Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 500

Dragon Ball Xenoverse 2 estrenará pronto nuevo modo de juego

[b]Dragon Ball Xenoverse 2 estrenará pronto nuevo modo de juego[/b]
My Raid Mode enfrentará a un jugador, el supervillano, contra otras cinco personas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186693/dragon-ball-xenoverse-2-estrenara-pronto-nuevo-modo-de-juego/]Leer la noticia: "Dragon Ball Xenoverse 2 estrenará pronto nuevo modo de juego"[/url]
Dragon Ball Xenoverse 2 y Bandai Namco
Halfiori552
Expulsado
Hace 5 años1
Goku battle royal?
1 VOTO
Sherus14002Hace 5 años2
Pls anunciad el 3 ya
4 VOTOS
Mauriciobravo1712Hace 5 años3
Estaria genial un nuevo modo de juego mas avierto
VaultSomosTodos10983Hace 5 años4
Pinta interesante.
Pero jo, si nos dejan utilizar a Final Mira, Corrupted Zamasu o Demigra, pero siguen sin estar en el roster...... qué putadilla.

Supongo que los anuncios de los últimos personajes para diciembre se los guardan para la Jump de noviembre.
2 VOTOS
Shametal1880Hace 5 años5
Estaria genial que en vez de modos pusieran un selector de dificultad para la IA en combates contra la maquina que cuando eres de nivel muy alto es injugable
1 VOTO
Eilynt330Hace 5 años6
@Halfiori
Mostrar cita
Goku battle royal?
Goku Evolve diría yo 😂😂😂😂
1 VOTO
Ranzyt175Hace 5 años7
Dejenlo ya esta muerto  que hagan otro sin reciclar el primero
VaultSomosTodos10983Hace 5 años8
@Sherus
Mostrar cita
Pls anunciad el 3 ya
Parece ser que está en desarrollo. O eso se decía por Twitter hace un par de días. Imagino que exprimirán el 2 hasta fin de año (hasta la peli de Broly para colar un DLC) y luego ya a esperar el tercero (a ver si el nuevo DBH de Switch es buena señal y salen más cosilla de Héroes en XV3).
3 VOTOS
EduInazuma1660Hace 5 años9
@VaultSomosTodos link? Me gustaría leer eso 
Sherus14002Hace 5 años10
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Pls anunciad el 3 ya
Parece ser que está en desarrollo. O eso se decía por Twitter hace un par de días. Imagino que exprimirán el 2 hasta fin de año (hasta la peli de Broly para colar un DLC) y luego ya a esperar el tercero (a ver si el nuevo DBH de Switch es buena señal y salen más cosilla de Héroes en XV3).
Pues ojalá un cambio gráfico y técnico, al juego le hace falta. Y seguramente sea para 2019, tienen que sacar un juego tocho de Dragon ball al año para no perder la licencia (o eso leí) y no creo que saquen un FighterZ 2
Jaimee9517Hace 5 años11
Estan intentando alargar la vida a un juego que ya no hay donde sacar... Ya nos han metido varios dlc con personajes que deberian de haber estado desde el principio..Espero que por lo menos ese modo de juego sea gratuito..
Spiderignacio4487Hace 5 años12
Yo estoy esperando la versión completa de verdad... aunque no tengo mucha prisa, es el único juego de Dragon Ball, junto con su primera parte... que no me ha apasionado por su modo de combate.

A ver si el 3 mejora el tema y se parece más a Tenkaichi 3.
2 VOTOS
Viridia10368Hace 5 años13
A ver si es divertido, aunque parece un modo anecdótico para jugar de vez en cuando si te aburres.



Muy contenta con cómo han gestionado el juego dándolo apoyo, da penica leer en los comentarios a gente pidiendo que se olviden del juego para sacar uno nuevo y a la vez piden que las compañías que soporten más los juegos en lugar de producir entregas como churros. Pero bueno, lo de siempre con la comunidad. En cualquier caso yo muy contenta con lo bien que ha salido esta entrega, si la 3 sube el nivel va a ser compra de día 1 para mí.
3 VOTOS
Jaimee9517Hace 5 años14
@Viridia
Mostrar cita
A ver si es divertido, aunque parece un modo anecdótico para jugar de vez en cuando si te aburres. Muy contenta con cómo han gestionado el juego dándolo apoyo, da penica leer en los comentarios a gente pidiendo que se olviden del juego para sacar uno nuevo y a la vez piden que las compañías que soporten más los juegos en lugar de producir entregas como churros. Pero bueno, lo de siempre con la comunidad. En cualquier caso yo muy contenta con lo bien que ha salido esta entrega, si la 3 sube el nivel va a ser compra de día 1 para mí.
La gente no se queja de que el juego ya tenga que morir.. mi opinion es que los ultimos dlc que estan sacando estan metiendo personajes que ya deberian de haber estado desde el principio, como es el caso de Dabra, bu, tapion y androide 13...Entonces yo creo que estan intentando alargar el juego para sacar dinero por un juego que ya lleva bastante en el mercado, que pueden meter dlc? Si, todos los que quieran , pero que metan personajes de la saga super y no personajes que deberian estar ya en el juego base.
Viridia10368Hace 5 años15
@Jaimee95
Mostrar cita
@Viridia
Mostrar cita
A ver si es divertido, aunque parece un modo anecdótico para jugar de vez en cuando si te aburres. Muy contenta con cómo han gestionado el juego dándolo apoyo, da penica leer en los comentarios a gente pidiendo que se olviden del juego para sacar uno nuevo y a la vez piden que las compañías que soporten más los juegos en lugar de producir entregas como churros. Pero bueno, lo de siempre con la comunidad. En cualquier caso yo muy contenta con lo bien que ha salido esta entrega, si la 3 sube el nivel va a ser compra de día 1 para mí.
La gente no se queja de que el juego ya tenga que morir.. mi opinion es que los ultimos dlc que estan sacando estan metiendo personajes que ya deberian de haber estado desde el principio, como es el caso de Dabra, bu, tapion y androide 13...Entonces yo creo que estan intentando alargar el juego para sacar dinero por un juego que ya lleva bastante en el mercado, que pueden meter dlc? Si, todos los que quieran , pero que metan personajes de la saga super y no personajes que deberian estar ya en el juego base.
Drabra y buuhan te los compro. Tapion es de OVA como bojack, jabemba,broly y demás. El último dlc fue kefla, en otros metieron a future trunks, frost,cabba, champa,vados,goku rose, zamasu, zamasu fusionado, gogeta ssb, jiren y goku ui. Entre los anteriores estuvo Fu, de Dragon Ball Heroes y súper importante para Xenoverse... También meten actualización gratis con cada nuevo dlc... Os quedáis con lo malo solo. Dime cuántos juegos sacan parches gratis (sí, también dlcs) durante 2 años o más sin ser puramente online como Overwatch. El modo coliseo es prácticamente un juego en sí mismo (de hecho hay un juego de móviles, el dokkan battle, que es igual) y fue gratis, este modo seguramente des gratis también... No sé, a mí me parece que han cuidado a la comunidad más que por cumplir y alargar el juego. Hubo quejas de que xv2 salió demasiado pronto, ahora resulta que xv3 sale tarde y el cuidado hacia el juego son intentos de alargar el juego para sangrarnos pese a meter cosas tochas gratis... No me parece justo ni coherente. Yo por mi parte espero que Xenoverse 3 a parte de mejor, más grande y más completo que Xenoverse 2, le den el mismo soporte y cariño que le han dado a este, estoy muy contenta con el contenido aunque es verdad que los dlcs son muy caros y es normal que la gente se queje del precio, deberían haber sido más baratos pero son japos, siempre son unos careros. Pero desde luego no me parece que sea justo decir que solo sangean cuando hay cosas como el modo coliseo, las raids nuevas y todo ese contenido gratis.
EDITADO EL 18-10-2018 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 estrenará pronto nuevo modo de juego

Hay 19 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 estrenará pronto nuevo modo de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL