Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Algagc6
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1018

PES 2019: Menudo sinverguenza

Pues estaba jugando y me a salido este personaje y despues de ir dandole un gran baño y teniendo el mas de 1000 puntos pero ya se sabe como lo a consegido le ago una falta deja el juego pillado durante mas de media ora y el tiempo pasando poco a poco asta que el partido se a declarado nulo [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a0/a00a.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a0/a00b.jpg[/img]
Xos103180Hace 5 años1
Algagc6Hace 5 años2
[video]https://youtu.be/qOXiG0iUs1E[/video]
The-boby-one48Hace 5 años3
Eso mismo me lo hizo a mi en un corner en el 93 cuando Le ganaba 2.1.
Ferdilanga797Hace 5 años4
Indignante! Los detesto pero hay y muchos, creo que hay que denunciarlos y que los suspendan... donde se pueden denunciar?
Algagc6Hace 5 años5
Deberian poner algo que enviando las pruebas los booquearan y a tomar por culo nos quitaria a bastantes gilipollas que nose para que juegan ...
Flameeenko48Hace 5 años6
Yo a un impresentable que me hizo algo parecido, le dije por mensaje que era un mierda, y encima el nota me denuncia, y me han suspendido la cuenta de play network dos días.
BURGUI-19851524Hace 5 años7
Que asco de gente!!!

Toda la vida igual!!!

Hace un par de semanas me jodieron la clasificación en un campeonato, putos tramposos!!!

 Y luego hay gente que no entiende pq me río del ranking.

1-Esta plagado de tramposos.

2-La forma de puntuar(los puntos que se acumulan no son directamente proporcionales al % de victoria). 

En fin... Si les quitase 50 puntos seguro que no lo harian...
Danielejgp101Hace 5 años8
Vergonzoso,que asco de gentuza de verdad...a mi ayer me hicieron una nueva que no conocía jajajaj,jugaba contra uno que lo que me hizo fue dejar pasar todo el tiempo de pausas y el 80 y poco con 1-1 me expulsaron un defensa,y no pude restructurar mi equipo xk no podía pausar el juego,y cuando dejo pasar todo el tiempo me preguntaba que coño hacia,pues bien parece otra artimaña...que más me quedara por ver,después de los autogoles,los que se desconectan,los que empeoran la conexión, etc pues sumo esto nuevo también.
SubZer04736Hace 5 años9
@Danielejgp Si el le da a pausa pero tu no te sale el mensaje de "espere un momento", en ese caso a ti no te corre el tiempo. En cambio si le das a start cuando el esta en pausa y te metes al menú de pausa/alineación si que te corre el tiempo. No es ninguna artimaña, si tu no le das a nada mientras el retoca cosas tu tiempo no se inmuta. Para la próxima no espera si no tienes que hacer cambios ni nada y así guardas tu valioso tiempo.
1 VOTO
Pireo18447Hace 5 años10
Que lo arreglen que lo baneen jodes el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Menudo sinverguenza

Hay 10 respuestas en Menudo sinverguenza , del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL