Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Spidercholo32544
Hace 5 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 1272

Cuando el "humor" destruye la humanidad

Me encontraba en el tema de SoLicenciao cuando vi algo que me parecio bastante grave. No solo el hecho de que siempre se usen ese tipo de temas para tirar mierda a las mujeres y quejarse de ellas, sino algo que me parecio por demas asqueroso y que es una prueba mas del machismo que no solo impera en 3DJuegos sino tamiben en la sociedad, les dejo la captura que tome:

Cuando el "humor" destruye la humanidad

No se que chingados le ven de gracioso a una violacion de alguna mujer, de verdad que me quede sumamente asqueado no solo por el comentario, sino por el numero de votos que lleva ese comentario, en nombre del humor pierden su humanidad, su empatia y lo que los hace seres humanos, yo es que de verdad no entiendo como la gente puede burlarse de la violacion de cualquier mujer y ponerlo tan campante como "llevo 56 violadas".

Los hombres diran lo mismo de siempre... es "humor", fue una broma, pero ¿de verdad es sano y bueno burlarse de un problema tan grave como este?, a mi me parece que es de lo mas asqueroso que uno pueda hacer. De algunos de los que votaron no me sorprende porque pues siempre son los mismos que van a ese tipo de temas a tirar mierda sobre la mujer, pero de otros la verdad me sorprende porque dicen tener contacto con mujeres en su vida y que son importantes en su vida y me parece de hipocritas y deplorable que esten de acuerdo con este tipo de comentarios, porque estoy seguro que no van y le dicen a su madre, a su hermana, a su novia o a su esposa que la violacion les parece una broma. 

¿Tendrian los huevos de decirle a una mujer de su vida que la pasese eso que les parece gracioso?, ¿tendrian los huevos de reirse y decirle: "jajaja bueno te toco un hombre malo no te preocupes que no todos somos asi?, la verdad es que yo creo que no, pero bueno aca en un foro y de manera anonima sin que se enteren sus parejas, hijas y demas  no hay ningun problema.

Me parece sumamente grave eso, pero se que para ustedes no lo sera, por eso la lucha feminista sigue en pie, porque a pesar de lo que piensen hay mucho por cambiar todavia y la prueba esta que uno de los problemas mas grandes que tiene la mujer hoy en dia en la sociedad que es la sexualizacion de su cuerpo y la violacion de dicho cuerpo a nosotros como hombres nos parezca una puta broma que podemos hacer cuando nos plazca, reirnos del sufrimiento de alguien y disfrazarlo bajo humor me parece de lo mas inhumano posible. Se dice que ya no estamos igual que hace mucho tiempo, pero a mi me parece que al menos dentro del pensamiento del hombre cavernicola las cosas no han cambiado, ven el cuerpo de la mujer y su sufrimiento como una pinche broma que pueden hacer a sus anchas pero luego ahi van diciendo pendejadas como: "yo no tengo transfobia", "yo no soy machista", "yo soy feminista", "es que yo creo en la igualdad", si me preguntan son puras pinches patrañas. 

A los que votaron de verdad deberia darles un chingo de vergüenza, me pueden venir a reclamar lo que quieran y justificarse como quieran, pero la realidad por donde le busquen, burlarse de un tema como la violencia y la violacion es de gente mierda.

P.D. ese wey merecia la indefinida y no una temporal la verdad.
Asqueado a morir
22 VOTOS
The-darckmen22891Hace 5 años1
Tranquilicese compa comase un snicker.
3 VOTOS
Akatito17345Hace 5 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Jump7318Hace 5 años3
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años4
[spoiler]

[/spoiler]

Dime que no los has hecho tu y que lo han hecho fans tuyos, porque madre mía.

PD: ademas, el humor negro se suele hacer en la privacidad ya que es de sentido común que alguien no se lo vaya a tomar bien, y me hace especial gracia que preguntas si esos usuarios tendrían los cojones para hacerlo...pues por supuesto que no, ¿que coño crees? xddd

Si quieres defender el feminismo perfectisimo, es un movimiento que ha estado pobremente representado (ahora mismo no lo se, pero haya por el 2014/15 si que lo estaba), pero estas tonterías...tío, que la mayoría de los que hay aquí son de veinte para abajo, ninguno va a hacer este tipo de bromas frente a una mujer por educación, pero como tu has dicho, la gente se aprovecha de su anonimidad para hacerlo.
EDITADO EL 16-10-2018 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Nickel3850Hace 5 años5
@Spidercholo Es q aquí se creen ser de forocoches o se quieren hacer parecer a Broncano
2 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años6
[i][/i]no me lo esperaba de @Kaotik0 la verdad. Me das asco tio
AlexBrb20072Hace 5 años7
Spidercholo y yo cuando nos encontramos por la calle
6 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años8
@AbisalMonster
Mostrar cita
[spoiler] [/spoiler] Dime que no los has hecho tu y que lo han hecho fans tuyos, porque madre mía.
De hecho no lo he hecho yo, aunque les parezca que yo soy el creador de ese personaje no lo soy, simplemente me gusta la mezcla entre spiderman y un cholo, lo he explicado varias veces.
Blazered97375Hace 5 años9
3 VOTOS
Kxppx1658Hace 5 años10
1 VOTO
PinguDaSnow1267Hace 5 años11
A mi me hacen gracia los chistes racistas, donde se meten judios, negros, nazis, tambien chistes de follar bebes, necrofilia y mil mierdas mas de humor negro y mirame, soy la persona mas sana del mundo.
9 VOTOS
Outta16475Hace 5 años12
Creo que le estás buscando los 5 pies al gato...
11 VOTOS
Neyr406Hace 5 años13
Yo me caliento demasiado con estas cosas mira, block y a otra cosa.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años14
@AbisalMonster
Mostrar cita
[spoiler] [/spoiler] Dime que no los has hecho tu y que lo han hecho fans tuyos, porque madre mía. PD: ademas, el humor negro se suele hacer en la privacidad ya que es de sentido común que alguien no se lo vaya a tomar bien, y me hace especial gracia que preguntas si esos usuarios tendrían los cojones para hacerlo...pues por supuesto que no, ¿que coño crees? xddd Si quieres defender el feminismo perfectisimo, es un movimiento que ha estado pobremente representado (ahora mismo no lo se, pero haya por el 2014/15 si que lo estaba), pero estas tonterías...tío, que la mayoría de los que hay aquí son de veinte para abajo, ninguno va a hacer este tipo de bromas frente a una mujer por educación, pero como tu has dicho, la gente se aprovecha de su anonimidad para hacerlo.
Eso se llama ser hipocrita y creo que lo deje bien claro, y el humor negro se hara en la privacidad pero aqui no es privacidad, aqui es un foro y publico. Yo mas que defender el feminismo simplemente expreso mi opinion de que me ha asqueado lo que dijo ese tipo pero mas asco me han dado que les parezca gracioso a los demas o apoyen el comentario, eso es todo, si les gusta tomarse todo a broma pues que vayan y se piquen el culo y bromeen solos, pero en un foro publico la verdad me parece por demas asqueroso que se piense asi y se tome como broma la violacion. Yo conozco mucha gente de 20 años para abajo que tiene mayor madurez y humanidad, la edad no tiene nada que ver, es cuestion de empatia.
2 VOTOS
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años15
@Spidercholo
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita
[spoiler] [/spoiler] Dime que no los has hecho tu y que lo han hecho fans tuyos, porque madre mía. PD: ademas, el humor negro se suele hacer en la privacidad ya que es de sentido común que alguien no se lo vaya a tomar bien, y me hace especial gracia que preguntas si esos usuarios tendrían los cojones para hacerlo...pues por supuesto que no, ¿que coño crees? xddd Si quieres defender el feminismo perfectisimo, es un movimiento que ha estado pobremente representado (ahora mismo no lo se, pero haya por el 2014/15 si que lo estaba), pero estas tonterías...tío, que la mayoría de los que hay aquí son de veinte para abajo, ninguno va a hacer este tipo de bromas frente a una mujer por educación, pero como tu has dicho, la gente se aprovecha de su anonimidad para hacerlo.
Eso se llama ser hipocrita y creo que lo deje bien claro, y el humor negro se hara en la privacidad pero aqui no es privacidad, aqui es un foro y publico. Yo mas que defender el feminismo simplemente expreso mi opinion de que me ha asqueado lo que dijo ese tipo pero mas asco me han dado que les parezca gracioso a los demas o apoyen el comentario, eso es todo, si les gusta tomarse todo a broma pues que vayan y se piquen el culo y bromeen solos, pero en un foro publico la verdad me parece por demas asqueroso que se piense asi y se tome como broma la violacion. Yo conozco mucha gente de 20 años para abajo que tiene mayor madurez y humanidad, la edad no tiene nada que ver, es cuestion de empatia.
Bueno, hablas de hipocresía pero estar usando un personaje que ha incluido una variedad de chistes machistas en sus tiras. El comentario no se tuvo que haber hecho, por el mero hecho de que cualquier tipo de humor negro en 3DJuegos esta completamente prohibido, pero si tu consideras que se ha de censurar cualquier tipo de chiste de humor negro solo por ser "publico" pues que pena, dedícate a esquivar dichos sitios y vas sobrado, pero vamos, la censura no es mejor solución y lo que yo he dicho tampoco, pero a mi no es que me importe ya que excepto algunos temas personales el humor negro me hace gracia en general. Como el vídeo de Muzska de arriba dice, simplemente no te metas donde vas a saber que vas a encontrar cosas que te van a desagradar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuando el "humor" destruye la humanidad

Hay 111 respuestas en Cuando el "humor" destruye la humanidad, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL