Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Javiflow1060
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 521

FIFA 19: Ayuda compatibilidad Fifa 19 y ordenador

Muy buenas, mi ordenador es un Medion Erazer P7647 MD61071 que tiene:
- Sistema operativo Windows 10
- Procesador Intel Core i5 7200u
- Velocidad del procesador: 2,5 ghZ
- Velocidad máxima del procesador hasta 3,1 ghZ
- Ram 8 gigas
- Tarjeta gráfica nvidia geforce gtx 950m
-Directx 12

Mi problema es que me he descargado la demo de fifa para probar y en ajustes de juego, si dejo la resolución alta el juego va un poco lagueado, y si lo dejo en auto, los graficos parecen de psp. Y aquí mi duda: con los datos que doy de mi ordenador, ¿puedo jugar fifa 19 como se podría jugar y ver en ps4, por ejemplo? ¿estoy haciendo algo mal?

Agradezco de antemano la respuesta, pues es la primera vez que utilizo el ordenador para jugar y estoy muy muy perdido.

Un saludo.
Tincho15193Hace 5 años1
@Javiflow10 Amigo juegalo con esta configuracion en el juego ponle media no alta 1280 x 720 de resolucion, directx 12, la mssa desactivala y dentro del juego ponle velocidad rapida porque el tema es que te pasa lo mismo que a mi yo tengo el mismo procesador y es por eso que se puede laguear el juego porque estan bien tus requisitos o sea cumples pero el procesador no te ayuda. Espero poder haberte ayudado
1 VOTO
Tincho15193Hace 5 años2
O sea la velocidad del procesador es el tema, y otra cosa fijate a cuantos fps lo puedes correr si te laguea en 60 bajalo a 30 fps.
1 VOTO
Javiflow1060Hace 5 años3
Muchísimas gracias, amigo. Me has ayudado mucho.

Un saludo!
1 VOTO
Tincho15193Hace 5 años4
@Javiflow10
Mostrar cita
Muchísimas gracias, amigo. Me has ayudado mucho. Un saludo!
De nada amigo en lo que este a mi alcance en este foro ayudaré siempre asi que a las ordenes. Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Ayuda compatibilidad Fifa 19 y ordenador

Hay 4 respuestas en Ayuda compatibilidad Fifa 19 y ordenador, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL