Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Yancok275
Hace 5 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1473

Red Dead Redemption 2: Acaban de subir esto a reddit.

2 Blu ray
Acaban de subir esto a reddit.

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/9oxin0/confirmed_that_it_has_2_disc_package_leaked/[/url]
EDITADO EL 17-10-2018 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Personalmente, desearía que fuese cierto.

Yo quiero mi juego en formato físico ENTERO dentro de uno o dos disco, me da igual; lo que no quiero es tener medio juego en el disco y la guarrada de tener que descargarme la otra mitad.

Evidentemente lo más cómodo en formato físico es un disco mejor que dos, pero si dos discos es la única forma de tener el juego completo, no me importa que vengan dos discos.
5 VOTOS
Danifedz13991Hace 5 años2
Me alegraría si finalmente fuese así
Jorge-1990957Hace 5 años3
Lo justo seria que si pagamos por el juego físico tiene que venir el puto juego fisico no una parte, pero estos son mas ratas.
Yancok275Hace 5 años4
La gente en reddit parece estar contenta con la noticia de los 2 cds... Confirma su descomunal peso.
Bubakratos70Hace 5 años5
Que locura de videojuego se nos viene el viernes que viene señores... a mi la verdad que me parece bien el tenerlo en 2 discos siempre y cuando sea el juego entero, no nos va a decepcionar estoy seguro.
Bubakratos70Hace 5 años6
Que locura de videojuego se nos viene el viernes que viene señores... a mi la verdad que me parece bien el tenerlo en 2 discos siempre y cuando sea el juego entero, no nos va a decepcionar estoy seguro.
1 VOTO
Jordicule566Hace 5 años7
Ostia 2 discos!
Que creéis k tardaremos en empezar el vicio desde k lo empecemos a instalar los k lo vamos a coger físico ??
Espero k no más de lo k tardo en hacerme un petardo y entrar en la dimensión Red Dead.
EDITADO EL 17-10-2018 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 5 años8
El sombras de guerra edicion especial viene también con dos discos, para jugar a él tienes que instalar los dos.
GuerreroCG9876Hace 5 años9
Si esto es así, ¿se deberán instalar los dos discos y al jugar deberemos insertar alguno en concreto? 
KingOtto34Hace 5 años10
Nadie se ha fijado que al lado de donde  aparece el numero de Bluray viene supuestamente el número de jugadores en el online? 2-32.
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 5 años11
@KingOtto
Mostrar cita
Nadie se ha fijado que al lado de donde aparece el numero de Bluray viene supuestamente el número de jugadores en el online? 2-32
Aun seguía impactado con lo de los 2 CD's, pero si, dice que el máximo son 32 personas, a lo GTAOnline.
1 VOTO
KingOtto34Hace 5 años12
@Kerochan
Mostrar cita
@KingOtto
Mostrar cita
Nadie se ha fijado que al lado de donde aparece el numero de Bluray viene supuestamente el número de jugadores en el online? 2-32
Aun seguía impactado con lo de los 2 CD's, pero si, dice que el máximo son 32 personas, a lo GTAOnline.
Yo como lo reservé en digital he tenido tiempo de fijarme en el resto de la carátula
JC-922430Hace 5 años13
Es gracioso, cuando en la gen pasada un juego venía en 2 discos se liaba la de dios. Toda la gente quejandose y despotricando por la boca (tambien habia gente a la que le daba igual como yo mismo) y ahora la gran mayoría tonandoselo vien.....como cambian los tiempos y las cosas    
1 VOTO
Surkn3138Hace 5 años14
@KingOtto
Mostrar cita
Nadie se ha fijado que al lado de donde aparece el numero de Bluray viene supuestamente el número de jugadores en el online? 2-32
Iba a postear eso mismo jajaja Salas a lo GTAO, aunque al no haber un núcleo urbano que destaque del resto y al ser un mapa mas grande supongo que podremos ir mas tranquilos por ahí. Un saludo!
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 5 años15
¿Esto significa que nos saldrá un mensaje rollo ''Introduzca el segundo disco'' cuando vayamos por la mitad del juego para seguir jugando?
¿O esto es solo para la instalación...?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Acaban de subir esto a reddit.

Hay 46 respuestas en Acaban de subir esto a reddit., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL