Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por DiemG727
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 471

Red Dead Redemption 2: Habrá mucha diferencia entre la PS4 Y LA PRO??

Buenas! Todos sabemos que el tráiler fue lanzado en una PRO, y esto me plantea mis dudas, como las siguientes;

[b]Va a empeorar la distancia de dibujado?[/b] La distancia de dibujado es un punto fuertísimo para mí, y Red Dead ha presumido y con razones, una distancia de dibujo increíble, casi subrealista, dejo fotos para qe sepáis que digo.

La distancia de dibujado es, lo lejos que puedes ver digamos.

[spoiler="Estos son los dos mejores ejemplos de mundo abierto que conozco, notables también en distancia sí."]
Habrá mucha diferencia entre la PS4 Y LA PRO??

 [/spoiler]

[spoiler="Pero mirad ahora Red Dead"]
[/spoiler]

Mi duda es, al ser una PS4 fat o slim, perderá en distancia? Digo yo que sí, al igual que en gráfica pero perderá mucho?

Y a cuantos FPS andará en la FAT?
EDITADO EL 16-10-2018 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiosegovia10284Hace 5 años1
Se verán las dos casi idénticas, sólo que en PS4 Pro va a 2K.

Todas irán a 30 FPS, esperaos una semana y lo veréis 

En YouTube hay miles de comparaciones, sólo con que les echéis un vistazo basta con saber que si la diferencia es mínima o sólo en resolución, en este juego no va a ser menos.
EDITADO EL 16-10-2018 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años2
@Sergiosegovia10
Mostrar cita
Se verán las dos casi idénticas, sólo que en PS4 Pro va a 2K. Todas irán a 30 FPS, esperaos una semana y lo veréis En YouTube hay miles de comparaciones, sólo con que les echéis un vistazo basta con saber que si la diferencia es mínima o sólo en resolución, en este juego no va a ser menos.
Entonces bien!!! Que el juego está muy cuidado para descuidarnos a los que no tenemos la ps4 pro jajaja Y a esperar qe 30 fps sean sufucientes, todo se verá en la gran ciudad de saint denis jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Habrá mucha diferencia entre la PS4 Y LA PRO??

Hay 2 respuestas en Habrá mucha diferencia entre la PS4 Y LA PRO??, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL