Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Put08
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3000

Fortnite: Teclado y ratón en ps4

Hola a todos, no suelo postear mucho por aquí pero siempre he leído este foro en cuanto a dudas sobre juegos. 
Os comento mi situación, yo juego con mando y con teclado y ratón, voy variando porque me gusta el auto apuntar que tienes jugando con mando pero me siento mucho más cómodo jugando con teclado y ratón debido a que siempre he sido de counter strike: source, en sus tiempos jeje. Realmente no me importa el tema del emparejamiento con los de pc, es normal que hagan este tipo de equilibro dado que la ventaja de ratón vs mando es bastante grande. 
Soy una persona que juega un 30% para divertirse y un 70% para mejorar y ganar. Soy competitivo aunque no le dedique las horas necesarias para clasificarme como tal, si que juego a diario, un par de horas más o menos, mi pregunta es y disculpen la chapa.... Merece la pena jugar con teclado y ratón en ps4 siendo emparejados con gente de pc? Es decir, no quiero ni puedo ahora mismo gastarme el dinero que cuesta un pc gamer, pero si me gustaría jugar sabiendo que no hay un abismo entre usar teclado y ratón en play a jugar en pc. 
Debería acostumbrarme a usar el mando y punto?
O puedo seguir jugando con teclado y ratón que la diferencia es mínima y se puede llegar a alcanzar un buen nivel.
Ndioses1031Hace 5 años1
@Put0 hay diferencia entre jugar con mouse y teclado el ps4 y PC. Normalmente los de PC tendrán una ventaja (mínima pero una ventaja). Sí te sientes cómodo jugando con mouse y teclado juega con mouse y teclado. Lo importante es decir divertirse... Hasta que le metes plata y sientes que si no juegas malgastar esa plata.
Idakot14235Hace 5 años2
@Put0

Yo te aconsejaria que jugases en teclado y raton. Es un shooter y ya sabemos cual es el mejor periferico para este tipo de juegos.

En un futuro no se sabe que shooter la va a romper, pero si se sabe que los pros jugaran en teclado. Y quien sabe, para ese momento capaz que ya tengas, puedas o quieras comprar un pc gamer.

En definitiva, si te sientes mas comodo y no te importa tanto esa minima ventaja de los de pc yo jugaria con teclado y raton. Y que me quiten lo bailado...

En mi caso juego en mando porque no se ni estoy dispuesto a aprender a jugar en teclado. Que si, tienes mas ventaja que con el mando pero, por lo menos para mi, es mas dificil alcanzar un buen nivel con teclado que con mando.
Put08Hace 5 años3
Gracias por las respuestas, seguiré pues con periféricos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Teclado y ratón en ps4

Hay 3 respuestas en Teclado y ratón en ps4, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL