Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Warhammer: Vermintide II
Por 3DJuegos173390
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 99

Warhammer: Vermintide II: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Warhammer: Vermintide II. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Milanichmathew689Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Jolgorio ludico.
Lo que disfrute con este juego es fenomenal, no solo porque da una introspección de forma majestuosa de un mundo de ficción, destrucción y muerte. No solo por la referencia permanente que hace del mundo Warhammer, sino de una orgia visual y lúdica difícil de superar. Sin embargo y a pesar de todo tiene fallos que con un poco más de timo podrían haber sido arreglados antes de su lanzamiento. Comencé mi primera partida (rápida) con Víctor el hechicero y de ahí la magia comienza a surgir, dando porrazos a diestra y siniestra y repartiendo hostia a bestias fuera de este mundo. En el transcurso de esta primer partida note una ralentización y caída (en algunas ocasiones exabrupto) de imágenes por segundo, además de que la BSO se cortaba y volvía, repitiendo esta fea formula un par de veces, además que las voces se perdían en uno u otro parlante dependiendo de cómo moviéramos a nuestro personaje. A nivel estético, el título en primera persona se ve bien, pero es cuando fijamos bien la vista notamos ciertos desfasajes como por ejemplo dientes de sierra o texturas que no han sido suavizadas como corresponde, además de un popping notorio y molesto. Esto, junto a un menú que además de poco profundo, es confuso y poco atractivo. En el que podemos modificar a nuestro personaje, aumentando habilidades, mejorando armas, usando la herrería y un largo etc, pero esto se vuelve extrañamente disperso y el primer impacto es malo y confuso. Esto sin embargo queda pequeño a la hora de ponernos al mando y comenzar las partidas, ya sean rápidas (que la elige la computadora) o siguiendo el “modo historia” que de historia tiene poco, pero sirve de hilo para entender al menos donde estamos parados, y por ultimo tenemos modo mixer y el modo desafío (de lo más recomendable, pero requiere un alto nivel de avance a nivel jugable) También hacen acto de presencia las cajas de botín, pero ojo, no hay pago con micro transacciones, sino que las vamos obteniendo con nuestro progreso. El juego nos invita a dedicarle una gran cantidad de horas para que veamos los resultados positivos. Es un título que la jugabilidad es el pilar madre de todos sus apartados, y lo cumple bastante bien y deja un excelente gusto a la hora de controlar los 5 personajes que tenemos a disposición. Lamentandolo mucho un menú algo tosco y torpe y unos apartados que podrían haberse pulido más, da como resultado un rotulo que es bastante redondo, pero con baches pequeños, pero baches en fin. Recomendado.
Dyvfhzsdgjfus375Hace 2 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ratas y caos cooperativo
LO BUENO -Los Guerreros del Caos, fantástica adición. -El sistema de aleatoriedad de enemigos y situaciones hace de los niveles impredecibles. -Realmente desafiante desde la dificultad inicial. -Sistema de equipamiento más justo que su antecesor. -Nuevo sistema de progreso preciso con los diferentes estilos de juego. -Destila pasión y cuidado por la licencia Warhammer Fantasy. -Mezcla explosiva de la acción directa con elementos RPG. LO MALO -Esperábamos un mejor rendimiento. Falta optimización. -Echamos en falta nuevas tropas Skaven de primera línea. -La aleatoriedad del equipo de las cajas de loot no gustará a todos.
1 VOTO
ObsCure-VII120
Expulsado
Hace 2 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uno de mis juegos preferidos
He de decir que éste gran juego lo empecé a jugar un mes después de haber salido en el gamepass y que no jugué a su primera parte, que regalaron con el Gold pero al que no hice caso debido a que estaba liado con otros juegos tales como Gears 4, PUBG, etc. ¿Qué pasó? Pues que cuando le eché un montón de horas al Sea Of Thieves hasta llegar a legengario y a su vez al quinto nivel de Athenea me apetecía cambiar, y éste fue el elegido... ¿resultado? Un juego que me enganchó, una saga que me enamoró, hasta tal punto que lo vicié a la vez que su primera parte, Vermintide, y me volví loco con su encanto, su técnica, su ambientación. A día de hoy he de decir que tengo el juego comprado a la vez que sus DLCs, tanto de éste como del primero, y que sigo jugando para cumplir los contratos o para pasar el rato con el grupo de amigos que he conocido a través de aquí. Decir tiene que lo juego en xbox one X y claro, aquí va como la seda, gráficamente también es una delicia en ésta versión.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Warhammer: Vermintide II > El análisis de los lectores
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Warhammer: Vermintide II. Último comentario hace 2 años.