Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Carlangask267
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 719

Red Dead Redemption 2: Amigos va a ver pre-descarga ??

Acabo de comprarme digital el juego ....
Jeison8910Hace 5 años1
@Carlangask si tengo la ultímate edition reservada y me sale pre-descarga para el 21/10/2018, el problema es el peso del juego y no se si con las 40 mb que tengo si se descargue para el 26.
2 VOTOS
PizzaHelada63Hace 5 años2
Yo reservé la Edición Especial en PS4 y me da como fecha estimada el día 22 de Octubre.
1 VOTO
JinPatxi138
Expulsado
Hace 5 años3
@Carlangask
Mostrar cita
Acabo de comprarme digital el juego ....
Va a haber?
Rubenin97185Hace 5 años4
@JinPatxi si
Manuefit40Hace 5 años5
Yo estuve a punto de comprarlo digital, pero mi no tan rápido Internet me dejó dudoso... 

Pero finalmente me lo he comprado en GAME. En principio aquí en UK abren el 25 a las 00:00 para empezar los repartos. Así que..  ¡A esperar!

PD: Espero estar muy ocupado esa mañana, por si el juego llega tarde...  
Zoboomafoo30Hace 5 años6
Mi Play dice que la predescarga estará disponible des el 21 de Oct, y que se podrá jugar el 26 a primera hora
  
Estoy en Mexico, no sé si las reglas sean diferentes en España
Jorge-1990957Hace 5 años7
@Jeison89
Mostrar cita
@Carlangask si tengo la ultímate edition reservada y me sale pre-descarga para el 21/10/2018, el problema es el peso del juego y no se si con las 40 mb que tengo si se descargue para el 26.
eso serian unas 8 o 9 hs mas o menos, tampoco es que vaya a tardar 5 dias en descargarse :/
Yancok275Hace 5 años8
Según Vandal la pre-descarga el 22...
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714397/el-tamano-de-la-descarga-de-red-dead-redemption-2-en-ps4-sera-de-8857-gb/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Amigos va a ver pre-descarga ??

Hay 8 respuestas en Amigos va a ver pre-descarga ??, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL