Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Cangas871
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5134

NBA 2K19: Duración de los cuartos

Haber si alguien me puede ayudar. Los cuartos en el modo mi carrera siempre duran 5 minutos aunque en las opciones le ponga 1 o 12 minutos. Pero tengo visto en Youtube a gente que le duran 12. Qué hay que hacer?? Modificar algún archivo??
EDITADO EL 17-10-2018 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Albersarios73Hace 5 años1
Tienes que ir a las opciones de configuración en el menú y puedes poner los minutos que quieras  
1 VOTO
Trilon07221Hace 5 años2
@Cangas87 predefinido viene a 5min por cuarto y puedes subir a 6,7,8,9,10,11 o 12. Eso si tb depende del tiempo q juegue tu jugador por contrato o según avanza y consigue ser titular. Quiere decir q si acabas de llegar al equipo y no eres titular y firmas por 12min (por decir algo) de esos 12min por cuarto jugaras 12min en total entre los 4 cuartos, y al final cuando ya seas titular igual juegas 35min en total repartidos entre los 4 cuartos. Un saludo
1 VOTO
Poels8Hace 5 años3
@Albersarios
Mostrar cita
Tienes que ir a las opciones de configuración en el menú y puedes poner los minutos que quieras
Pues a mí no me funciona hacer eso. Pongo en opciones 12min, empiezo una carrera desde 0. Y cada cuarto tiene 5min. Cómo hay que hacerlo??
Trilon07221Hace 5 años4
@Poels si te juegas el prólogo no puedes cambiar las opciones. Hasta q no lo termines no te dejará cambiar el número de minutos. Juraría q era así. Un saludo.
MrNarko2Hace 4 años5
@Poels7 conseguistes subir el tiempo de los cuartos???
Poels8Hace 4 años6
Sí. Tienes que ir al barrio, desde allí le das al botón del mando options y pones la duración. Luego vas al partido y ya debería funcionar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Duración de los cuartos

Hay 6 respuestas en Duración de los cuartos, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL