Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Niviruz3
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 306

ARK: Survival Evolved: Servidor REINOS DE RAGNAROK PVP y opcion de PVE

[b]Servidor para todos las personas hispanohablantes ya sean de latinoamerica o españa muy buena conexion. servidor alojado en españa. se puede: raidear, crear tribu, formar clanes, TAMEO de dinos a UN 60%, recursos modificados y buena duracion de las estructuras, si buscas un desafio puedes contar con nuestro servidor, el rol es el siguiente, PODEIS crear reino y tribu para luchar entre vosotros y ser los mas fuertes.  si eres amistoso tendras buenas recompensas por nuestra parte lo que te hará progresar en tu experiencia de juego, pero si eres un mal jugador e intentas insultar y amenazas seras baneado, esto es un vale todo y lucha por la supervivencia, Tus acciones tendran repercusion y estaremos atentos a los nuevos jugadores que se unan a esta aventura con recompensas para ellos y eventos  y demas proezas que cada jugador o su tribu realize, por  y que quiere progresar limpiamente en el juego, si mas que decir te pudes unir a nosotros SOLO PARA USUARIOS DE XBOX Y PC EN JUEGO CRUZADO MI GAMERTAG ES Niviruz ... puedes enviarme un mensaje para solicitar una invitacion para unirte, normalmente contesto rapido. SUERTE SUPERVIVIENTES!!!!![/b]  queremos crear una buena comunidad, se os escucha. jugamos legalmente.
3 VOTOS
Jorge30435Hace 5 años1
@Niviruz como se llama el server.
Niviruz3Hace 5 años2
Reinos de ragnarok pero no te saldra en la lista tienes que unirte desde mi perfil.
Maroto77759Hace 5 años3
Hola buenas te e agregado pero como me uno al server.
Maroto77759Hace 5 años4
Chicos el server esta bien los admin tienen las cosas claras y quieren aparte pasarlo bien con los jugadores yo os doy mi opinión y espero que las personas se unan un saludo 💪ark.
WiziMacv1Hace 5 años5
Que tal, ya te mande mensaje espero con gusto tu respuesta! 
Saludos.
Niviruz3Hace 5 años6
Hola buenas entra cuando quieras desde el perfil siguiente; MALAPU  o si no el mio NIVIRUZ.
Lalochiclamino1236Hace 5 años7
Hola me gustaria unirme a tu servidor se me hiso interesante, la verdad no se como poner en el xbox cuentas de alguien mas me enseña un amigo que juego ark con el pero como puedo encontrar tu nombre como te llamas espero con ansias tu respuesta.
Rayder1171Hace 5 años8
@Niviruz me quiero unir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor REINOS DE RAGNAROK PVP y opcion de PVE

Hay 8 respuestas en Servidor REINOS DE RAGNAROK PVP y opcion de PVE , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL