Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beat the Beat: Rhythm Paradise
Beat the Beat: Rhythm Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beat the Beat: Rhythm Paradise
Por BriX3XV35
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 120

Beat the Beat: Rhythm Paradise: Beat the Beat: Rhythm Paradise; ¿Es un buen juego?

[b]Beat the Beat: Rhythm Paradise o Rhythm Heaven Fever[/b] es un juego de Wii que se saco en el año 21 de julio de 2011 (En japón inicialmente). Los controles son completamente sencillos ya que se utiliza simplemente el botón A y B (El botón B se utiliza en unos cuentos juegos), ademas de que se agrega por primera vez la versión de multijugador, la cual es bastante divertida.

Y ustedes dirán de porque, luego de 6 o 7 años publico sobre este juego es porque es un juego que en lo personal me agrado bastante. Me cuesta mucho que un juego de ritmo y música me agrade en si, pero este videojuego me mantuvo sentada por horas en el sofá intentando pasar los minijuegos que tiene. 

Llegando al punto,[b] ¿Es RHF un juego que vale la pena jugar?[/b] Y la respuesta es si, vale muchísimo la pena pasar el rato en este juego. Muchas opiniones hablan sobre que este juego ayuda mucho en el aprendizaje del ritmo o la practica de esta, y este juego no soporta ningún erro, porque tu calificación bajara.

Esta calificación bajara conforme a todos los errores que cometas en el ritmo, y esta calificacion se divide en:
[list]
[*]Try Again/Inténtalo de nuevo: Tendrás que mejorar esta calificación para poder pasar al otro minijuego.
[*]Ok: Esta calificación es la normal, donde se desbloquea el otro minijuego pero no obtienes la mejor calificación.
[*]Superb (You got a medal/Obtuviste una medalla): Esta es la mejor calificación que puedes obtener en el minijuego, cuando lo completas con la minima cantidad de errores. Este es el mas importante porque obtienes una medalla, que te ayudara a que salga (Aleatoriamente) la opción de hacer un perfecto.
[*]*Perfect/Perfecto: Esto no es en si una calificación, pero se obtiene cuando te sale la opción de completarlo, y pasarte el minijuego sin ningún error.
[/list] 

¿Por que hablas de este juego? Es muy entretenido, lamentablemente no es muy conocido por la comunidad y que tal vez se pierdan de mucho, por lo que quiero ser alguien quien otra vez le interese este juego hasta ahora. Pero, este juego no es para todos, si no que uno tiene que tener un gusto a los videojuegos de seguir alguna canción como Guitar Hero entre muchos otros que son parecidos.

Las opiniones son importantes, y esto es lo que piensan muchos sobre este juego.
 [center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9z/9z6o.png[/img][/center]

Estas opiniones son muy importantees a la hora de elegir un juego, lo malo es que estas calificaciones es dependiendo de la persona, si esta le gusta esta clase de juegos.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=2feG25a3VfQ[/video]

[center][b]Opinion personal[/b][/center]

Este juego me agrado bastante, y lo recomiendo muchísimo. Este juego tiene una vibra rara en sus minijuegos pero muy entretenida. Ademas de que si te gusta mucho Wario Ware, se seguro este juego te gustara ya que tiene ese gran parecido, y que son los mismos desarrolladores (Ademas del modo de RhythmWare de Rhythm Heaven Megamix).

Ademas, este juego es mas sencillo de los demás de esta saga, ya que se le bajo un poco la tanta  dificultad que tenia a comparación de los dos otros juegos anteriores: El Tengoku y el Paradise, lo que puede que comente en otras publicaciones, ya que eso me mantiene algo estresada. Pero con esta versión es mucho más diferente, ya que es mas jugable en realidad.

Una de las cosas más agradables, que aun así esta en todas las franquicias, es el hecho de poner demasiados minijuegos por donde elegir, y que cada uno es muy original. La verdad es que en el de Megamix no se ve mucho esto, ya que son solo minijuegos que sacaron anteriormente en otras franquicias. Pero los juegos anteriores es algo que me encanta y en especial este.

Tambien me gusta el hecho de las muchas referencias que sacan de las otras franquicias, como por ejemplo los carteles de las Cheer Readers, este ejemplo sale una referencia a los Moais Kids en Paradise. 
[center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9z/9zlo.jpg[/img][/center]
[center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9z/9zlp.jpg[/img][/center]

También una de las cosas que no me gustan es el flow que se mantiene en el juego, que este va a subiendo poco a poco mientras llevas medallas. La cosa mala de esto es que, empezando tu primera partida, puede que seas muy novato aun en los minijuegos lo que afecta el flow.. Por ejemplo, tengo una partida donde mi flow se quedo en 135, pero el de mi hermana esta en 136 aun sin terminar el juego aun, sin todas las medallas de Perfect, por lo que esto me incomoda. Se que la idea es de que vuelvas a jugar una y otra vez hasta que consigas un flow mejor que a la partida anterior que tenia. 

Y bueno, esto es todo lo que tengo que decir de este maravilloso juego, se los recomiendo bastante y verán como no pueden separarse del televisor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beat the Beat: Rhythm Paradise > Beat the Beat: Rhythm Paradise; ¿Es un buen juego?

Hay 0 respuestas en Beat the Beat: Rhythm Paradise; ¿Es un buen juego?, del foro de Beat the Beat: Rhythm Paradise. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL