Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Ivrahinosgui499
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1828

PES 2019: Creo que esta es la realidad

Buenas para todos ,desde ya sabemos EA como empresa de videojuegos  es una de las más importantes de la industria,por ello el presupuesto es mayor ,a q voy,en los tiempos en lo q PES era bueno, Konami estaba en lo más alto ,con joyas como silent Hill o metal gear ,el presupuesto era muy bueno y los mejores estaba de su lado.Hoy en día eso cambió ,Konami como empresa de videojuegos no es nada a lo q fue,sin un grande como Hideo kogima y con el único caballo de batalla q es Pro evolution soccer.Por eso no se ven personas de menos de 25 años de edad apoyando a PES,si los adultos como yo que tengo 31años .
         Los q arrancaron con la anterior generación (PS3 ,x box360)nunca tuvieron en cuenta a PES ,por lo que FIFA 11,12,13,14 fueron superiores a PES(salvo fifa13 q era bueno pero PES era mejor). Entonces vienen hacia un producto sin mucha publicidad y con fiascos como PES 2014,se preguntarán q es PES?. Es s ahí donde aparecen los pistone a tratar de convencer lo q alguna ves fue,el problema es q se cuadruplicó la cantidad de gamer y lo que hace q sigan la inercia ya creada por la prensa,la realidad en su momento y la desconfianza hoy.
        Pero hoy tenemos un gran juego más allá de los fallos q espero q corrijan,pero offline con colegas es maravilloso, q opinan ustedes al respecto.
5 VOTOS
Topo1977260Hace 5 años1
Estoy deacuercon tu análisis. Yo tengo 41 años y juego a pes bastante dentro de mis posibilidades. Siempre jugué, desde hace ya 20 años en la ps1. Normalmente juego en divisiones en línea y con amigos online. El juego es brutal, me encanta la jugabilidad. Pero hay una cosa que este año me tiene muy mosqueado. En divisiones en línea llevaré ya unos 250 partidos. No soy muy bueno pero tampoco manco. 750 de valoración más o menos. Y lo que no puede ser es que jugué ayer con uno de 230 de valoración y de media 5 goles encajados y me gané en el 90 gol de churro y a mi no me salga nada. Y en cambio el día anterior le gane a uno de 950 y parezca que soy dios. No me creía lo del efecto konami, pero creo que es una realidad. Y es una pena que un juego tan maravilloso esté manipulado. No se que opináis vosotros.
4 VOTOS
Txakaal5Hace 5 años2
@Topo1977 buenas yo opino lo mismo , juego a divisiones en linea y tengo 850 puntos .. juego con gente de mi nivel y se ve un partido igualado pero cuando juego con gente de menos de 500 hay es donde no sale nada y a ellos todo ... vamos q juegan mejor q yo y me deskicio ..
Una lastima q sea asi .
1 VOTO
Antiman3295Hace 5 años3
La realidad es que PES, aunque tiene una excelente jugabilidad, una inmejorable fisica del balón y dentro del campo es evidentemente mucho mejor que FIFA, como juego completo deja que desear, por modos de juego y por ambientación.
1 VOTO
Davorjose494Hace 5 años4
@Antiman
Mostrar cita
La realidad es que PES, aunque tiene una excelente jugabilidad, una inmejorable fisica del balón y dentro del campo es evidentemente mucho mejor que FIFA, como juego completo deja que desear, por modos de juego y por ambientación
Muy bien resumido. Y ojo que la tendencia es tocar cada vez menos los modos de juego y las opciones. Habrán pensado que para gastar un dinero y seguir lejos del FIFA, mejor no gastar no un duro en detalles y apostarlo todo al Gameplay.
1 VOTO
Delca14Hace 5 años5
@Ivrahinosgui
 
Yo solo juego offline con amigos, en formato de liga y copa, la cosa es que aunque el juego me gusta mucho le noto fallos que en el PES 2018 no notaba, por ejemplo el cursor no lo veo nada de bien, en muchas ocaciones no se me pone al jugador mas correpto para hacer una jugada tanto ofensiva como defensiva,  se selecciona jugadores que estan mas lejos o que no tienen muy poca oportunidad de llegar, otra cosa es que los jugadores tardan mucho en reaccionar, no digo que sean lentos si no que le das ha tirar por ejemplo y tardan en reaccionar, por otra parte cuando llevo un jugador en ataque en muchas ocaciones demasiadas para mi gusto otro jugador de mi equipo se me planta justo delante mia, no dejandome seguir o tirar a puerta, lo cual es un autentico fastidio, y es que me suceda en muchos partidos, cosa que en el anterior PES no recuerdo que estas cosas sucedieran, al menos de forma tan habitual, y es que tambien noto que hay demasiados rebotes y demas cosas que empañan este juego, espero que con la actualizacion se mejoren para tener una esperiencia mucho mejor
1 VOTO
Uchimata794Hace 5 años6
@Davorjose
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
La realidad es que PES, aunque tiene una excelente jugabilidad, una inmejorable fisica del balón y dentro del campo es evidentemente mucho mejor que FIFA, como juego completo deja que desear, por modos de juego y por ambientación
Muy bien resumido. Y ojo que la tendencia es tocar cada vez menos los modos de juego y las opciones. Habrán pensado que para gastar un dinero y seguir lejos del FIFA, mejor no gastar no un duro en detalles y apostarlo todo al Gameplay.
pues es una lástima teniendo este magnífico gameplay (lo más difícil creo yo) q no pierdan un poco de tiempo en hacer unos menús del siglo XXI, unas torneos o pruebas semanales rollo nba2k, donde poder conseguir algún jugador en particular, o algún modo tipo clubes pro, ya no pido ni licencias q hay gente q se curra unos OP increíbles, pero estar un poco más pendiente del día a día de la comunidad
DaveLittbarski1636Hace 5 años7
Pes es un motor de primera, en un auto muy descuidado.
3 VOTOS
Ivrahinosgui499Hace 5 años8
@DaveLittbarski es como si chocó una Ferrari
Davorjose494Hace 5 años9
@Uchimata
Mostrar cita
@Davorjose
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
La realidad es que PES, aunque tiene una excelente jugabilidad, una inmejorable fisica del balón y dentro del campo es evidentemente mucho mejor que FIFA, como juego completo deja que desear, por modos de juego y por ambientación
Muy bien resumido. Y ojo que la tendencia es tocar cada vez menos los modos de juego y las opciones. Habrán pensado que para gastar un dinero y seguir lejos del FIFA, mejor no gastar no un duro en detalles y apostarlo todo al Gameplay.
pues es una lástima teniendo este magnífico gameplay (lo más difícil creo yo) q no pierdan un poco de tiempo en hacer unos menús del siglo XXI, unas torneos o pruebas semanales rollo nba2k, donde poder conseguir algún jugador en particular, o algún modo tipo clubes pro, ya no pido ni licencias q hay gente q se curra unos OP increíbles, pero estar un poco más pendiente del día a día de la comunidad
Otra estrategia sería remodelar todos los editores internos y ponerlos al máximo nivel de detalle (editor de estadios, de marcadores, de competiciones, de trofeos, etc.). La comunidad haría auténticas maravillas, tendríamos un juego que con mods superaría al FIFA. Pero no, tampoco les da por tocar los editores.
1 VOTO
Peluchito71172Hace 5 años10
Mientras tengan un online que da pena porque no hacen nada por mejorarlo no lograrán nada y serán los lamentos de siempre... hoy en día la mayoría de gente juega online y EA lo sabe y lo sabe exprimir dando un buen online cosa que Konami se conforma con el juego offline,  lo que le reporta a EA más dinero es el Ultimate Team. Ah! My club es aburridisimo con partidos lentos, con sólo rebotes y sin ritmo.
Gatop82196
Expulsado
Hace 5 años11
@Antiman Deja que desearsi, pero tus argumentos hacen de Pro un juego mejor que Fifa. Todo lo relativo a jugar al fútbol es mejor. ¿Entonces? Yo prefiero un juego de fútbol con los modos que tiene Pro pero que jugando es lo mejor a un juego con modos y ambientación pero jugando pura basura. Creo que es claro vamos.
1 VOTO
Miyake81234Hace 5 años12
@Peluchito71

Nada de acuerdo con lo que comentas. 

A mi modo de ver el online es el modo estrella y con diferencia. 

Myclub Le saca un jugo a ese modo que llega a rozar la adicción severa.

Puedo entender críticas al juego offline el cual si que es verdad no tiene la chicha que se puede esperar, pero el online, con myclub, las divisiones en línea y los partidos rápidos te da para horas y horas de vicio.

Ademas por norma el lag no es prácticamente apreciable. Al menos esa es mi experiencia. Lo puedes configurar según la conexión y yo de eso no sufro. 

Otra cosa es ya el funcionamiento del matchmaking, los hándicap o lo que sea, eso es otro cantar, pero decir que myclub es lento me da que pensar que lo has jugado poco porque hay partidos que algunos te lo convierten en dos pases y ocasión de gol de manera constante.
EDITADO EL 17-10-2018 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Peluchito71172Hace 5 años13
@Miyake81        si tu lo dices... pero será de los pocos que los partidos le van así en My club.
Filigranero102Hace 5 años14
@Miyake81
Mostrar cita
@Peluchito71 Nada de acuerdo con lo que comentas. A mi modo de ver el online es el modo estrella y con diferencia. Myclub Le saca un jugo a ese modo que llega a rozar la adicción severa. Puedo entender críticas al juego offline el cual si que es verdad no tiene la chicha que se puede esperar, pero el online, con myclub, las divisiones en línea y los partidos rápidos te da para horas y horas de vicio. Ademas por norma el lag no es prácticamente apreciable. Al menos esa es mi experiencia. Lo puedes configurar según la conexión y yo de eso no sufro. Otra cosa es ya el funcionamiento del matchmaking, los hándicap o lo que sea, eso es otro cantar, pero decir que myclub es lento me da que pensar que lo has jugado poco porque hay partidos que algunos te lo convierten en dos pases y ocasión de gol de manera constante.
Hola, tengo 20 contratados, en que matchmaking es lo adecuado jugar? suelo jugar en el 3 y casi siempre me suele ir lento, pierdo muchos partidos porque mi rival va mas rapido que yo. Mientras controlo y la paso, el rival le da tiempo a tapar dos posibles pases con tan solo un jugador. Imposible competir, ni disfrutar contra eso.... si me podeis dar algunas soluciones lo agradeceria. Porque ya estoy pensando en vender el juego. Y a FIFA no vuelvo, ya me vine al PES porque en FIFA la conexion me iba peor aun...
Miyake81234Hace 5 años15
@Filigranero
Mostrar cita
@Miyake81
Mostrar cita
@Peluchito71 Nada de acuerdo con lo que comentas. A mi modo de ver el online es el modo estrella y con diferencia. Myclub Le saca un jugo a ese modo que llega a rozar la adicción severa. Puedo entender críticas al juego offline el cual si que es verdad no tiene la chicha que se puede esperar, pero el online, con myclub, las divisiones en línea y los partidos rápidos te da para horas y horas de vicio. Ademas por norma el lag no es prácticamente apreciable. Al menos esa es mi experiencia. Lo puedes configurar según la conexión y yo de eso no sufro. Otra cosa es ya el funcionamiento del matchmaking, los hándicap o lo que sea, eso es otro cantar, pero decir que myclub es lento me da que pensar que lo has jugado poco porque hay partidos que algunos te lo convierten en dos pases y ocasión de gol de manera constante.
Hola, tengo 20 contratados, en que matchmaking es lo adecuado jugar? suelo jugar en el 3 y casi siempre me suele ir lento, pierdo muchos partidos porque mi rival va mas rapido que yo. Mientras controlo y la paso, el rival le da tiempo a tapar dos posibles pases con tan solo un jugador. Imposible competir, ni disfrutar contra eso.... si me podeis dar algunas soluciones lo agradeceria. Porque ya estoy pensando en vender el juego. Y a FIFA no vuelvo, ya me vine al PES porque en FIFA la conexion me iba peor aun...
Por lo que me cuentas el problema creo que es de tu conexión. Por mucho que le subas el filtro de conexión no creo que mejores mucho tu problema.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Creo que esta es la realidad

Hay 21 respuestas en Creo que esta es la realidad, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL