Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por RubeenBV2010
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 449

ARK: Survival Evolved: Nuevo server ESPAÑOL nitrado!!!

ESP NUEVO, X25, Kit inicial/Eventos/Mercado/Instatame

Hola chicos/as tengo el orgullo de presentaros éste nuevo servidor x25, PVP, en Ragnarok!!!
~Kit de inicio.
~Eventos semanales.
~Mercado.
~Admin 12h/d para reparto de kits, eventos, consultas etc...
~Y sobretodo y no menos importante sino todo lo contrario, NO ADMIN ABUSE! 
Si os queréis pasar sois bienvenidos, gracias!!
AraVitGaMer25Hace 5 años1
Cual es el kit? por cuanto esta la crianza? de cuantos slots es? edad de los que llevan el server? seguo que es sin admin abuse? porque estoy ya cansado.
3 VOTOS
Rojita998Hace 5 años2
Empezamos ayer y se crece rapido pero no exagerado como en otros server
El admin siempre atento y no se vende x cualquiera q quiera abandonar el servidor
Os animo a q jugueis 
Se ve gente buena.
1 VOTO
Rojita998Hace 5 años3
@AraVitGaMer x ahora no abusa nada el admin
Y no permite tonterías 
Juega con tus amigos y prueba
1 VOTO
Ulises19897Hace 5 años4
Este es mi segundo día y la verdad que se está de lujo. Solo falta que se unan más personas para disfrutar del todo. Al principio me metí y vi que había algunos fallos en el servidor, hablé con el admin para que los arreglara y enseguida me hizo caso y los arregló. Hay kit, está haciendo un mercado y está casi siempre conectado y atendiendo a todos. Os animo a jugar ya que es difícil encontrar un servidor mejor que esté.
2 VOTOS
RubeenBV2010Hace 5 años5
@AraVitGaMer Hola!! El kit es un grifo, la crianza esta x25, por el momento 32 slots y soy el único admin tengo 24 años. Para nada hay admin abuse, por eso seguiré sólo para asegurarme de ello!!!! Espero que te pases almenos para probarlo, gracias!!
Markez9475Hace 5 años6
Tiene discord la comunidad??
SkullTentempie11Hace 5 años7
Pues yo tendria cuidado con el Aravit, porque le gusta pagar a los admins para que le ayuden...
Campoazul85Hace 5 años8
Hola, qué tengo que hacer para unirme? Gracias! 
1 VOTO
Tidusdark891Hace 5 años9
Hola Ruben estoy interesado en entrar en tu server seriamos yo y un amigo para poder jugar. nunca hemos jugado pvp pero estamos buscando uno español y con estas características, espero que aun quede sitio para entrar somos jugadores serios y activos y de buen rollo agregame mi id es Tidus_dark y si puedes  pasame el nombre de tu server para poder unirme un saludo.
1 VOTO
Davidgs19989Hace 5 años10
Este servidor es una mierda echan a un amigo de mi tribu xq le dicen sus amigos que trae problemas lo unico que hacemos es ser alpha en todos los server y nos vienen llorando cojen y lo expulsan admin abuse x un tuvo.
RubeenBV2010Hace 5 años11
@Davidgs1998 No me gustan las personas que traen problemas, y tengo todo el derecho a banear a gente que sólo quiere fastidiar el servidor, te estás retratando tu también cómo eres, y lo que quiero y intento es que sea un servidor sano, no que entre gente así, si os a fastidiado lo siento, es mi servidor y mis normas.
RubeenBV2010Hace 5 años12
@Campoazul Hola!! Busca NUEVO ESP, X25, y lo encontrarás incluyendo las comitas, (42 slots Ragnarok) espero verte pronto, gracias!!
Rubensaler43Hace 5 años13
A mi no me aparece...
AraVitGaMer25Hace 5 años14
Sigue estando el server  porque me gustaria meterme y lo que ha comentado el chaval antes sobre mi es que me tenia envidia de que fueramos los alphas y supieramos jugar mejor que el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo server ESPAÑOL nitrado!!!

Hay 14 respuestas en Nuevo server ESPAÑOL nitrado!!! , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL