Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Juansi69587
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 845

Red Dead Redemption 2: Próximo gameplay??

Habrá esta semana algun gameplay mas o creeis que hasta la salida sólo habrá chorreos de informacion??

A mi me gustaria un trailer gameplay mostrando especies de animales, el compprtamiento y sentimiento analisis de los caballos, algo de vestuario y la climatología.
Danifedz13991Hace 5 años1
@Juansi69
Mostrar cita
Habrá esta semana algun gameplay mas o creeis que hasta la salida sólo habrá chorreos de informacion?? A mi me gustaria un trailer gameplay mostrando especies de animales, el compprtamiento y sentimiento analisis de los caballos, algo de vestuario y la climatología
Video de gameplay como los dos anteriores no creo que veamos, lo que sí sacarán es el trailer de lanzamiento pocos días antes y con las nuevas imágenes que veamos ahí seguramente ya nos tengamos que apañar hasta la salida
OgkaritoWay--1834Hace 5 años2
No creo que saquen más videos de la historia, pero si que deberían de enseñar algo del online, como ocurrió con GTA V.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años3
El próximo Gameplay que verás serás tú jugando compañero.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Yo creo que sacarán otro. Deberían enseñar al del multijugador.

No me huele bien la cosa sobre el multijugador, me da que van a atrasarlo más que la fecha de noviembre. No dicen nada, no se ha visto nada..., me da mala espina.

Esperemos que no pase nada.
3 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años5
Enseñaran [b]personalización[/b], o mas profundidad en el tema de la [b]CAZA[/b]
OgkaritoWay--1834Hace 5 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo creo que sacarán otro. Deberían enseñar al del multijugador. No me huele bien la cosa sobre el multijugador, me da que van a atrasarlo más que la fecha de noviembre. No dicen nada, no se ha visto nada..., me da mala espina. Esperemos que no pase nada.
Esperemos que no estés en lo cierto, porque si que es verdad que al no haber dicho nada del online, le hace a uno sospechar...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo creo que sacarán otro. Deberían enseñar al del multijugador. No me huele bien la cosa sobre el multijugador, me da que van a atrasarlo más que la fecha de noviembre. No dicen nada, no se ha visto nada..., me da mala espina. Esperemos que no pase nada.
Esperemos que no estés en lo cierto, porque si que es verdad que al no haber dicho nada del online, le hace a uno sospechar...
Si no enseñan nada del online la semana que viene personalmente empazará a mosquearme. No vería bien que no enseñen nada de dicho modo antes del 26-O. Ojala me equivoque pero hay demasiado secretismo y/o silencio al respecto.
Dwayne-force12993Hace 5 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo creo que sacarán otro. Deberían enseñar al del multijugador. No me huele bien la cosa sobre el multijugador, me da que van a atrasarlo más que la fecha de noviembre. No dicen nada, no se ha visto nada..., me da mala espina. Esperemos que no pase nada.
Al señor OKelley y Sergio ni puta gracia eso
EDITADO EL 16-10-2018 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años9
@William--Wallace El online no se retrasara, acuérdate de eso
Ferrarista57643Hace 5 años10
Pero de verdad queréis gameplay a estas alturas?? Si queda menos de una semana ya...
William--Wallace31294
Hace 5 años11
@TIBURON7013
Mostrar cita
@William--Wallace El online no se retrasara, acuérdate de eso
Si yo deseo que no se retrase, faltaría más; solo que están muy callados con el modo online. Ya no es sólo por el hecho de no haber vídeos sino que muy poco sabemos y hay poco movimiento. A ver si en la semana que viene enseñan algo porque personalmente me está ya resultando raro.
William--Wallace31294
Hace 5 años12
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo creo que sacarán otro. Deberían enseñar al del multijugador. No me huele bien la cosa sobre el multijugador, me da que van a atrasarlo más que la fecha de noviembre. No dicen nada, no se ha visto nada..., me da mala espina. Esperemos que no pase nada.
Al señor OKelley y Sergio ni puta gracia eso
No sólo ellos, somos muchos los que un retraso de última hora del online sería una putada. Esperemos que no ocurra nada y lo saquen como tienen previsto.
TIBURON70132832Hace 5 años13
@William--Wallace tu quédate con lo que te dije jaja ya lo veras
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo creo que sacarán otro. Deberían enseñar al del multijugador. No me huele bien la cosa sobre el multijugador, me da que van a atrasarlo más que la fecha de noviembre. No dicen nada, no se ha visto nada..., me da mala espina. Esperemos que no pase nada.
Al señor OKelley y Sergio ni puta gracia eso
No sólo ellos, somos muchos los que un retraso de última hora del online sería una putada. Esperemos que no ocurra nada y lo saquen como tienen previsto.
Pues yo tengo ganas del Online, no te lo niego pero si lo atrasasen no me preocuparía mucho la verdad, cuanto más tiempo me den para viciar el modo historia más aprenderé jugando por mi cuenta.
4 VOTOS
Sergiosegovia10284Hace 5 años15
No, a estas alturas sacarán estos días el clásico tráiler de lanzamiento de 1 minuto que suele salir en la TV y ya está.

Recuerda que el juego sale la semana que viene, ya no es tiempo de mostrar otro gameplay (De Rockstar), las revistas y empresas sacarán su propio gameplay el día antes seguramente.
EDITADO EL 16-10-2018 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Próximo gameplay??

Hay 24 respuestas en Próximo gameplay??, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL