Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Raulsernapes184
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 546

Red Dead Redemption 2: Hora de compra

Hora de compra

De 10:00 a 14:00
73%  (16)
De 14:00 a 21:00
27%  (6)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El dia 26 a que hora teneis previsto ir a la tienda los que lo compren fisico?
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Según lo que salga mayoría en la encuesta será a la hora que no iré a la tienda.
3 VOTOS
Raulsernapes184Hace 5 años2
@William--Wallace

Yo plego de trabajar a las 6 de la tarde , pero entre que primero voy a casa etc ya se hace las 7 en la tienda, lo tengo reservado en game pero espero que a la gente le entre mandra el mismo viernes y se hacerque el sabado para no tener que hacer cola.Lo veo chungo jeje
RockLee89Trunks394Hace 5 años3
@William--Wallace jaja eso no te lo crees ni tu 😂 1°porque no vamos todos a la misma tienda y 2° porque estoy seguro que si puedes serás de los que están antes de la 10:00 esperando a que habrán jaja como yo
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años4
El Game de mi localidad abre a las 9 así que no puedo votar ya que estaré en la puerta desde las 8 o quizás algo antes  :V.
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@RockLee89Trunks
Mostrar cita
@William--Wallace jaja eso no te lo crees ni tu 😂 1°porque no vamos todos a la misma tienda y 2° porque estoy seguro que si puedes serás de los que están antes de la 10:00 esperando a que habrán jaja como yo
Si tu lo dices porque estás en mi cabeza y eres dueño de mi voluntad sin tener ni puñetera idea y tomando en cuenta la lógica de un mundo cuántico y según la teoría de cuerdas en las 11 dimensiones, eso es lo que va a pasar Un poquito de seriedad por favor..., que las ganas de pillar el juego no siempre pueden ir de cara a las responsabilidades cotidianas. Un saludo
2 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años6
Os veo a mas de uno así, en cuanto recibáis el día 26 el sms del game.

7 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años7
Alas 8 de la mañana que abren alas 9.
EDITADO EL 17-10-2018 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Faaaceliiife2273Hace 5 años8
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
Os veo a mas de uno así, en cuanto recibáis el día 26 el sms del game.
Ese va demasiado lento en comparación a como iré yo
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 5 años9
Como usuario de arg la tengo mas complicada, diria que con suerte voy a buscarlo el 26 en algún momento del si lo recibe, si tengo mala suerte el lunes a mas tardar.
William--Wallace31294
Hace 5 años10


Ese día a las puertas de las tiendas dará miedo  
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años11
Ciudad de poco mas de 200.000 habitantes. 2 tiendas game en total en toda la ciudad. En cuanto abra la tienda estoy ahi, nunca he hecho cola ni siquiera he visto a mas de 5 personas en el dia de salida de un juego juntarse en un GAME.
EDITADO EL 17-10-2018 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hazemaze186Hace 5 años12
Yo cancelé la reserva en Game e hice el cambiazo de Media Markt. Espero que esos cabrones me lo envíen bien temprano el día 26.
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 5 años13
Yo a chupar cola en el game de sant boi a partir de las 18...Eso si voy a currae... Jjjji.
1 VOTO
XurrascoVilla7Hace 5 años14
A las 10 estoy en mediamark jajaj bueno antes en verdad me voy a desayunar un poco antes a un bareto y despues a recoger la joyita  
1 VOTO
Stephack397Hace 5 años15
Pues no se la hora exacta, iba a las 17:30 más o menos que es cuando puedo, pero justo a esa hora tengo torneo de Dragon Ball Fighterz y fuera 3 horas (según la gente) así que... no se, tarde, será tarde, hasta el día siguiente no podré jugarlo. 

Me dais envidia los que si podréis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Hora de compra

Hay 16 respuestas en Hora de compra , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL