Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1412

Comentarios del análisis de Thronebreaker: The Witcher Tales

[b]Thronebreaker: The Witcher Tales es la respuesta de CD Projekt a aquellos que buscaban expandir su experiencia con el popular juego de cartas Gwent. Tanto si venías de este minijuego en The Witcher 3, como si hiciste lo propio con la versión multijugador, este modo historia combina las cartas con exploración, estrategia y una historia muy elaborada.[/b]

Una valerosa reina despojada de sus tierras, deberá hacer frente al todopoderoso imperio de Nilfgaard. Pero a la hora de luchar, aquí las cartas son las verdaderas reinas del asunto. Une una atractiva historia y componentes de exploración y estrategia y tienes el modo campaña del popular juego de CD Projekt: Gwent. En el análisis de Thronebreaker: The Witcher Tales te contamos cómo se desenvuelve este complejo tablero de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/33171/0/thronebreaker-the-witcher-tales/]Pulsa aquí para leer el análisis de Thronebreaker: The Witcher Tales[/url]
Selesao1517Hace 5 años1
Hay que probarlo la verdad, me gusta el diseño artístico la verdad, esta claro que es un spin-off bastante mas modesto que los otros pero tiene que estar interesante por todo lo que cuentan.
EDITADO EL 18-10-2018 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Lechu-kun10447Hace 5 años2
@Selesao
Mostrar cita
Hay que robarlo la verdad, me gusta el diseño artístico la verdad, esta claro que es un spin-off bastante mas modesto que los otros pero tiene que estar interesante por todo lo que cuentan.
donde vas a robarlo?
19 VOTOS
Alvaro2106626Hace 5 años3
@Selesao
Mostrar cita
Hay que robarlo la verdad, me gusta el diseño artístico la verdad, esta claro que es un spin-off bastante mas modesto que los otros pero tiene que estar interesante por todo lo que cuentan.
LADRONNNN
11 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 5 años4
Yo le tengo bastantes ganas y es uno que tengo en la lista. En fin de año lo pillo.
VastoLord95683Hace 5 años5
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Selesao
Mostrar cita
Hay que robarlo la verdad, me gusta el diseño artístico la verdad, esta claro que es un spin-off bastante mas modesto que los otros pero tiene que estar interesante por todo lo que cuentan.
donde vas a robarlo?
Supongo que quiso decir "probarlo" :b
MarcosReus909
Expulsado
Hace 5 años6
-El inicio puede ser algo complejo para los jugadores no iniciados en Gwent o las cartas en general.

Quien se compraría esta expansión de Gwent sin haber jugado Gwent antes?
La verdad que ese punto negativo no lo entiendo, carece de lógica.

-Su componente de exploración de recursos se puede hacer algo repetitivo.

Esta bien que remarquen este punto, imagino que resta nota e interés, Pero también me gustaría que fueran justos con el resto de juego que tiran de las repetición hasta el cansancio o a veces, quizás, se pueda pasar ese pequeño detalle por alto no?

En fin, la vara de la justicia y lógica en los análisis...
EDITADO EL 18-10-2018 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Texen9291Hace 5 años7
Juego completo, ambientado en The Witcher, doblado al castellano, a 25 euros y sin DRM.

Compra de día uno.
19 VOTOS
Ezko63
Expulsado
Hace 5 años8
@MarcosReus
Mostrar cita
-El inicio puede ser algo complejo para los jugadores no iniciados en Gwent o las cartas en general. Quien se compraría esta expansión de Gwent sin haber jugado Gwent antes? La verdad que ese punto negativo no lo entiendo, carece de lógica. -Su componente de exploración de recursos se puede hacer algo repetitivo. Esta bien que remarquen este punto, imagino que resta nota e interés, Pero también me gustaría que fueran justos con el resto de juego que tiran de las repetición hasta el cansancio o a veces, quizás, se pueda pasar ese pequeño detalle por alto no? En fin, la vara de la justicia y lógica en los análisis...
Luego juegos rpg triple A con 500 mil misiones repetitivas a mas no poder lo ponen como un punto a favor con cosas como "muchas horas de juego". Los analisis de poco sirven ultimamente.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 5 años9
@Selesao
Mostrar cita
Hay que robarlo la verdad, me gusta el diseño artístico la verdad, esta claro que es un spin-off bastante mas modesto que los otros pero tiene que estar interesante por todo lo que cuentan.
Cómpratelo, no seas guarro!
2 VOTOS
Plutoniano2189Hace 5 años10
Como jugador que lleva jugando a Gwent desde el día 1 que salió he de decir que esto es algo mucho más grande que una buena noticia. Thronebreaker para mí no es una nota, es la renovación de Gwent después de 2 años de beta y por lo que han enseñado para mí ya huele a 10, pero como he dicho, para mí no es una nota, va a ser una experiencia, y muy buena.

Para los dudosos, pillaoslo, es básicamente The Witcher 3 con cartas, y el Gwent es asquerosamente divertido, no sé si habréis jugado al Heroes of Might and Magic 3, pero Thronebreaker bebe mucho de él.

Poco más que añadir, que lo voy a gozar como un niño 
10 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años11
Me encantó el juego en the Witcher 3 y si este además de cartas tiene historia la verdad es que me va a venir genial hasta que salga el red dead redemtion
2 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 5 años12
Como se atreven a darle a Geraldo 3 pero en cartas algo menos que 9.5?
Selesao1517Hace 5 años13
@Alvaro210 Me habéis pillado.
@DaFreakoid Ya veré xd
@Lechu-kun En la caravana que los transporta entre Oxenfurt y Novigrado.
1 VOTO
Kupofc1585Hace 5 años14
@MarcosReus
Mostrar cita
-El inicio puede ser algo complejo para los jugadores no iniciados en Gwent o las cartas en general. Quien se compraría esta expansión de Gwent sin haber jugado Gwent antes? La verdad que ese punto negativo no lo entiendo, carece de lógica. -Su componente de exploración de recursos se puede hacer algo repetitivo. Esta bien que remarquen este punto, imagino que resta nota e interés, Pero también me gustaría que fueran justos con el resto de juego que tiran de las repetición hasta el cansancio o a veces, quizás, se pueda pasar ese pequeño detalle por alto no? En fin, la vara de la justicia y lógica en los análisis...
Yo jugué al Gwent del The Witcher 3 pero no al juego de cartas online que hay por ahí, si te refieres a eso. A mi me interesa la historia (que CdProjekt suele contarla de lujo) y el Gwent me parece divertido, así que lo he precomprado y cuando termine el Shadow of War, empezaré con este. Sobre el análisis, lo vende bastante bien. Teniendo en cuenta que en cartas no hay competencia en los modos campaña (al menos los que yo he jugado de las 2 primeras de Hearthstone o un poco el de Magic) creo que un 8 se antoja escaso teniendo en cuenta que los 8 suelen ser los AAA decepción en esta web. De todos modos, no he jugado, quizás el 8 sea ultramerecido. Opinaré en unas semanas sobre él
Biomagno2709Hace 5 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Thronebreaker: The Witcher Tales

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Thronebreaker: The Witcher Tales, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL