Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Condor201859
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 961

Red Dead Redemption 2: Ya lo compre = impaciencia y miedo

Hola compre el juego no veo las hs de jugarlo.
Veo videos todos los dias y varias veces el mismo. Los de 3DJuegos los vi mil veces.
Pero pienso algo, y la expectativa que tengo es muuuuy alta? Lo que pasa cuando uno está así es que sea lo bueno que sea el juego quizás está por debajo del juego perfecto que imagino. Ustedes objetivamente qué opinan?
Les cuento que al rdr1 lo jugué sin saber qué era. Me vino con la xbox 360 chipeada gratis, no sabia ni de quien era y fue lo mejor.
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 5 años1
Que te parece si te calmas un poco?? cuando inicies el juego te a a dar un infarto y fuiste, no pasas ni de la pantalla de inicio 
2 VOTOS
Napky26Hace 5 años2
No te preocupes, va a cumplir todas expectativas!
2 VOTOS
Rockzero4365Hace 5 años3
Yo estoy tan loco con el puto juego, que cuando me prendo un porro me pongo a ver los putos vídeos una y otra vez. En una ocasión no paraba de hablar del maldito juego a un amigo que estaba enrolando el porro. Le decía que tenía miedo de lo que pasara el 26. Temía que fuera un fracaso y estaba nervioso. Incluso le dije que Rockstar son buena gente que siempre buscan llevar un paso más allá sus juegos y todo eso. 

Diablos.  
3 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 5 años4
Yo desde el diablo 3 no tenía tanta espectación por un juego, espero que el RDR2 no acabe siendo una caca como el Diablo 3 ...
1 VOTO
Prince7664Hace 5 años5
Va a ser un juegazo, pero tenéis las espectativas taaaaaan altas, que puede ser que después os decepcionéis un poco... tranquilidad, cuando salga todos veremos y podremos dar nuestra opinión.
EDITADO EL 17-10-2018 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años6
Personalmente para no sentirme algo decepcionado hay varios aspectos que son claves para mi, repito, para mi.

- La historia contada; debe estar como mínimo a la altura de RDR1, si está por debajo será decepcionante.

- Espero mucho sobre el caballo; para mi es un elemento muy importante en este juego, todo apunta a que estará muy cuidado; así que debe sentirse casi "real" para no decepcionarme.

- El ecosistema natural; la caza y la pesca (en menor medida) y el paisaje que nos rodea. La flora y la fauna deben estar bien hechas e interactuar entre ellas. Tengo gran parte de mis esperanzas a la hora de aumentar las horas de juego apelando a la inmersión y la exploración; espero que cumpla en este aspecto sino me sentiré muy decepcionado.

- Las mecánicas de disparo; espero naturalidad de movimientos y puntos vitales diferenciados; es decir, que se vea que no es lo mismo disparar a un punto vital que a uno que no lo es, y que el objetivo se mueva en consecuencia.



Esas son las cosas que yo estimo y las que espero que estén bien hechas, de no ser así me sentiré algo decepcionado.

Luego el tema de las bandas, los atracos, el campamento, la recolección de recursos, los minijuegos, etc..., si no están a la altura que se espera tampoco me supondrá una decepción considerable, ya que espero bastante de ellas pero no de manera que si no cumplen no va a ser algo que me decepciones especialmente.
EDITADO EL 17-10-2018 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pedro59760Hace 5 años7
No se si cumplira las expectativas de todos. Las mias si sin duda, si el 1 es de mis juegos favoritos imaginate este.
Josewe5417Hace 5 años8
Cuando ha defraudado Rockstar? y no, el GTA V no defraudo. "Defraudo" solo a los hipsters que no les gustan los juegos que se ponen muy de moda.
EDITADO EL 17-10-2018 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElDaswer544Hace 5 años9
La ultima ves que estuve tan manija con un juego fue para el lanzamiento del GTA V, otra obra de los grandes de rockstar. Creo que este juego al ser exclusivo de la actual generación con todo lo que eso implica, y que son de Rockstar no dejo de pensar que va a ser una autentica locura.
Eso si, para la próxima semana ,ni pienso entrar en el foro o ver videos de youtubers jugandolo, voy a descubrir todo a mi manera.
Malatesta10447Hace 5 años10
No creo que decepcione. Si es verdad que las expectativas están muy altas, y que cada uno tenemos nuestras manías y puntos clave por los que pensaremos que el juego es una joya o nos ha decepcionado. Yo por ejemplo espero muchísimo de la ambientación. El sentir que estás en esa época de verdad. El primero, sin duda, lo consiguió, y creo que no he sentido algo igual salvo en el Witcher 3. Que va a ser un buen juego creo que está fuera de toda duda, el tema es si será algo más que un buen juego. Yo creo que si. Ya veremos.
Condor201859Hace 5 años11
Ustedes saben que a mi the wincher 3 no me gusto! a todo el mundo le gustó, y lo comparan con rdr2 (lo que se puede).
A mi the wincher me pareció lleno de detalles que me rompían la inmersión, y era tan RPG que me cortaba a cada rato. Se notaba que la historia era genial y que la fantasía era suprema, seguro hasta mejor que RDR2, pero la jugabilidad y al ser tan RPG no me llegó a gustar. La forma de pelear tampoco me gustó y eso es clave...
Malatesta10447Hace 5 años12
Bueno, no comparaba sus mecánicas, son juegos muy diferentes. Sólo comparaba la sensación de inmersión en su mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ya lo compre = impaciencia y miedo

Hay 12 respuestas en Ya lo compre = impaciencia y miedo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL