Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por InfiniteWorld2
Hace 15 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 16386

Dragon Ball Z: Infinite World: Ayuda urgente y preguntas sobre dbz infinite world

Bueno empieso.yo ya voy por la saga del gt y por ejemplo en la saga de cell no tuve que detener a cell para que no se comeria  a 18 con tenshinjan eso no me aparecio igual que enseñarle a volar a videl tampoco me aparecio,porq sera esto??ah y tambien no pelie con los androides porq no me aparecio esa saga.otra cosa, si me pueden  ayudar en el entrenamiento que pelean yamcha y tenshinjan se los agradeceria.por ultimo lei que sale en diciembre y es lo que todos dicen y yo ya lo consegui en este mes y mi pregunta es:es trucho el que tengo?en diciembre va a salir otro infinite world pero con lo que le falta?Bueno les agradesco desde ya y espero que puedan ayudarme.Salu2  
Jfcg17Hace 15 años1
Nesecito ayudaaaaaaaaaa 

como le gano a majin vegeta  porfavor ayudenmennnnnnnnnnnnn                                  



porfavor ayudame
Burst-Limit7Hace 15 años2
Necessito ayuda estoy al principio de juego donde tengo una mission con Krillin que me pone que tengo que perseguirle 3 veces con el "aura" i no se como se ace. AYUDADME PORFAVOR  
Terro02330Hace 15 años3
Para ganarle a majin vegeta tienes q comprar una vaccine(vacuna) en la tienda y una enfermedad es la enfermedad del corazonde goku no me acuerdo como se llama pera esta en la capsulas verdes apenas comienza el combate apreta x abajo abajo y la enfermedad se ira mientras q en el oponente si le va bajando su vida eso pudes utilizarlo con todos la vaccine esta en la capsulas amarillas.
1 VOTO
Terro02330Hace 15 años4
Esa mision de krillin tienes q apretar L2 y luego golpearlo (con un hameha o el ataque q tengas o sino con un super golpe)luego apretar L1 O CREO Q ERA L1 CON X O SOLO X  
1 VOTO
Burst-Limit7Hace 15 años5
Terro02 gracias por tu ayuda me sirvio,, ara estoy en otro problema,, mira he terminado la saga sayan i me falta por desbloquear un signo de interrogante,, para ser mas exactos te digo cual es,, mira onde esta las tres missiones de piccolo avajo esta nappa i vegeta i al lado de vegeta esta la bola de cristal para ver los videos,,  pos justo arriba es el qe me falta por desbloquear si puedes saber como se consigue porfavor aydame.GRACIAS.
Terro02330Hace 15 años6
Pero te an salido todas las dragon mission si es q no ten han salido todas las dragon mision como  entrenar a gohan,tienes q pasrte todo hata gt y luego vas a volver a la saga sayayin y te saldra todo  
Burst-Limit7Hace 15 años7
A vale PERFECTO GRACIAS DE NUEVO,, otra cosa por curiosidad nose si lo abras echo pero a mi me gustaria saberlo,, cuando aces esas missiones de pasar por los cuadrados esos k tienes k ir pasando i consiguiendo objetos. Cuando consigues los 100% de objetos que te dan? o no te dan nada?
Terro02330Hace 15 años8
Solo te dan mas plata   
Burst-Limit7Hace 15 años9
0k,, GRACIAS DE NUEVO.
Franco2522Hace 15 años10
Tenes q repetir otra vez la historia una vez terminada dragon ball gt volves ala sayajin ;despues ala de freezer y de vuelta gt pero haces en todas la saga misiones diferentes una vez q terminaste dos veces la historia haces las peliculas   
Burst-Limit7Hace 15 años11
Oye una pregunta mas como se hace para defenderse i que cuando te envien in kamehameha te pase x en media sin acerte daño,, nose si me he explicado bien...
Final2000X2Hace 15 años12
Hola:
me he pasado el modo historia pero en la saga de los androides me pone abajo de la pantalla 23/24 queriendo decir que me falta algo de esa saga me he pasado los combates extra (los que no aparecen en la serie)he hecho el minijuego de tensinhan y he derrotado a celula de todos los modos posibles.¿me ayudais se lo agradezco a quien conteste
Final2000X2Hace 15 años13
@Burst-Limit
Mostrar cita
Oye una pregunta mas como se hace para defenderse i que cuando te envien in kamehameha te pase x en media sin acerte daño,, nose si me he explicado bien...
para defenderse apreta X y para esquivar los puñetazos normales apreta la X muchas veces al mismo tiempo que le oponente haga puños o patadas y para que no te afecten los kamehame manten pulsado X y L1 para absorver todo tipo de ataque(consume energia mientras lo mantienes lo de teletransportarte atras del oponente no se como se hace,sino,te lo diria.
Burst-Limit7Hace 15 años14
Gracias [u]Final2000X[/u] "para que no te afecten los kamehame manten pulsado X y L1 para absorver todo tipo de ataque(consume energia mientras lo mantienes" esto es lo que qeria saber. muchas gracias
Atoru62Hace 15 años15
Tengo una duda aver si me la pued resoler Terro02 esq e comprado la capsula de fusion(gogeta S.S.4) y no puedo ponersela se la e comprado para vegeta y goku!! y no puedo tmb e comprado las de goku y vegeta en S.S.4 pero nada estoy pensando aver si tengo q comprar primero la photala de vegeto para usarla esq la e comprado y no me deja ponersela ni en el modo historia ni en multijugador ni nada vamos q no me deja  asi q si alguien me ayuda se lo agrecederia muxo^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Ayuda urgente y preguntas sobre dbz infinite world

Hay 80 respuestas en Ayuda urgente y preguntas sobre dbz infinite world, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL