Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por KillTheFanboys772
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1125

Red Dead Redemption 2: Se acerca el momento..

¿Estás hypeado?

Si hypeadisimo no se me pasan más los dias
77%  (67)
No, la verdad es que no me preocupa
1%  (1)
Tio, sube una foto de tu vecina
22%  (19)
Se han emitido un total de 87 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Damas, Caballeros. Uso este espacio humilde del foro para decir algo que todos sabemos pero algunos viciados colgaos como yo queremos gritar en nuestras casas pero tememos que la vecina que está buena nos escuche y nos tilde de friki entre otras cosas.. 10 PU**OS DIAS PARA RED DEAD REDEMPTION 2! despues de 8 largos años..
Si tienen ganas de expresar su hype este es el momento, comienza la cuenta regresiva y el viernes 26 se aproxima a toda velocidad  
4 VOTOS
Carlangask267
Expulsado
Hace 5 años1
Que puede desirte bro la verdad que el hype esta insoportable ya quiero que sea la otra semana.... Parece muy eterna  
1 VOTO
KillTheFanboys772Hace 5 años2
@Carlangask  estoy igual , no veo la hora de empezar a asaltar diligencias y volar cosas con dinamita, o escaparme a las montañas a cazar animales legendarios.
Rockzero4365Hace 5 años3
Yo tengo el hype por las malditas nubes. E incluso miedo. Tengo miedo que sea un mal juego. Se habla tan bien de el en las impresiones, ¿pero si no es tan bueno? Esa mierda me está matando.  
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años4
¿Y si hackean el PSN?
SergioMF14275Hace 5 años5
Hay un post exactamente igual donde se lleva la cuenta atrás.
Carlosmdn123419Hace 5 años6
Yo me acabo de despertar y estaba soñando con el Red Dead   . Puedo volverme a dormir y que cuando me despierte sea dia 26?  
1 VOTO
Manuefit40Hace 5 años7
Yo creo que es primera vez que estoy tan sumamente hypeado... Casi no recuerdo con qué juego me pasó la última vez...

10 laaaaargos días chicos, paciencia.
1 VOTO
Prince7664Hace 5 años8
Estoy hypeado, pero tira la foto de tu vecina.
1 VOTO
MAJADAHONDA39144Hace 5 años9
Tambien se acerca el momento de la gente spoileadora, ayudame que se haga justicia a la gente que quiera jod e rnos la experiencia de juego

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49181639/0/propongo-que-yasinator-haga-este-tema/[/url]
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años10
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años11
El mejor [spoiler="método"][/spoiler] para esperar sin sufrir.
4 VOTOS
KillTheFanboys772Hace 5 años12
@William--Wallace jajaj hostia tío lo mismo dije yo el otro día , mi familia gamer está igual llevo contando los días desde principios de mes.

por cierto chicos habéis puesto sus mensajes de psn en "solo amigos" o. "nadie" los que tengáis PS4 háganlo aver si les cuelan el virus ese un día antes de salida o el mismo día jajajaj
KillTheFanboys772Hace 5 años13
@Rockzero jajaja no te preocupes tío por lo que se mostró aver que quizás a algunos personalmente no los vuelve taaaan locos como lo imaginaban , pero vamos que un mal juego es imposible que sea, piensa en los pobres tíos de Rockstar que trabajaban sin parar bajo el lartigo del malvado emperador houser jajaja cobrando ahí sus milloncitos 
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años14
Este pollo está más loco que yo, @william--wallace x d
Zubera21350Hace 5 años15
Se que no es de aqui, pero lo del mensaje de PSN que bloquea la ps4 solo afecta alos que pagan al plus o a todos?, que como me quede sin jugar al rdr2 vera tu.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Se acerca el momento..

Hay 28 respuestas en Se acerca el momento.., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL