Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2018)
Por Niere1521
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 532

Tomb Raider (2018): Ganzúa y Bloqueador de escalada

Hola a todos!
Mi consulta es la siguiente. Completé recientemente la historia principal del juego y varias misiones secundarias. La cuestión es que averigué que la ganzua se obtenía de un mercader que se revela dentro de una de las misiones secundarias (donde recuperas los dados del pequeño). Pero ya habia yo completado esa misión cuando supe eso y no le di importancia al mercader que se me presentó en su momento. Por lo que no le compré la ganzua. Regresé al sitio donde el mercader se me presentó y éste no estába más allí. ¿Podré encontrarlo en algún otro lado? ¿Podré rehacer esa misión? ¿O tengo que volver a jugar todo el juego nuevamente hasta llegar a ese punto y entonces comprarle al mercader la ganzua?
Pyramid283Hace 5 años1
Si has completado la misión secundaria como dices entonces ya tienes acceso a la ganzúa y al bloqueador de escalada. Para ello tendrás que ir a los mercaderes/comerciantes de las distintas ciudades porque segurísimo que uno de ellos te da la opción de comprar dicho objeto sin lugar a dudas. El problema es que como "pasaste" del mercader en cuestión que la tenía pues ahora tendrás que ver quien te la ofrece para comprarla. Seguramente sea el que te da la opción de mejorar el cuchillo???? me suena que pueda tenerlo él. Ya te digo, mira en las ciudades del juego donde hay comerciantes y visítalos a ver quien te da dicha opción de compra. No es nada perdible así que por narices debes poder comprarlo. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2018) > Ganzúa y Bloqueador de escalada

Hay 1 respuestas en Ganzúa y Bloqueador de escalada, del foro de Tomb Raider (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL