Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por LOCO88MU57
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3763

No Man's Sky: Placas base

Muy buenas, e empezado el juego hace poco. Estoy con el cientifico de la base y me pide que le ayude a como construir Placas base. Que se supone que tengo que hacer?
Overlordscivil619Hace 5 años1
@LOCO88MU en una 40 minutos me conecto si quieres ayuda agregarme y te ayudo. Si Eres de la play mi id es ivolutiongxst092.  Si ya te dio el plano sólo ve a tu inventario y en un espacio vacío presiona el cuadro y te aparece lo que necesita para construirla. Si no aparece ahí, entonces presiona el triángulo y te dirá que necesitas
1 VOTO
LOCO88MU57Hace 5 años2
@Overlordscivil lo siento pero no tengo el plus pagado para el multijugador. Que es mas aconsejable, hacer las misiones que te dan en la base o ir a haciendo lo de Polo y Lana?
Byfer3996Hace 5 años3
Pues yo no entendí la misión hasta pasadas unas buenas horas. Me fuí a un carguero estrellado y empecé a sacar de los contenedores su contenido y "bualá" apareció una placa base que dí con mucho pesar al tonto de baba de mi científico. Con esa placa podría haber construido un producto de 18 millones. Antes de ponerte a escarbar, aseguraté de marcar en las misiones la del científico que te pide la placa para que la misión esté activa. 
Suerte.
LOCO88MU57Hace 5 años4
@Byfer39 e buscado cargueros accidentados y no encuentro ninguno.
William--Wallace31294
Hace 5 años5
Como tengas la desgracia de sufrir un bugs de esos en los que te tienen que dar un plano pero no te lo dan, te recomiendo que respires profundamente y cuentes hasta 10.
Peterpark1Hace 4 años6
Se puede solucionar de algun modo ese "bug"? Gracias.
Quasarlejano1Hace 4 años7
Hola a todos, tengo el mismo problema, alguien sabe como solucionar el bug de la placa base?. Muchas gracias de antemano.
Buzentauro29Hace 4 años8
Construir "placa base" es mi método para lograr dinero a millones (por cada una te suelen dar más de 900.000). No sé en qué momento encontré/recibí los planos de la "placa base". A partir de entonces, se fabrica con 4 cosas: carne de cactus y bulbo estelar (para hacer "polifibra") y cristal de escarcha y solanio (para hacer "condensador de calor"). Así que selecciono estrellas con 5 o 6 planetas, donde es fácil encontrar varios planetas con estos ingredientes (el cristal de escarcha se recolecta del "Heliantemo", el solanio se recolecta de la "vid estelar", el bulbo estelar de la "zarza estelar" y la carne de cactus de otra planta que no recuerdo. Ojo a los nombres de estas plantas, que son los que aparecen en la información del planeta cuando desde el espacio lo escaneas. En una sesión de 2 hs, viajando de un planeta a otro, recolecto fácilmente más de mil unidades de cada uno de esos 4 ingredientes, con lo que me construyo 5 o 6 placas base, y me hago con 5 millones.
AUDIBIX1Hace 4 años9
Yo uso los teletransportadores de las estaciones espaciales, compro todo lo que tenga números negativos (mas de 30% negativo), me voy a un sistema por el portal, y lo vendo a la terminal comercial, a mi siempre me aparece para vender en números positivos(mas del 20%) con esto saco 5 millones pero en menos de 20 minutos. Saludos xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Placas base

Hay 9 respuestas en Placas base, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL