Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Ad97lolpechinero31
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 231

Destiny 2: Reclutamos gente para nuestro clan

Somos un grupo de amigos que tenemos un clan de ahora mismo 8 buscamos gente con la que divertinos haciendo raid,asaltos,crisol etc

Sobre todo buscamos gente con buen rollo y paciencia(si estás en una raid con alguien nuevo pues que no estés gritando etc por que no sabe hacerla ) 

Si no tienes clan o buscas alguno con el que pasártelo bien ya sabes que hacer.
Konokasius15Hace 5 años1
Agregadme mi nik
Komokasius.
Etremu1Hace 5 años2
Invitarme soy Etremu
XXJuubeeXx3Hace 5 años3
@Ad97lolpechinero
Agregadme xXJuubeeXx
XXJuubeeXx3Hace 5 años4
@Ad97lolpechinero
Agregadme xXJuubeeXx
Ad97lolpechinero31Hace 5 años5
@Konokasius agrégame para poder invitarte al clan si no no puedo por qué no me sale
JohnCR15Hace 5 años6
Soy lvl 20, me gusta jugar de todo menos el Crisol, hay mucha diferencia de nivel, si me agregan les agradecería.
Chivivichi1Hace 5 años7
Agregadme, soy chivivichi en psplus, a mi me gustaría poder hacer ocaso.
SeLoKo731Hace 5 años8
Buenasss! Si quereis agregarme, yo este viernes pillo el red dead xddd pero tambien estoy jugando a destiny 2. Tengo ahora mismo 556 de poder. Me molaria poder tener gente con quien farmear lls protocolos de aumento... Hacer raids y ocasos etc. Que solo ya esas cosas como que cuestan 


Mi ID de play es. Dark_KenShi


Mersiii
Ad97lolpechinero31Hace 5 años9
@SeLoKo ya te e invitado
Frantatum11Hace 5 años10
Frantatum isa_picara Dragondark23 son nuestros ids lvl 600 última raid casi sin tocar horarios por las tardes.
Ketudo2Hace 5 años11
Buenas!! Soy un chico de 32 años que acaba de empezar con los renegados, busco clan con gente activa para raids ocasos y todo eso y este parece que lo es! mi psn es ketudokets

Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Reclutamos gente para nuestro clan

Hay 11 respuestas en Reclutamos gente para nuestro clan, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL