistema de progreso para el personaje, también había habilidades, ¿quien te ha dicho a ti que no? Que Arno no hacía asesinatos dobles al principio, tenías que avanzar para conseguir la habilidad, pero era algo sin duda mucho más gratificante, divertido, y realista. Una puñalada en el cuello es letal, atravesar a un tío con una lanza es letal, y dispararle una flecha explosiva en la cabeza es letal. Menos aqui... por eso a alguien que le gusta el sigilo no puede gustarle este tipo de juegos, y Odyssey menos, por las razones que vengo dando a lo largo de todo el hilo. Y de zona de confort nada, porque la dificultad no está en matar a un tío con una sola puñalada en el cuello, sino en que consigas hacerlo sin que nadie te vea... pero se ve que os cuesta bastante trabajo, de ahí que cuando alguien se queja de esto, y demanda un sigilo como DIos manda, sigilo real y mejorado con dificultad, se os ponen los pelos de punta. No se yo quien será el manco,,, no sé... En fin
No estoy nada avanzado en el juego. Soy nivel 20, y ya puedo hacer esas cosas, se me darán mejor los RPG que a ti, o simplemente tengo más estrategia que tú. Hablas de cosas que son letales como si fuera la misma vida y es un puto videojuego Poniéndonos así, no es letal tirarse desde un campanario a un montón de hojas? No es letal saltar desde un edificio de dos plantas y no partirse ni siquiera las piernas? Por favor, deja ya la demagogia y la tontería, que con cada mensaje sales con algo nuevo y aburres una puñetera barbaridad. Intentas por todos los medios siempre quedar por encima, se le está explicando a tu otra cuenta cómo hacen ciertas cosas, y te sale la vena múltiple para volver con otra a replicar en tu más puro estado irrespetuoso que tienes. No eres capaz de aceptar que hay gente que es capaz de hacer lo que tu demandas que es imposible de hacer, como tampoco eres capaz de aceptar que haya gente que piense que este juego es de los mejores de la saga y sean posbiblemente más fans que tú de toda la saga completa. Deja ya de ser tan autoritaria (o autoritario porque a saber qué eres en realidad) y deja a los demás que digan y opinen lo que les de la gana. Has creado dos posts para decir lo mismo, y te has dedicado a ir por los posts anteriomente de otras personas para opinar lo mismo (y en otras contradecirte), y nadie te ha dicho que no pudieras hacerlo, pero cuando te vuelves pesada/pesado tenemos todo el derecho de decirte que pares ya no? Que cansas un huevo, y con un par de veces que dejes clara tu postura ya es suficiente. Es lo único que se te ha dicho, y tú te has tomado esto ya como algo personal y ya no paras ni aunque te expulsen No eres nadie para dictaminar qué es verdad y qué es mentira. Me dan ganas de grabar un vídeo mientras limpio un fuerte para demostrarte lo que tú dices que es imposible de hacer y ponerte ya un punto en tu boca. Pero sería dedicarte más tiempo del que mereces, y ya te están dejando los moderadores suficiente tiempo.
1 VOTO
Conorkenway129Hace 5 años157
@TheRoSe23 sería graciosa ahora ver solo una conversación entre Maryamon y tú. Sería un monólogo interesante
2 VOTOS
SombraSST575Hace 5 años158
@Pkuako Conste, me encantaría ver eso...
Conorkenway129Hace 5 años159
@Pkuako había pensado hacer lo mismo de grabar un vídeo para callar bocas
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Hay 198 respuestas en Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

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