|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
 Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Politoxit23
Hace 6 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 394

Grand Theft Auto V: Crew Española Activa

Hola a todos  , empiezo este tema porque he empezado a GTA5 con un par de amigos y ya somos 3 en la crew, la cosa es que necesitamos jugar con gente española porque los guiris son unos toys. Tenemos el gta comprado en Rockstar , yo ya no se si se puede jugar con los de Steam. De todas maneras os dejo el nombre y el de la crew. Espero jugar con alguno de vosotros ha hacer ,misiones y golpes, también liarla en el modo libre. Yo ahora estoy por el golpe de la prisión, espero que me agregue alguien a SocialClub y desde hay le enviare el Discord. Muchas gracias y un saludo.

SocialClub: Politoxit

Samulapito  (amigo)

Crew:  RebientaXoxos

Alex99alcoy2Hace 6 meses1
Hola
EDITADO EL 17-10-2018 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Gorion7Hace 6 meses2
Puedes agregarme tranquilamente a amigos, mi id es scamina . Para jugar juntos , ayudar y ser ayudado en negocios, golpes o lo que sea.
1 VOTO
Consen48Hace 5 meses3
Id de rockstar: Du0Ky3.
TheOsageZ6Hace 5 meses4
2 amigos más y yo jugamos GTA de forma activa y somos veteranos, tenemos varios negocios y buscamos más gente para conseguir más dinero de forma conjunta. 

ID Rockstar: NiklasNils_
MaiK3Lee1Hace 4 meses5
Buenas yo soy EmceeMera y acabo de pasarme a pc y no tengo dinero, me gustaria empezar a jugar y hacer misiones con vosotros para conseguir dinero y mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Crew Española Activa

Hay 5 respuestas en Crew Española Activa, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 meses.