Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Ferdilanga797
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1226

PES 2019: La nueva modalidad de los que van perdiendo

Ahora parece que cuando vas perdiendo por diferencia de dos goles es mejor colgar el mando y que le hagan 10! Es fantástico!😂
Aluquin1443Hace 5 años1
A mi lo que me ha pasado es que, si el rival siente que no tiene oportunidad en el medio tiempo abandona. Creo que esa opción debería de estar siempre habilitada y se evitará lo de los autogoles, o esto de dejar el mando.

Debo decir que yo el otro día hice algo similar, era un partido al parecer con lagg sólo para mi porque aparecía y desaparecía el símbolo de lagg cuando yo atacaba, de ese tipo que cuando aprietas un botón de pase o tiro parece que la orden nunca llega a tu jugador, o que aprietas L1 para cambiar jugador y tampoco lo hace y el rival casi puede entrar caminando al área porque es imposible defender. Bueno, después de que me anotó el 3-0, le hice la jaula y cuando dejó de presionar dejé que el balón quieto esperando el final del partido. Alguien aquí me dió la idea de no hacer corajes por este tipo de juegos con lagg, y mejor esperar que la conexión del siguiente fuera buena.
1 VOTO
Eliluminati993Hace 5 años2
@Aluquin pues si estaria bien que se pueda abandonar cuando quieras,por que ayer a uno le estaba ganando 6—1 y no presionaba aguantaba a 50 metros de distancia,jugaba como si estara ganando el ajajajaja
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 5 años3
Eso de abandonar la partida en el entretiempo esta muy bien pero eso de dejar el mando y que te hagan goles es de cuarta.
Denilson169Hace 5 años4
Si konami tratara esas cosas como inactividad o algo asin y te penalizase con GPo resistencia baja para todos nose. Yo no veo bien lo de abandonar sino no existirian goleadas veo mejor hacer la jaula si bas 5/0si yo voy gananando t presiono y t aseguro k la jaula se abre el abadono en el futbol no existe si kereis un juego realista......
Eliluminati993Hace 5 años5
@Denilson16 prefieres k sea realista y tirarte la mitad del partido esperando a ke acabe sin que el rival se mueva? podrian hacer que si abandonan te den un 5—0 y ya esta
Ferdilanga797Hace 5 años6
@Denilson16 bueno muchachos no perdamos la línea, esto es un juego... Konami no puede hacer nada contra el hecho de colgar el mando. Hice el comentario porque me causa gracia y cuando hacen eso les hago 10 si puedo...
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años7
@Ferdilanga
Mostrar cita
Ahora parece que cuando vas perdiendo por diferencia de dos goles es mejor colgar el mando y que le hagan 10! Es fantástico!😂
Dejar el mando en la mesa o estrellarlo contra la pared?? Es más rentable dejarlo en la mesa, enserio. Eres un crack, mete 20 si puedes. Jajaja
Ferdilanga797Hace 5 años8
@BURGUI-1985 prefiero que me hagan 6 y no hacer la maricada de dejar el mando tito
XanketeSan1192Hace 5 años9
No entiendo por qué tienes que acabar un partido que ya no quieres jugar, por el motivo que sea. Es un juego, si te da la gana abandonar el partido deberías de poder hacerlo. Se da el partido por perdido (el resultado sería otro tema de debate), y ya está.

Que la gente se meta goles, deje el mando, desenganche Internet, etc. es una realidad, y cada vez es más normal. Entonces, ¿por qué intentar combatirlo? Que dejen que se haga y listo. Diré lo mismo que cuando la gente se queja porque se juegue a la contra, o con pases automáticos: no es vuestro juego, y cada uno juega como quiere, y se tiene que dejar que cada uno juegue como quiera. Es mi opinión, prefiero que alguien tenga la opción de abandonar, a que deje el mando, dejar el mando es perder el tiempo tu y perder el tiempo yo.
Desvanecedor622Hace 5 años10
Yo creo que esto tiene dificil solución... por mucho que pongan la opcion de abandonar durante el partido la gente no lo haria porque no cobraria por ese partido, en caso de cobrar todos verian un metodo de farmeo de la h*****, salir y entrar de los partidos para llevarte la pasta...

Ponemos el metodo de inactividad y la gente dejaria la palanca pulsada contra algo, adios inactividad... 

Se os ocurre algo mejor? Yo no se, no lo veo.
Ferdilanga797Hace 5 años11
@Desvanecedor nada mas de lo que se hace se puede hacer, cuelgan el mando y cada uno elige o hacerle mas goles o dejar que pase el tiempo. Además esta la opción de abandonar la partida al finalizar el 1er tiempo, mas no se puede hacer.
Eliluminati993Hace 5 años12
@Ferdilanga si es verdad yo no lo sabia,me.di cuenta ayer que le meti 6 en la primera parte y abandonaron
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > La nueva modalidad de los que van perdiendo

Hay 12 respuestas en La nueva modalidad de los que van perdiendo, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL